Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

02 Mar 2007 13:31 #378651 por PITUPO
Hola Piyuli, si quieres conectarte con tu portatil, creo que lo mas factible es una tarjeta 3G Y me imagino que se conectará cuando haya cobertura de móviles que es casi siempre.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 13:31 #378739 por PITUPO
Hola Piyuli, si quieres conectarte con tu portatil, creo que lo mas factible es una tarjeta 3G Y me imagino que se conectará cuando haya cobertura de móviles que es casi siempre.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 21:44 #379047 por piyuli
pues tienes razon pitupo,,,, no havia caido en eso de la trageta,,, lo tendre que mirar haver que tal...


saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 21:44 #378938 por piyuli
pues tienes razon pitupo,,,, no havia caido en eso de la trageta,,, lo tendre que mirar haver que tal...


saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 07:36 #379365 por GarmaN
Hola Piyuli
contestada la pregunta por el amigo PITUPO.

Pitupo saludos y recuerdos
nos vemos

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 07:36 #379492 por GarmaN
Hola Piyuli
contestada la pregunta por el amigo PITUPO.

Pitupo saludos y recuerdos
nos vemos

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 08:50 #379368 por Mama
GarmaN podrias decirme como se hace el embarque en el G. Mistral. JE.JE.JE<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
2007 en espera

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 08:50 #379495 por Mama
GarmaN podrias decirme como se hace el embarque en el G. Mistral. JE.JE.JE<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
2007 en espera

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 05:22 #379816 por GarmaN
MAMA
el embarque se hace con mucha alegría

jajajaja

te vale????
jojojojojojojojo

chau

recordad............ Nos vemos en Valencia

Chau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 05:22 #379711 por GarmaN
MAMA
el embarque se hace con mucha alegría

jajajaja

te vale????
jojojojojojojojo

chau

recordad............ Nos vemos en Valencia

Chau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos