<div align="left"></div id="left"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="pink"></font id="pink">Hola! yo estuve en el monterey la semana del 21 al 28 de agosto, y la verdad es que fue genial! aparte de que la gente era estupenda, el servicio era extraordinario, y lo mejor de todo fue la animacion, ya que hacian de todo los pobres! por la mañana los veias dando clases de baile, al mediodia juegos, por la tarde mas juegos, por la noche sus shows, y encima los veias al dia siguiente haciendo desembarques y exursiones!
El servicio tampoco parava quieto, siempre te estavan areglando la habitacion, y los de limpieza eran increibles, estavas en el recibidor y veias a un niño poner los dedos en un cristal, y a los 5 minutos ya estava alli alguien del personal con la vayeta limpiando todo!
Y el barco era estupendo, las instalaciones muy buenas! cualquiera diria que es un barco de 54 años! la discoteca era pequeña pero muy acojedora, el cine era vastante grande para ser un barco tan pequeño, el comedor super acojedor y elegante, y no estoy deacuerdo con alguien que ha dicho que no tenia ventanas, pues si las tenia, de ojo de buey, lo que pasa es que las tenian tapadas con las persianas para que se viera mas elegante y no ver los agugeros redondos de las ventanas, pues si te fijas, entrava muchisima luz al mediodia.
El seven pearls yo lo encontre una estancia muy bonita y familiar, y de olor a moqueta vieja nada!! ademas, el escenario que tiene me gusta mucho, porque te sientes mas cerca y mas participativo en los espectaculos. lo mismo puedo decir de capitan's coock, un bar muy bonito y trankilo.
a mi el barco me gusto muchisimo referente a instalaciones, y lo que mas me gusto fue que al ser un barco pequeño en seguida conoces a todos y se crea un ambiente muy familiar y agradable.
respecto al movimiento y la vibracion eran casi imperceptibles! es cierto que el barco vibrava, pero que esperais? estais en un barco! es logico! jajaja y el movimiento era muy escaso, nosotros solo lo notamos los dos ultimos dias, los de navegacion mas larga, ya que se cruza el mar y la marea esta mas movida, pero es algo inevitable y que pasa en todos los barcos, y en los mas grandes mas aun.
bueno, yo me lo pase engrande alli, y repetiria en el mismo barco millones de veces!! siento mucho que aya gente que no se lleve el mismo recuerdo que yo! de verdad, unas vacaciones inolvidables!!
si teneis alguna duda podeis preguntar!!