Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

02 Mar 2012 02:48 #1551001 por Mazzoni

clauymar escribió: Hola!!!! alguien tiene alguna informacion sobre el paro de los trabajadores del puerto para el 7 de marzo??? Afectará nuestra salida de ese día?? Me quiero morir si no podemos salir!!!!
Si saben algo, por favor avisen!!!
Lo vimos en : www.0223.com.ar/el-puerto/53597-portuari...l-proximo-miercoles/
Gracias


jaja no tenia idea. Si no sale me inmolo en la terminal jaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 09:35 #1551073 por eduyflor
gracias mazoni por tu respuesta ,en relacion al tema del paro creo que si llegamos al puerto y estan de paro nos ponemos nosotros a abastecer el barco y cargar las maletas con tal de irnos jajaja .... asi que gente lleven ropa comoda....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 20:23 #1551282 por eduyflor
hola alguien me puede decir donde puedo ver los precios de los pack de bebidas del crucero gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 23:51 #1551369 por clauymar
Hola !! para ver los pack de bebidas vas a la pagina de MSC cruceros, luego en el link multimedia, catalogos , lo descargas y alli estan todos los precios. Recordá que a ese valor hay que sumarle el 15% por servicio de mesa.
Espero que te resulte util la info!!!
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 02:04 #1551382 por eduyflor
gracias clauymar por la info ya estuve viendo los precios muy amables

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 12:35 #1551460 por mariadebsas



Por donde anda el Opera ???

Ahora 9.34 en el Puerto de Rio de Janeiro
:angry: :angry: :whistle:

y con sol :)




web cam






Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 12:38 #1551461 por mariadebsas
El secador de pelo es "suavecito"
sirve para solo orear un poco el cabello
hay quienes han llevado el que estan acostumbrados, o
bien planchita o el "enrulador" ;) ( eso llevé yo)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 18:46 #1551530 por teresota

mariadebsas escribió:


Por donde anda el Opera ???

Ahora 9.34 en el Puerto de Rio de Janeiro
:angry: :angry: :whistle:

y con sol :)




web cam







Qué bello !!!! Hay gente tomando solcito en la pileta de la tripulación !!!!

Ya falta menos :cheer: ;) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 18:52 #1551533 por teresota

mariadebsas escribió: Hola hola

aqui madrugando y desvelada porque llovio toda la noche :angry: :angry: :S

Clau en algunos post anteriores hay una foto de lo enchufes



los adaptadores que se utilizan son






si tenes llevate un par sino en recepcion te lo prestan



MARÍA !!!!!!!!! SOMOS GENIALES LAS DOS !!!!!!!!!! JEJE, QUE MODESTA, NO???

ESA ES LA FOTO QUE SAQUÉ YO EN EL OPERA EL AÑO PASADO, EN MARZO CUANDO LO VISITE. TE ACORDÁS QUE EN ALGÚN MOMENTO LA PUSE EN EL FORO PORQUE VARIOS PREGUNTABAN SOBRE ESE TEMA???

ES IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA PORQUE ASI LOS QUE VIAJAN POR PRIMERA VEZ YA VAN CON INFORMACIÓN!

CARIÑOS A TODOS!! YO ESTOY TAN BORRADA QUE NO CONOZCO A MÁS DE UNO DE LOS INTEGRANTES NUEVOS DEL FORO :( :( :unsure: :dry: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 18:57 #1551536 por teresota
SERÍA BUENO ORGANIZAR ALGÚN ENCUENTRO LUEGO QUE TODOS HAYAMOS HECHO NUESTROS RESPECTIVOS CRUCEROS, NO? ;) ;) :)

HAY VARIOS INTEGRANTES QUE HAN SUGERIDO ESO,INCLUIDA YO!!
SERÍA CUESTIÓN DE IR VIENDO LAS FECHAS EN LAS QUE MÁS GENTE PUEDE CONCURRIR, Y PREPARARLO CON TIEMPO
PARA QUE YO ACOMODE MIS COSAS, YA QUE ESTOS A MÁS DE 700 KMS. DE DISTANCIA !

PERO ME ENCANTARIA !!! ASI NOS CONOCEMOS Y SEGUIMOS CULTIVANDO ESTA LINDA AMISTAD Y AFECTO QUE HA SURGIDO ENTRE NOSOTROS POR ESTE FORO !!!

QUÉ LES PARECE LA IDEA ??? :lol: ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos