Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran mistral 29 de Junio ... el regreso de los Pikaros

25 Jul 2009 08:16 #982459 por pedrin
Hola PIKAROS

TONETT magnifico el relato cuanto les va ha ayudar ha siguientes generaciones de foreros.........deberias escribir un libro:).........;)

fue un placer viajar con todos vosotros espero algun dia volver ha compartir esta experiencia.:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 09:52 #982504 por mj_db23
hola adrial nosotros vamos tambien el 21 de septiembre somos matrimonio con dos adolescentes de 15 y 17 años ayer estuve en la agencia y intente coger vuelos regulares y no fue posible tu as tenido mas suerte por cierto qe os vais el dia 20 o 21 y el tema de excursiones teneis algo preparado si puedes me contestas gracias .

25 Jul 2009 09:58 #982511 por mj_db23
hola arca 146 ya he ido a la agencia y de momento no se pueden camviar los vuelos
lo malo qe la ida me la tienen puesta a las 6 de la tarde cuando en un principio era a las 11 de la mañana la vuelta de momento vien a la 11 de la noche qe pena no averme puesto en contacto antes con vuestro hilo pues me a dicho la chica de la agencia qe tenia qe aver sido antes pues ahora me sanciona iberocruceros .pero bueno para la proxima estare mas alerta de todas formas te doi a ti y a tonnet las gracias por buestra informacion ah y tambien a m agudo gracias.

26 Jul 2009 18:07 #983277 por tonnet
Pedrín gracias por tus animos. Soy torpe escribiendo, pero también atrevido. Ya estoy en caso. Acabo de llegar del lugar de vacaciones. Menudo verano.

Voy a empezar a subir fotos al Picasa para mandarolas. Hay algunas muy buenas.

Esta semana me voy con una sonrisa Píkara a trabajar.

Un Saludo a todos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

26 Jul 2009 22:02 #983449 por m-agudo
tonnet wrote:

Pedrín gracias por tus animos. Soy torpe escribiendo, pero también atrevido. Ya estoy en caso. Acabo de llegar del lugar de vacaciones. Menudo verano.

Voy a empezar a subir fotos al Picasa para mandarolas. Hay algunas muy buenas.

Esta semana me voy con una sonrisa Píkara a trabajar.

Un Saludo a todos.

Perdona, TONNET, que ando un poco despistao... ¿qué es eso del Picasa?. Supongo que será algún programilla o algo así para pasar fotos por Internet ¿no es eso?.
Si me puedes informar, porque yo tengo también muchas fotos y me gustaría pasaros algunas, pero no sé cómo hacerlo de la manera más rápida posible y sin que ocupen mucho espacio.
:cool:Un abrazo:cool:

27 Jul 2009 17:50 #984200 por tonnet
m-agudo wrote:

Perdona, TONNET, que ando un poco despistao... ¿qué es eso del Picasa?. Supongo que será algún programilla o algo así para pasar fotos por Internet ¿no es eso?.
Si me puedes informar, porque yo tengo también muchas fotos y me gustaría pasaros algunas, pero no sé cómo hacerlo de la manera más rápida posible y sin que ocupen mucho espacio.
:cool:Un abrazo:cool:

Es un programilla de la familia de google. Si buscas la pestaña "mas" del google lo encontras para descargartelo Es muy facil y intuitivo de usar, tiene un pequeño manual. Una vez las subes tu tienes acceso a las fotos y lo mejor es que puede invitar a quien tu quieras para que las vea y se las baje.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

28 Jul 2009 00:35 #984717 por tesama
Saludos a todos los pikaros:
Hace unas horas que he venido de las inglaterras y tengo un cuerpo jota ,pues despues de tanta lluvia y calefacción en las casas, con este calor estoy como si me hubieran dado una paliza, pero no me podía ir a la cama sin antes leeros, y ¡ vaya ¡ me lo habeis puesto dificil , me he tenido que leer todas las pag ,pero ha merecido la pena.

TONNET , eres una caja de sorpresas, ademas de políglota, nos vas a salir escritor y ademas de los buenos. Me has dejado alucina con tus relatos. Y pepi una santa, de vacaciones y dejarte dedicar tanto tiempo a la escritura tiene mérito .
.
ARCA : tu maleta está a buen recaudo, y no te preocupes que en cuanto podamos ,te la dejo en el salon de tu casa.

Al resto de los Pikaros, deciros que ha sido un placer conoceros y que espero que alguna vez podamos coincidir en otra aventura

Un saludo

28 Jul 2009 16:07 #985273 por mj_db23
Hola m-agudo perdona qe te moleste otra vez em primer lugar gracias por la informacion del otro dia y decirte si me puedes decir a qe jhorsa tuvisteis el vuelo de ida a venecia a mi me an dicho qe a las 6 de la tarde de momento y la vuelta a las 11 de la noche.

28 Jul 2009 19:09 #985462 por m-agudo
mj_db23 wrote:

Hola m-agudo perdona qe te moleste otra vez em primer lugar gracias por la informacion del otro dia y decirte si me puedes decir a qe jhorsa tuvisteis el vuelo de ida a venecia a mi me an dicho qe a las 6 de la tarde de momento y la vuelta a las 11 de la noche.

¿Cuando te vas? te lo digo porque a nosotros nos estuvieron diciendo hasta cuatro dias antes de la salida que teníamos el vuelo a las 5:30 de la tarde y el de regreso a las nueve de la noche.
Tres dias antes de partir, cuando nos llamaron para recoger la documentación ¡oh sorpresa...! el vuelo de ida lo teníamos a las 3 de la tarde, con lo que ganábamos 2 horas y media, y el de regreso a las 11 de la noche (otras dos horas de regalo). Nos vino muy bien porque pudimos dar un paseo por Venecia la noche de la llegada.
Lo que te quiero decir con esto es que en cualquier momento te pueden cambiar el horario de vuelos, espero que te adelanten el de ida porque con la hora que me has dicho que tienes vais a llegar muy tarde a Venecia.
:cool:Suerte y que lo disfruteis:cool:

28 Jul 2009 22:44 #985709 por mj_db23
hola m-agudo nos vamos si dios quiere el 21 de septiembrre todavia qeda aunqe cuando menos miremos lo tenemos a la vuelta de la esquina aver si tenemos suerte y nos lo camvian mas temprano he intentado coger un vuelo regular pero ya no me compensa iberocruceros me sanciona y el vuelo qe yo coja me sale carisimo ademas he habllado con un directivo de la agencia y me aconseja qe vuele con iberocruceros porqe ellos se encargan de todo asi qe asi lo haremos este es nuestro tercer crucero los anteriores los hicimos com pullmantur y la verdad qe una marabilla mis hijos qe tienen 15 y 17 años vinieron encantados tanto qe en octubre ya reservamos este crucero aver qe talbueno no me enrrollo mas un saludo y gracias por todo el tema de vbebidas qe tal cuando puedas me lo dices .

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos