Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Monterey: averia sin respuesta de MSC

05 Jul 2006 13:29 #255606 por admin
aru, normalmente las averias se arreglan mucho antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 13:48 #255616 por joseangel
Sabe alguien como ponerse en contacto con MSC?

El lunes próximo embarcaba para hacer el crucero pero ya no lo tengo tan claro.

Saludos y gracias.

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

05 Jul 2006 13:52 #255621 por melafranc
hola yo he hablando hace una hora con m agente de venta y me ha dicho que el monterey efectivamenete tiene una averia que afecta a las calderas de refrigeracion y que esta tarde tiene una reunion con la naviera,pero parece ser que el crucero del proximo lunes se podra hacer,hemos quedado que al terminar la reunion se pondra en contacto conmigo asi que en el momento que sepa algo o lo comunico.En todo caso puedes llamar al telefono 900800431 te podran informar porque creo que es la central de cruceros msc

05 Jul 2006 15:53 #255659 por Merihann
Me sabe mal lo que le paso a Salvador, es una faena que te hagan esto.Pero tambien quisiera tranquilizar un poco a el vipa. Yo estuve el 12 de junio en el Monterey , y todo fue muy bien, espero que reparen esta averia y puedas disfrutar de una semana muy bonita igual que hice yo. Saludos.

Montse

05 Jul 2006 15:53 #255767 por Merihann
Me sabe mal lo que le paso a Salvador, es una faena que te hagan esto.Pero tambien quisiera tranquilizar un poco a el vipa. Yo estuve el 12 de junio en el Monterey , y todo fue muy bien, espero que reparen esta averia y puedas disfrutar de una semana muy bonita igual que hice yo. Saludos.

Montse

05 Jul 2006 16:28 #255672 por rakelln
Hola, yo se lo he comunicado a la agencia de viajes, y se han puesto en contacto con msc, le han dicho que para agosto se supone que estara reparado, pero que no le podian decir nada mas porque no saben cuanto tiempo tardaran en solucionar el problema pero que esperan que sea en breve.
Que estemos pendientes de si deja de hacer alguna otra salida para poder solucionar el viaje.
Hoy ha salido en las noticias en tele5, la verdad que es una jodienda toda la gente que tenia planificadas las vacaciones y se han quedado en tierra, es una lastima.Esperemos que no le suceda a nadie mas, aunque despues de esto todos estamos un pelin nerviosos por si nos toca a nosotros.

05 Jul 2006 16:28 #255780 por rakelln
Hola, yo se lo he comunicado a la agencia de viajes, y se han puesto en contacto con msc, le han dicho que para agosto se supone que estara reparado, pero que no le podian decir nada mas porque no saben cuanto tiempo tardaran en solucionar el problema pero que esperan que sea en breve.
Que estemos pendientes de si deja de hacer alguna otra salida para poder solucionar el viaje.
Hoy ha salido en las noticias en tele5, la verdad que es una jodienda toda la gente que tenia planificadas las vacaciones y se han quedado en tierra, es una lastima.Esperemos que no le suceda a nadie mas, aunque despues de esto todos estamos un pelin nerviosos por si nos toca a nosotros.

05 Jul 2006 16:30 #255675 por sanmez
Hola a todos, acabo de llamar a la agencia de viajes, y me han dicho que el monterrey saldra el proximo día 10 de julio de barcelona como tenia previsto, con la averia ya reparada... Lo siento mucho por estas personas que no han podido hacer su crucero, porque uno pone todas sus ilusiones y en un momento ves como todo se va a la m!!
Un saludo
Sandra

05 Jul 2006 16:30 #255783 por sanmez
Hola a todos, acabo de llamar a la agencia de viajes, y me han dicho que el monterrey saldra el proximo día 10 de julio de barcelona como tenia previsto, con la averia ya reparada... Lo siento mucho por estas personas que no han podido hacer su crucero, porque uno pone todas sus ilusiones y en un momento ves como todo se va a la m!!
Un saludo
Sandra

05 Jul 2006 19:38 #255871 por parrochin
El caso es que mi suegra y mi cuñada embarcaban este lunes, después de estar medio año planeando las vacaciones va y les pasa esto. No se aún nada de ellas ni dónde están.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos