Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

07 Mar 2007 20:08 #381867 por GarmaN
de esos minibus.
Es para las excursiones??
Supongo q sí [:p]

Te aconsejo que lo contrates ya en tu ciudad, si ya sabes las personas exactas.
A pie de barco, encontrarás compñías de alquiler de vehículos. Como nucho encuentras furgonetas con capacidad de 9 personas.
Pero microbuses no.

AVIS la tienes por toda Italia.
Y que yo sepa Halcon Viajes trabaja con ellos a nivel Europeo.
Seguro que alguna compañía más.

El caso que como se sabe la hora de llegada del barco, es facil su contratación desde Barcelona.

Ojo!!!!
Si tienes claro la gente que lo utiliceis.
Está claro que si sois al rededor de 9 o 9 saldrá más económico la furgoneta.

Lo único malo que podría pasar, pero es ocasional.
Aún así prefiero contártelo.
Si hubiera mala mar que impidiera al barco entrar o acercarse al puerto de destino, por peligro.
Un de dos:
O se cambia de puerto. (Alguna vez ha pasado)
O se espera a autorización de entrada.

Es el único problema que encuentro que podrias tener.
Por lo demás esas cosas son ocasionales.

Si necesitas más información no lo dudes y pregunta ok??

Seguimos en contacto.

Chau [;)]

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 21:39 #384347 por piyuli
ok garman,,,,,
tomo nota de lo que me dices, espero que no pase eso de no poder entrar en el puerto,,,,


por otra parte estais mui perdidos no?

ya no encontraba el post,,,jejeje[:D][:D][:D]


saludos,,,,,

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 17:32 #390135 por GarmaN
Hola PIyuli
Perdona por la ausencia
Pero el trabajo, la universidad y todo me deja cada vez menos tiempo para estar aquí.
Aunque como ves voy entrando.

Por cierto las fallas tb me han tenido ocupado.
jajaja

Pues nada que si necesitas algo mas no dudes en contactarnos.

Cuídate
y seguimos leyendonos

Chau

[;)]

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 17:32 #390256 por GarmaN
Hola PIyuli
Perdona por la ausencia
Pero el trabajo, la universidad y todo me deja cada vez menos tiempo para estar aquí.
Aunque como ves voy entrando.

Por cierto las fallas tb me han tenido ocupado.
jajaja

Pues nada que si necesitas algo mas no dudes en contactarnos.

Cuídate
y seguimos leyendonos

Chau

[;)]

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 19:02 #390170 por piyuli
HOMBRE SI ESTAS VIVO,,,,,JIJIJIJI[:D][:D][:D][:D]
bueno bueno ya beo ya que as estado bastante liado,.
que tal las fallas? supongo que bien no?
yo tengo ganas de ir pero cuando el peque sea algo mas grande que alli le puede dar algocon tanto petardo......


pues yo salgo esta madrugada para jerez,,,,,me pedi fiesta en el curro pa largarme a las motos, que siempre boi aqui a montmelo y a cheste , y este año toda la colla nos vamos a jerez aver que tal sale

saldremos sobre las 5 de la mañana y haver a que hora llegamos ,lo que me da palo esque esta muy lejos y acavas echo polvo de la espalda pero bueno dicen que sarna con gusto no pica no?


pues nada ya te contare......
saludos,,,,,,

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 19:02 #390291 por piyuli
HOMBRE SI ESTAS VIVO,,,,,JIJIJIJI[:D][:D][:D][:D]
bueno bueno ya beo ya que as estado bastante liado,.
que tal las fallas? supongo que bien no?
yo tengo ganas de ir pero cuando el peque sea algo mas grande que alli le puede dar algocon tanto petardo......


pues yo salgo esta madrugada para jerez,,,,,me pedi fiesta en el curro pa largarme a las motos, que siempre boi aqui a montmelo y a cheste , y este año toda la colla nos vamos a jerez aver que tal sale

saldremos sobre las 5 de la mañana y haver a que hora llegamos ,lo que me da palo esque esta muy lejos y acavas echo polvo de la espalda pero bueno dicen que sarna con gusto no pica no?


pues nada ya te contare......
saludos,,,,,,

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 07:55 #390579 por GarmaN
Pues a pasarlo en grandeeeeeeeeeeeeeeee

Q no todo ha de ser cruceros.

Bueno..............podria serlo
jajajaja

Amigos la temporada ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gran Mistral bien venidooooooooo

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 07:55 #390442 por GarmaN
Pues a pasarlo en grandeeeeeeeeeeeeeeee

Q no todo ha de ser cruceros.

Bueno..............podria serlo
jajajaja

Amigos la temporada ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gran Mistral bien venidooooooooo

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 01:00 #393126 por piyuli
ya estamos de vuelta,,,,RAFAGASSSSSSSSSSSS

que tal la gente de aqui?
que andais muy perdidos,,,,,,,,[:D][:D][:D][:D]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 01:00 #393276 por piyuli
ya estamos de vuelta,,,,RAFAGASSSSSSSSSSSS

que tal la gente de aqui?
que andais muy perdidos,,,,,,,,[:D][:D][:D][:D]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos