Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

01 May 2007 10:26 #415088 por GarmaN
Piyuli en breve te respondo
Ok???

Saludossssssss




GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 07:46 #417868 por GarmaN
Piyuli
Te mande dos correos con la información que me pediste.
Uno a la dirección de registro de infocruceros
el otro a tu dirección hotmail.
dime si lo recibiste

Un saludo.



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 08:06 #417870 por Mama
Hombre tio menos mal
que de vez en cuando
PAREEEEECES

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2oo7
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 14:42 #417980 por GarmaN
mama
si esque la cosa está muuuuuuuuuuuuuu liadaaaaaaaaaaaaaaa
jajajja

La casa
el trabajo
la universidad
poco tiempo me queda
pero q sepais q os tengo en el corazón.

y por cierto
desde aquí.


FELICIDADES PAPA
jasjjja

la edad no la digo que queda feo
jojojojojojo

Que pases un muy buen día.

chauuuu

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 14:42 #418084 por GarmaN
mama
si esque la cosa está muuuuuuuuuuuuuu liadaaaaaaaaaaaaaaa
jajajja

La casa
el trabajo
la universidad
poco tiempo me queda
pero q sepais q os tengo en el corazón.

y por cierto
desde aquí.


FELICIDADES PAPA
jasjjja

la edad no la digo que queda feo
jojojojojojo

Que pases un muy buen día.

chauuuu

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 16:22 #418106 por piyuli
HOLA Garmannnn....
e recibido tus mails tanto uno como el otro.
ya tengo claro donde queda asin que muchas gracias....


y si me queda tiempo ya hire a lo de las tapitas a ver que tal.

gracias de nuevo.....

saludos[8D][8D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 16:34 #418110 por piyuli
hola garman y compañia aqui os dejo un enlace y echarle un vistazo y si estais de acuerdo darle un voto.
saludos


Aquí os lo dejo:

Dentro de poco en Cori­a, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos
los años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo. Sueltan a
un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los
salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando, los"valientes"
le cortan los testí­culos.

Se ha creado una iniciativa que necesita 50000 firmas para evitar
esta salvajada. Si es posible, enviar el email a vuestros conocidos
para que pueda impedirse este tipo de festejos.

Apelo a la gente que
está en contra de la tortura y el salvajismo y tenga una pizca de
sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo.



www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967



PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 01:15 #425350 por piyuli
macho garman que estas perdio pero a tope no veas te rescato de la quinta pagina ya casi ni te encuentro,,,jejejeje


ayer lunes estube en barcelona alli en donde te dije el palno me fue de coña lastima que no tube tiempo para provar las tapitas del bar que me dijiste pero bueno lo tengo anotado, para la proxima.....



pd; sigues vivo???



saludosssssss[:D][:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral
www.forodecruceros.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 16:44 #427968 por GarmaN
HOLA PIYULI Y EL RESTO:
Estoy vivo sí.
Pero con el inicio de los examenes finales
Asi que sumergido en los libros de textos
No se para que. Pues creo q palmaré
jajaja

Me alegro que todo fuera bien por barcelona
Y te aconsejo no dejes lo de las tapitas esta muy bien
jajajaj

bueno un saludo y feliz crucero a los que salis ya prontito

chauuuuuuu


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 16:44 #428079 por GarmaN
HOLA PIYULI Y EL RESTO:
Estoy vivo sí.
Pero con el inicio de los examenes finales
Asi que sumergido en los libros de textos
No se para que. Pues creo q palmaré
jajaja

Me alegro que todo fuera bien por barcelona
Y te aconsejo no dejes lo de las tapitas esta muy bien
jajajaj

bueno un saludo y feliz crucero a los que salis ya prontito

chauuuuuuu


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos