Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

28 Mar 2007 12:56 #393399 por GarmaN
hola piyuli
aqui currando
y con trabajos de la universidad
que ganas que llegue semana santaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja

El Lunes fui a saludar a los grandes amigos del Mistral
Una cosa
viajas con niños???
si verdad???
jops
ya no tengo cabeza

Un saludo

Tengo q decirte algo
te cuento en el proximo post

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 12:56 #393516 por GarmaN
hola piyuli
aqui currando
y con trabajos de la universidad
que ganas que llegue semana santaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja

El Lunes fui a saludar a los grandes amigos del Mistral
Una cosa
viajas con niños???
si verdad???
jops
ya no tengo cabeza

Un saludo

Tengo q decirte algo
te cuento en el proximo post

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 15:42 #393591 por piyuli
que tal garman.
eso es bueno que no falte el currele,,,jejeje
si viajare con el peque que en julio le faltaran 2 meses pa los 3 años .
ya contaras ya.....
chao

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 15:42 #393474 por piyuli
que tal garman.
eso es bueno que no falte el currele,,,jejeje
si viajare con el peque que en julio le faltaran 2 meses pa los 3 años .
ya contaras ya.....
chao

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 09:46 #397138 por GarmaN
Hola Piyuli
te mando un correo electrónico
contéstame

Xau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 09:46 #397233 por GarmaN
Hola Piyuli
te mando un correo electrónico
contéstame

Xau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 10:38 #397157 por piyuli
hola garman....
te e respondido el mail,leetelo.
oye que me querias comentar de eso de que si viajava con un niño?
que me tienes en espera ,,,,
saludos.....

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 10:38 #397252 por piyuli
hola garman....
te e respondido el mail,leetelo.
oye que me querias comentar de eso de que si viajava con un niño?
que me tienes en espera ,,,,
saludos.....

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 12:17 #397290 por maribel123
Hola, que tal? en ocubre embarco en el gran mistral, este post me esta ayudando mucho, sobre muchos temas pero no he sabido ver si alguien a puesto el precio de las fotos que te hacen en el barco ya se que no es muy importante pero por hacerme una idea.
Gracias[:D]

Costa Fortuna 2006
próximo
Gran Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 12:17 #397195 por maribel123
Hola, que tal? en ocubre embarco en el gran mistral, este post me esta ayudando mucho, sobre muchos temas pero no he sabido ver si alguien a puesto el precio de las fotos que te hacen en el barco ya se que no es muy importante pero por hacerme una idea.
Gracias[:D]

Costa Fortuna 2006
próximo
Gran Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos