Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

06 Abr 2007 20:59 #398900 por GarmaN
Maribel, ya sabes a tu disposición si te hace falta algo [;)]

Piyuli el tema de la pregunta fue relacionado al correo que te mandé.
Pero ya está no te preocupes.

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 11:20 #398975 por papa41
Maribel123 creo que el 15-10-2007 viajamos juntos si quieres seguimos en contacto, saludos.[:p][:p][:p][:p][:p]

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 Junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco
03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberojet-Grand Latino
22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Pendientes
Vision-Jules Verne 05 Mayo 2007
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007





















Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 11:20 #399066 por papa41
Maribel123 creo que el 15-10-2007 viajamos juntos si quieres seguimos en contacto, saludos.[:p][:p][:p][:p][:p]

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 Junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco
03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberojet-Grand Latino
22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Pendientes
Vision-Jules Verne 05 Mayo 2007
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007





















Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 15:49 #399110 por maribel123
Hola papa41 el 15/10/2007 alli estaremos!!!! ya somos algunos que nos hemos apuntado hay un post por hay abierto, yo voy con mi marido y dos (madre e hija) que nos conocimos el año pasado en este foro y hicimos un crucero en Costa juntas.
La verdad tengo unas ganas de que llegue el dia por que he leido tantas cosas buenas de este barco que seguro nos lo pasamos bien, aunque hoy he leido un comentario de alguien que esta embarcado y segun el es todo pésimo espero que sea un comentario sin mas.

Saludos

Costa Fortuna 2006
próximo
Gran Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 12:07 #399495 por GarmaN
PESIMO????????????????
Quien ha dicho eso q me lo como
jajaja
Na
Si miramos el ranking
estará en
15 comentarios malos
1500 buenos
mmmmm
la estadística gana
jajaja

Ya verás te lo pasarás genial.
jaja

Si vas con papa q por lo visto sí.
Pues mejor
jojojojo


papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana nos vemos
creo
jajja

Un abrazo

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 12:07 #399425 por GarmaN
PESIMO????????????????
Quien ha dicho eso q me lo como
jajaja
Na
Si miramos el ranking
estará en
15 comentarios malos
1500 buenos
mmmmm
la estadística gana
jajaja

Ya verás te lo pasarás genial.
jaja

Si vas con papa q por lo visto sí.
Pues mejor
jojojojo


papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana nos vemos
creo
jajja

Un abrazo

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 11:48 #400579 por piyuli
buenas,,,
hola garman oye dime que tal fue ayer en el puerto?
espero poder ir la proxima vez.
haver si un lunes de estos me puedo escapar y llegarme solo para ver que tal es el barco que no lo e visto nunca en directo....



saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 19:54 #400948 por GarmaN
Hola Piyuli
El lunes en el puerto genial
vimos a Will - Genys - Etc. Etc.
El capitán y demás tripulación
Estaban preparándose para embarcar en el Voyager por lo de la puesta a punto y los camarotes nuevos.

Están muy bien y fue una ilusión tremenda verlos de nuevo.
Yo ya me acerqué hacía dos lunes
jajaja

Nos encontramos en el puerto
Mama
Papa
Nesu
y un servidor GarmaN
jojojo

Espero conocerte pronto

Un saludo

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 19:54 #401023 por GarmaN
Hola Piyuli
El lunes en el puerto genial
vimos a Will - Genys - Etc. Etc.
El capitán y demás tripulación
Estaban preparándose para embarcar en el Voyager por lo de la puesta a punto y los camarotes nuevos.

Están muy bien y fue una ilusión tremenda verlos de nuevo.
Yo ya me acerqué hacía dos lunes
jajaja

Nos encontramos en el puerto
Mama
Papa
Nesu
y un servidor GarmaN
jojojo

Espero conocerte pronto

Un saludo

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 20:06 #401030 por piyuli
me alegro que fuese bien garman.
un lunes que tenga libre un rato ya te dire y haver si podemos coincidir por alli.
saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos