Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

25 Abr 2007 08:59 #411695 por GarmaN
Vaticano con la pedazooooooooooooooooooooo de cola
como que nooo

Más bien te diría yo que hagas o una cosa o otra.
O veas el Vaticano y te quedes con alguna pequeña cosa de Roma.
mejor todavía
Repite el crucero otro año
jajja

Esa es la mejor

Viva los cruceros.
jajja

Saludos

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 08:59 #411780 por GarmaN
Vaticano con la pedazooooooooooooooooooooo de cola
como que nooo

Más bien te diría yo que hagas o una cosa o otra.
O veas el Vaticano y te quedes con alguna pequeña cosa de Roma.
mejor todavía
Repite el crucero otro año
jajja

Esa es la mejor

Viva los cruceros.
jajja

Saludos

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 14:19 #411891 por crucerín
Ya, si es q Roma en un sólo día... es un poco fastidiao, pero sé que la excursión del barco te llevan un poco por todos los sitios ( no sé si lo tienen concertado y en el Vaticano entran directamente) y he leído de otra gente que alquilaron un autobús (enroma o algo así) y dice que en media hora de cola ya estaban dentro... igual eran muy optimistas...
Otra preguntilla, creo q he visto que hay un bar Gambrinus en el Mistral (si no es así me he equivocado de barco)... las tapas allí son gratis (pagando la bebida?)
Gracias de nuevo

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 14:19 #411981 por crucerín
Ya, si es q Roma en un sólo día... es un poco fastidiao, pero sé que la excursión del barco te llevan un poco por todos los sitios ( no sé si lo tienen concertado y en el Vaticano entran directamente) y he leído de otra gente que alquilaron un autobús (enroma o algo así) y dice que en media hora de cola ya estaban dentro... igual eran muy optimistas...
Otra preguntilla, creo q he visto que hay un bar Gambrinus en el Mistral (si no es así me he equivocado de barco)... las tapas allí son gratis (pagando la bebida?)
Gracias de nuevo

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 02:14 #412361 por GarmaN
Holaaaaaaaaa
Crucerin
En la cubierta 11
"Picina"
Encuentras en los dos estremos.
Uno. La bodeguita de enmedio.
Otro: Gambrinus.

En el q preguntas siempre hay Pitzzas sin ningun coste, y sin necesidad de consumir bebidas.
Luego en madrugada, en la discoteca, tb hay un surtido de montaditos etc.
Igual, sin coste y sin necesidad de consumición.

Por cierto las pitzzas están de muerte
jajaja

Un saludo

Y ya sabes

Pregunta prugunta
jaja

Saludos


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 19:26 #413616 por crucerín
Gracias GarmaN,
Vaya horas a las q estás conectado[:)]
Toda la información q me has dado ha estado muy bien... el problema es que recién acabamos de llegar de un crucero y ya tengo mono de otro... de verdad q envidia me das cdo veo q haces dos cruceros al año. Yo eso de los dos cruceros al año lo veo ideal, llegas de uno y ya puedes ir planificando otro, y llegas y ya tienes cerca otro... a mi si las cosas van bien me queda un año y lo peor aún no han salido ni tarifas ni itinerarios para el q viene (por cierto, los itinerarios no suelen cambiar de año en año no?)
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 23:11 #413716 por piyuli
[:D][:D][:D] hay que ir subiendo,,,,,GARMANNNNNN

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 23:11 #413813 por piyuli
[:D][:D][:D] hay que ir subiendo,,,,,GARMANNNNNN

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 12:36 #414673 por piyuli
buenas garman ya te e mandado un mail a tu correo privado de aquello que te comente haver lo que me dices.


saludos....[:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 12:36 #414748 por piyuli
buenas garman ya te e mandado un mail a tu correo privado de aquello que te comente haver lo que me dices.


saludos....[:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos