Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Monterey: averia sin respuesta de MSC

11 Jul 2006 11:21 #258905 por keltic
Olga, los barcos modernos también se estropean, como les pasa a los aviones nuevos. Las maquinas son susceptibles de estropearse.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 14:37 #259106 por Mape
Respuesta de Mape sobre el tema RE: Monterey: averia sin respuesta de MSC
Al final en mi agencia me han encontrado un hotelito en Tenerife y salgo mañana para relajarnos un poco (menudo disgusto nos hemos llevado con el crucero). Desde luego no eran estas mi vacacioes soñadas ni mucho menos, pero al menos no nos quedamos en casa.

Lo que si tengo claro es que para el año que viene lo volveremos a itentar pero no con MSC (me han decepcionado totalmente, ni siquiera una disculpa y eso que les hemos enviado correos electronicos directamente a la compañia. Creo que deberian de tener un poco de "tacto" cuando sufren estos problemas y tratar a los clientes con más respeto)

En fin, un saludo a todos los que os vais de crucero, seguire en contacto por el foro porque espero que el año que viene tambien yo pueda contar aqui mis experiencias.

[:X]

11 Jul 2006 16:14 #259144 por ssuss
me alegro de que al final puedas ir a algun sitio seguro que te lo pasas muy bien en tenerife y ya sabes lo bueno se hace esperar por lo tanto el año que viene sera mucho mejor muchos animos

11 Jul 2006 17:33 #259183 por paquisamad
Que me digais lo que vale el vino y la cerveza si no está incluido en las comidas. Y ya puesto el precio de los cubatas.

11 Jul 2006 17:33 #259265 por paquisamad
Que me digais lo que vale el vino y la cerveza si no está incluido en las comidas. Y ya puesto el precio de los cubatas.

11 Jul 2006 17:36 #259186 por ssuss
paqui porque no intentas ser un poco mas delicada con tus preguntas asi nadie te va a contestar

11 Jul 2006 17:36 #259268 por ssuss
paqui porque no intentas ser un poco mas delicada con tus preguntas asi nadie te va a contestar

11 Jul 2006 17:49 #259279 por paquisamad
A mi esque me gustan las cosas claras , no como las estoy viendo por el momento en los cruceros. Salgo el 14 de agosto en el monterrey. Informarte te informan de muy poquito y si que me gustaría y creo que no es ninguna ofensa que alguien que venga de un crucero me contestase a preguntas que creo que todo el mundo se las hace. Claro que queda mejor decir que en la gala todo el mundo bebe agua porque la vista la hace clara. creo que no es tan grosero como parece.

11 Jul 2006 17:49 #259197 por paquisamad
A mi esque me gustan las cosas claras , no como las estoy viendo por el momento en los cruceros. Salgo el 14 de agosto en el monterrey. Informarte te informan de muy poquito y si que me gustaría y creo que no es ninguna ofensa que alguien que venga de un crucero me contestase a preguntas que creo que todo el mundo se las hace. Claro que queda mejor decir que en la gala todo el mundo bebe agua porque la vista la hace clara. creo que no es tan grosero como parece.

11 Jul 2006 17:52 #259281 por neli
Respuesta de neli sobre el tema RE: Monterey: averia sin respuesta de MSC
QUE TAL A TODOS?
Me voy de luna de miel el dia 21 de agosto, y la verdad es que estoy un poco preocupada por si se me estropea el viaje, aunque espero que se arregle pronto, pero como en la agencia no me dicen nada, pues ya veremos.
Necesitaría porfavor , haber si alguien sabe si hay algun parking , para que deje el coche toda la semana que estoy " supuestamente" de crucero, porque soy de Valencia, y me gustaría poder ir con mi coche hasta Barcelona.
Agradecería la información
ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos