Hola a todos
Set lo del parking ya veo que te ha informado mejor que yo franavitel, yo no te lo puedo asegurar ya que fui en tren.
En cuanto a la hora de desayunar te dire que cuanto más pronto menos colas. De todas formas va todo en función de las excursiones y del horario de las escalas. Yo la mayoría de las veces fui al restaurante a desayunar y no hice colas, te atienden muy bien, solo tienes que enseñar la carta (te la dan en español) y decir lo que quieres. Solo dos veces se equivocaron pero fue por culpa nuestra; una fue que mi amiga pidió piña en español y el camarero entendio prunas; le trajo dos yoghour con prunas secas jajaj,no importa mi amiga se lo tomó. Otro día me equivoque yo y en vez de pedir cereales con chocolate para mi hija (coco-pops)le pedi solo cereales y eso fue lo que trajeron cereales blancos con leche; no paso nada se lo cambiaron y listo.
Las propinas te las cargan en una prefactura pero no son obligatorias, en cualquier momento puedes ir a un mostrador (Contabilidad) que esta al lado de recepcion, solicitar un extracto de lo que llevas gastado con la tarjetas y pedir que te quiten las propinas (lo pone en el diario del día de navegación).
Ilgora en el barco el idioma que predomina es el ingles y el italiano, pero en español te entienden casi todo. Además como ya he dicho antes en el Restaurante siempre te dan la carta en español, yo por ejemplo señalaba con el dedo y listo.
Joseangel me alegro que hayas ganado en el cambio y lo pasaras bien.
Bueno a los que os vais que os lo paseis mu requetebien
Saludos Ce