Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

05 Mar 2007 06:51 #379712 por Mama
OK..[:D][:D][:D]

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
2007 en espera

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 06:51 #379817 por Mama
OK..[:D][:D][:D]

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
2007 en espera

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 18:29 #380305 por cariger
Y a veces..... con un poco de prisa por aquello de no hacer esperar demasiado [}:)][}:)] jajajjajajajajjaja

Un beso!!!
Car


Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 18:29 #380207 por cariger
Y a veces..... con un poco de prisa por aquello de no hacer esperar demasiado [}:)][}:)] jajajjajajajajjaja

Un beso!!!
Car


Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 04:22 #380464 por GarmaN
Carrrrrrrrrrrrr
hello!!!
Tengo q llamarte.
Joer que cabeza
de hoy no pasa....
Espero q estés bien.

Chau



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 04:22 #380584 por GarmaN
Carrrrrrrrrrrrr
hello!!!
Tengo q llamarte.
Joer que cabeza
de hoy no pasa....
Espero q estés bien.

Chau



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 04:30 #380465 por GarmaN
Carrrrrrrrrrrrr
hello!!!
Tengo q llamarte.
Joer que cabeza
de hoy no pasa....
Espero q estés bien.

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 04:30 #380585 por GarmaN
Carrrrrrrrrrrrr
hello!!!
Tengo q llamarte.
Joer que cabeza
de hoy no pasa....
Espero q estés bien.

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 11:19 #381415 por piyuli
hola garman,,,
que me podrias decir de los minibus para 15 o 16 personas?
saves algo de eso?


gracias,,,,,[:I][;)]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 11:19 #381516 por piyuli
hola garman,,,
que me podrias decir de los minibus para 15 o 16 personas?
saves algo de eso?


gracias,,,,,[:I][;)]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos