Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

He regresado del Opera

21 Jul 2006 18:49 #265855 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: He regresado del Opera
Gracias de nuevo por tus comentarios , sobre la excursion a Tunez yo tambien la hare con el barco , no acabo de fiarme mucho de ir por mi cuenta , llamame miedosa pero me sigue dando palo algunos paises , asique en este caso como tu la haremos programada. Comentas que el dia que mas colas habian era el de Valencia , se supone que el barco llega a puerto sobre las 13h y es fin de crucero, que colas hicistes ? desayuno? desembarque? , es un tema que tambien me preocupa un poco , eso de hacer colas para todo...me podrias explicar el tema pizzeria , horarios y demas o de las comidas que se hacen en el barco , segun he leido te puedes pasar todo el dia comiendo. El barco sale a las 21h , esa noche te dan de cenar o tienes que cenar antes de subir al barco ?. el tema enchufes ya me queda claro , no hacen falta adaptadores , el tema toallas tambien claro , vamos que me estas solucionando un monton de dudillas. Otra cosa , hay alguna cena de disfrazes o tematica ? y una ultima pregunta ( por ahora ) , tema mosquitos , es mi primer crucero y no se si debo cargar con el repelente y demas o por el contrario al estar en alta mas no hace falta porque ni los moscos se acercan ( quiza sea una pregunta estupida, pero yo me lo pregunto todo ).De la excursion de roma no has comentado nada , asique si la hicistes cuentanos como fue. Bueno de ya de aprovecharme de ti , que soy muy abusona , jejeje. Gracias de nuevo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2006 17:39 #266199 por ce06
Respuesta de ce06 sobre el tema RE: He regresado del Opera
Hola de nuevo Ilgora

En cuanto a lo de las colas en Valencia me refiero a la hora de desayunar y comer en el buffet. Por lo visto le dio a todo el mundo por ir al buffet. En el desembarque no hice colas, esperé sentada placidamente en un sofá de un salón. También había mucha cola para coger un taxi.(pero no te asustes al final hay taxi para todos).
En cuanto al horario de las comidas: desayuno: Le Vele- buffet de 6,30 a 10 h, restaurante de 7 a 9,45 h. Todos los días croissants gratis en alguna cafeteria (de 8-11h), y en Il Patio (de 9-11 h). Comida: buffet de 12 a 14,30 h y restaurante de 12 a 14 h.. Asado (hamburguesas, perritos, ensalada y más cosas) todos los días de 12 a 17 h. Pizzería (todos lo días) de 12 a 19h.
Te y pasteles; en el buffet de 16 a 17 h y en algún bar de 16 a 16,45 h
Cena: 1º turno 19 h. , 2º turno 21,15 h. El turno te lo ponen en un papelito en tu camarote, donde indican también la mesa y el restaurante asignados.
A las 24 h. siempre montan algún buffet especial.

Nosotros cenamos el primer día en el Restaurante que nos tocaba (L’ Approdo) sin problemas. El tema de las pizzas es que a pesar de que hay un chico haciendo pizzas sin parar, se forman colas ya que en el horno solo caben 6 pizzas y a cada uno le dan la mitad. Las pizzas son solo con queso y tomate (salvo algún día que le ponen algo más) pero están buenas. Según mi hijo hasta el mago del barco hizo cola jajaja

No hay ninguna cena temática ni de disfraces. Lo que hay es el buffet magnific que coincide con la cena de gala. Nosotros solo hicimos fotos y no comimos nada.
Mosquitos yo no vi ninguno.
En cuanto a Roma, cogimos la excursión del autobús que te lleva a Roma. (Nosotros ya habíamos estado en Roma y no íbamos a entrar en el Museo Vaticano, ni en el
Foro ni en el Coliseo)
Te deja en el Vaticano (dentro de un garaje subterráneo), es muy fácil salir de allí. Luego (plano en mano, te lo ponen en los asientos del autobús) nos subimos en el metro hasta el Coliseo, desde allí fuimos andando a la plaza de Venecia (Monumento Vittorio Emanuel), Panteón, Plaza Navona, Fontana de Trevi, Plaza de España (comimos en el Mc Donalds, cosa de mi hija), Via Condotti, Plaza del Popolo y metro al Vaticano. Nos sobró tiempo. Ahora eso si andamos mucho y con calor (compramos bastantes botellas con hielo que venden en los kioskos).
Bueno me despido
Saludos Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2006 17:39 #266310 por ce06
Respuesta de ce06 sobre el tema RE: He regresado del Opera
Hola de nuevo Ilgora

En cuanto a lo de las colas en Valencia me refiero a la hora de desayunar y comer en el buffet. Por lo visto le dio a todo el mundo por ir al buffet. En el desembarque no hice colas, esperé sentada placidamente en un sofá de un salón. También había mucha cola para coger un taxi.(pero no te asustes al final hay taxi para todos).
En cuanto al horario de las comidas: desayuno: Le Vele- buffet de 6,30 a 10 h, restaurante de 7 a 9,45 h. Todos los días croissants gratis en alguna cafeteria (de 8-11h), y en Il Patio (de 9-11 h). Comida: buffet de 12 a 14,30 h y restaurante de 12 a 14 h.. Asado (hamburguesas, perritos, ensalada y más cosas) todos los días de 12 a 17 h. Pizzería (todos lo días) de 12 a 19h.
Te y pasteles; en el buffet de 16 a 17 h y en algún bar de 16 a 16,45 h
Cena: 1º turno 19 h. , 2º turno 21,15 h. El turno te lo ponen en un papelito en tu camarote, donde indican también la mesa y el restaurante asignados.
A las 24 h. siempre montan algún buffet especial.

Nosotros cenamos el primer día en el Restaurante que nos tocaba (L’ Approdo) sin problemas. El tema de las pizzas es que a pesar de que hay un chico haciendo pizzas sin parar, se forman colas ya que en el horno solo caben 6 pizzas y a cada uno le dan la mitad. Las pizzas son solo con queso y tomate (salvo algún día que le ponen algo más) pero están buenas. Según mi hijo hasta el mago del barco hizo cola jajaja

No hay ninguna cena temática ni de disfraces. Lo que hay es el buffet magnific que coincide con la cena de gala. Nosotros solo hicimos fotos y no comimos nada.
Mosquitos yo no vi ninguno.
En cuanto a Roma, cogimos la excursión del autobús que te lleva a Roma. (Nosotros ya habíamos estado en Roma y no íbamos a entrar en el Museo Vaticano, ni en el
Foro ni en el Coliseo)
Te deja en el Vaticano (dentro de un garaje subterráneo), es muy fácil salir de allí. Luego (plano en mano, te lo ponen en los asientos del autobús) nos subimos en el metro hasta el Coliseo, desde allí fuimos andando a la plaza de Venecia (Monumento Vittorio Emanuel), Panteón, Plaza Navona, Fontana de Trevi, Plaza de España (comimos en el Mc Donalds, cosa de mi hija), Via Condotti, Plaza del Popolo y metro al Vaticano. Nos sobró tiempo. Ahora eso si andamos mucho y con calor (compramos bastantes botellas con hielo que venden en los kioskos).
Bueno me despido
Saludos Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 21:27 #266670 por nelca
Respuesta de nelca sobre el tema RE: He regresado del Opera
muchas gracias ce06 por contestarnos a todas las preguntas q te hacemos,me has sacado de las dudas sobre los enchufes era algo que nos tenia preocupados ya que mi cuñado necesita un aparato para respirar por las noches.nosotros tambien tenemos camarotes interiores pero nos hemos dado cuenta que son dos camas ¿se pueden juntar para hacerla de matrimonio?¿hay que llevar champu,gel etcc?gracias por todo un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 21:27 #266772 por nelca
Respuesta de nelca sobre el tema RE: He regresado del Opera
muchas gracias ce06 por contestarnos a todas las preguntas q te hacemos,me has sacado de las dudas sobre los enchufes era algo que nos tenia preocupados ya que mi cuñado necesita un aparato para respirar por las noches.nosotros tambien tenemos camarotes interiores pero nos hemos dado cuenta que son dos camas ¿se pueden juntar para hacerla de matrimonio?¿hay que llevar champu,gel etcc?gracias por todo un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 08:35 #266839 por wallyndrin
Respuesta de wallyndrin sobre el tema RE: He regresado del Opera
Informacion muy util....
Muchas gracias.

Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 11:11 #267623 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: He regresado del Opera
Muchas gracias de nuevo , por lo de los taxis al desembarcar ni me preocupo , ya pillare a alguien de la familia que venga a recojernos , que algun privilegio tiene que tener salir de mi ciudad , y si no a unas malas , el bus no esta mal , segun lo cargados que vengamos. Que bien detallado lo de las comidas , esto es un lujo. espero que en Roma no haga tanto calor a finales de septiembre y si no como bien dices , agua con hielo.
gracias de nuevo y salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 11:11 #267754 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: He regresado del Opera
Muchas gracias de nuevo , por lo de los taxis al desembarcar ni me preocupo , ya pillare a alguien de la familia que venga a recojernos , que algun privilegio tiene que tener salir de mi ciudad , y si no a unas malas , el bus no esta mal , segun lo cargados que vengamos. Que bien detallado lo de las comidas , esto es un lujo. espero que en Roma no haga tanto calor a finales de septiembre y si no como bien dices , agua con hielo.
gracias de nuevo y salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 11:11 #267624 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: He regresado del Opera
Ahhh !! otra cosa , el tema de la cena del primer dia , a que hora te dejan embarcar y si te dan de cenar algo la primera noche.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 11:11 #267755 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: He regresado del Opera
Ahhh !! otra cosa , el tema de la cena del primer dia , a que hora te dejan embarcar y si te dan de cenar algo la primera noche.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos