Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

10 Abr 2007 20:06 #400955 por piyuli
me alegro que fuese bien garman.
un lunes que tenga libre un rato ya te dire y haver si podemos coincidir por alli.
saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 20:08 #400959 por GarmaN
Será todo un placer
Cuenta con migo para lo que sea

Un saludo

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 20:08 #401034 por GarmaN
Será todo un placer
Cuenta con migo para lo que sea

Un saludo

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 21:01 #405613 por GarmaN
Piyuli & company
todo bien?

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 21:17 #405624 por luismi
Hola Garman
cuanto tiempo sin saludate
que tal como va la cosa
sabes si el capi del mistral es pietro esposito
saludos garman

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 21:59 #405752 por piyuli
HELLO GARMAN................pys

pues si aqui en principio todo bien,macho teneis el post algo olvidadillo eh,,,
ya me quedan solo 3 meses justos pa enbarcar,,,aber lo que sale de alli,,,jejeje

saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 21:59 #405654 por piyuli
HELLO GARMAN................pys

pues si aqui en principio todo bien,macho teneis el post algo olvidadillo eh,,,
ya me quedan solo 3 meses justos pa enbarcar,,,aber lo que sale de alli,,,jejeje

saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 20:11 #406378 por GarmaN
Hola Piyuli
que poquito verdad???
jaja
Ya hay ganas????

Haber si el día de tu embarque puedo escaparme y te saludo.

Bueno pues a seguir escribiendo
Que no decaiga el post

chau



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 20:14 #406380 por GarmaN
Luismi
holaaaaaaaaa
es verdad cuanto tiempo
esq no me escribes ni un email
jajaja

Una cosa el capitan del Mistral esta temporada
es
GIANMARIO SANGUINETI

fuerte, calvoy con ojos claros ah y viste de blanco
jajajaja

na es broma
Bueno la descripción es cierta

Un saludo

Y haber si de vez en cuando dices algo
jajaja

Un saludo

Chauuuuuuuuuuuuuuu

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 20:15 #406381 por GarmaN
Piyuli a ti te conteste en la otra página
jajaja [;)]

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos