- Gracias recibidas: 0
hola arca146 gracias he mirado el link y no veo precios pero segun me dices tambien se puede comprar alli vosotros comprasteis 48 horas y tuvisteis vastante te acuerdas el precio y eso seria por personas n osotros igual nos vamos el domingo pues he hablado con la agencia y me a aconsejado qe para ir en vuelo regular mejor ir el dia antes lo qe no twengo claro es si con esa tarjeta puedes montar las veces qe quieras en los vaporetos y autovuses po favoer explicamelo es qe soi torpe o no me entero . un saludo ten paciencia conmigo pero es qe estoi convenciendo a mi marido para irnos el domingo,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Mañana por la mañana me voyyyyyy
Ultimos coletazos
Tonnet....En Heraklion, desde que sales del barco (despues de los tender)hasta la estacion de bus para Knossos (el nº 2), hay mucha distancia o se ve rapido?
Una vez en Knossosse ve el exterior,da tiempo de entrar o le quita mucho tiempo al centro de Heraklion? Pues en el mapa no parece tan pequeña.
En Santorini, segun bajas del tender,se ve rapido la taquilla del funicular o hay que buscarla?
Luego al llegar arriba,rapido al bus o taxi para Ia,se ven rapido las paradas? Como somos tres igual vale la pena ir en taxi.
Si Ia es pequeño se podra ver en una hora como mucho.
En cuanto a la bajada andando,cuanto se tarda mas o menos? Puede que no quede otro remedio si hay mucha cola en el funicular,de todas formas tiene que ser una experiencia....
Bueno en lugar de un descanso parece que vamos a un maraton
Gracias y saludos
hola arca 146 otra vecz aqui he mirado el carrito y veo qe son tres euros de diferencia de aqui a comprarlas alli lo qe no veo es la tarifa de los menores pues mis hijos tienen 15 y 17 años y me imagino pagarian menos y si con 15 dias son sufucientes para sacar la targeta otra cosa cada vez qe montes tienes qe validarla si puedes me lo dices un saludo ..
Muchas gracias ARCA146. Me quedan menos de 24 horas para salir hacia Madrid y el 19 Atenas.
La bajada no sera caminando ya que mis rodillas estan algo tocadas.
Creo que va a ser el primer crucero que no coja ninguna excursion con el barco,la primera vez las contratamos todas de golpe el primer dia,otros años ya hemos seleccionado.
Gracias de nuevo
Saludos