Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Monterey: averia sin respuesta de MSC

11 Jul 2006 17:52 #259281 por neli
Respuesta de neli sobre el tema RE: Monterey: averia sin respuesta de MSC
QUE TAL A TODOS?
Me voy de luna de miel el dia 21 de agosto, y la verdad es que estoy un poco preocupada por si se me estropea el viaje, aunque espero que se arregle pronto, pero como en la agencia no me dicen nada, pues ya veremos.
Necesitaría porfavor , haber si alguien sabe si hay algun parking , para que deje el coche toda la semana que estoy " supuestamente" de crucero, porque soy de Valencia, y me gustaría poder ir con mi coche hasta Barcelona.
Agradecería la información
ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 20:44 #259378 por melafranc
hola pues yo tengo reservado el parking para toda la semana,msc tiene un acuerdo con parking y te recogen el coche y te lo llevan al muelle vale 70 euros envia un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicita el servicio

11 Jul 2006 20:45 #259379 por melafranc
hola pues yo tengo reservado el parking para toda la semana,msc tiene un acuerdo con parking y te recogen el coche y te lo llevan al muelle vale 70 euros envia un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicita el servicio

12 Jul 2006 16:30 #259894 por Cir
Respuesta de Cir sobre el tema RE: Monterey: averia sin respuesta de MSC
¡Hola de nuevo a los ¿futuros? cruceristas del Monterey! esto empieza a mosquearme demasiado, porque si decís que a fecha de hoy está todavía reparándose el Monterey, ¿por qué me aseguran que saldrá el 17 con total normalidad? (hablé ayer con MSC). Lo que creo es que con la gente que hablamos por teléfono saben poco más que yo y se dedican a contestar dando respuestas que ni siquiera ellos saben si son ciertas, pero intentan decirlo positivamente para que no salte la alarma colectiva.
Por favor, conforme vayais sabiendo algo de última hora contarlo en el foro, a ver si entre todos sumamos UNO y somos capaces de que se nos den soluciones. No entiendo (y perdonar por la parte que os toca) cómo pueden algunos estar tan interesados por el tema bebidas cuando ni siquiera sabemos si zarparemos. SUERTE A TODOS.

12 Jul 2006 17:54 #259932 por fmt
Respuesta de fmt sobre el tema RE: Monterey: averia sin respuesta de MSC
Hola soy agente de viajes, y quiero dar una buena noticia a todos. Me han confirmado desde msc que el crucero monterrey va a salir el dia 17 con total normalidad.De echo me confirman que se han echo pruebas y han salido bien.

un saludo a todos

12 Jul 2006 17:54 #260018 por fmt
Respuesta de fmt sobre el tema RE: Monterey: averia sin respuesta de MSC
Hola soy agente de viajes, y quiero dar una buena noticia a todos. Me han confirmado desde msc que el crucero monterrey va a salir el dia 17 con total normalidad.De echo me confirman que se han echo pruebas y han salido bien.

un saludo a todos

14 Jul 2006 02:46 #260949 por worried
¿de verdad que sale?Por favor mantenedme informado, nosotros salimos el 24 y estamos superpreocupados.
Si no estuvieramos en esta situacion tan angustiosa, preguntaría cosas más normales como la siguiente:
Con respecto a las bebidas,¿ que pasa con el duty free?¿ No venden botellas de vino y agua a buen precio?. En otros barcos sí que las hay a buen precio. Los clientes compraban bebidas y se las bebían en sus camarotes o en otras partes del barco, no bares o restaurantes, claro.Por favor, si me pudierais orientar en este sentido os lo agradeceria. Ah, me imagino, que tambien se puede comprar bebidas en las excursiones. Es que cada vez que subes al barco te registran la bolsa? Un saludo.
Muchas gracias por vuestra colaboración

14 Jul 2006 02:46 #261062 por worried
¿de verdad que sale?Por favor mantenedme informado, nosotros salimos el 24 y estamos superpreocupados.
Si no estuvieramos en esta situacion tan angustiosa, preguntaría cosas más normales como la siguiente:
Con respecto a las bebidas,¿ que pasa con el duty free?¿ No venden botellas de vino y agua a buen precio?. En otros barcos sí que las hay a buen precio. Los clientes compraban bebidas y se las bebían en sus camarotes o en otras partes del barco, no bares o restaurantes, claro.Por favor, si me pudierais orientar en este sentido os lo agradeceria. Ah, me imagino, que tambien se puede comprar bebidas en las excursiones. Es que cada vez que subes al barco te registran la bolsa? Un saludo.
Muchas gracias por vuestra colaboración

14 Jul 2006 10:57 #261123 por ana maria gomez garcia
en la tienda dentro del barco creo que si que hay bebidas;por lo menos hay un dia que ponen un precio especial al whisky o a alguna bebida de este tipo, lo que no tengo tan seguro es que lo puedas mter en el camrote; tengo entendido que ellos te las guardan hasta que termina el crucero(creo).El precio es muy comptitivo y además hay otro dia que ponen el tabaco tipo lote de ofera X cartones X€ ,no me acuerdo de la cantidad ni del precio pero sé que mas barato que en el estanco.

ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

14 Jul 2006 11:44 #261245 por worried
muchísimas gracias, ana maría. Qué control con las bebidas ¿no? No es así en los cruceros que yo he estado de otras compañías. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos