nberuti2 escribió:
monbaldon escribió: Hola a todos!
. Envíe ésta consulta pero a tema nuevo no al foro como era mi intención
Así que va de nuevo: la terminal de BQB y el embarque de Msc están muy alejados? Los que viajaron recientemente: a qué hora desembarcaron? Porque nuestra intención es regresar a Uruguay en el BQB que sale a las 12 horas y no quisiéramos andan corrienndo con los niños. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos. Mónica
la verdad estaras a unas 10 cuadras ,pero no da para ir caminando ,tomate un taxi y listo ,apenas desembarcas hay muchos ,busca los que usan el reloj (es un viaje de 15 pesos mas o menos )
con respecto al desmbarque para que tengas una idea a las 11 de la mañana no quedo nadie arriba del msc
esta todo muy organizado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BELEN Y NACHO escribió: HOLA CHICOSSSSS!!! YA ESTAMOS PALPITANDO LOS ULTIMOS DIAS, YA EL MARTES SALIMOSSSS!!!!!
![]()
CONSULTA , ES NECESARIO LLEVAR REALES?? O BIEN EN EL CRUCERO CAMBIAN ? LLEVAMOS DOLORES NADA MAS, YA QUE TENIAMOS PENSADO CONTRATAR EXCURSIONES PERO ABAJO DEL CRUCERO ,
y TB EN CUANTO A LOS USD 250 QUE HAY QUE ENTREGAR AL ABORDAR O LA TARJETA DE CREDITO , ES A FIN DE QUE SI TENGO ALGUN GASTO SE RECARGA O SE DESCUENTA A ESE MONTO ? POR EJEMPLO SI CONTRATO ALGUN PACK DE BEBIDAS SE DESCUENTA DE ESOS 250 USD?
BUENO MIL GRACIAS A TODOS !!! Y BUEN FINDEEEEEE!!!!!!![]()
![]()
![]()
alegf escribió: hola chicos, ya casi decidida, en la semana seño el crucero, seria para el 15-03-2013, alguien que haya viajado en marzo me puede decir como es el clima, se que no sera agoviante como enero o febrero, pero ojala no sea como un crucero al sur..... no puedo ir en enero o febrero por cuestiones laborales y monetariasssssssssssssss, pero nos gusta el mar, el agua, las playas, y si marzo no es muy lindo quisiera saberlo...... gracias
mariadebsas escribió: Buenassssssss
para todos
nberuti2 escribió:
teresota escribió: HOLA NICOLÁS !!!!!!!!!!
ASI QUE ESTUVISTE LEYENDO TODO CALLADITO Y DE INCÓGNITO?!![]()
![]()
LES DOY LA BIENVENIDA AL FORO Y POR EL REGRESO TAN CONTENTOS!
VIERON QUE BELLEZA EL BARCO?! Y LOS LUGARES QUE VISITARON SON TODOS LINDOS! NOSOTROS VAMOS EN EL CRUCERO DE PASCUAS Y HEMOS CONTRATADO YA LA EXCURSIÓN QUE HICIERON USTEDES DE LA CASCADA 3 TOMBOS Y PLAYA CURRAL. (LA QUE VENDE EL BARCO)
ES LINDO EL LUGAR, NO? NUNCA FUIMOS ALLI. SIEMPRE NOS LIMITAMOS A PASEAR POR ILHABELLA Y SUS ALREDEDORES.
PRECIOSAS TODAS LAS FOTOS!!!!!!!!!
CARIÑOS
Hola Nico !!!!
Gracias por las fotos !!! Me parece que los lugares son muy lindos !!!!
Recién las veo hoy porque hace un montón que no entro al foro!!!
Gracias de nuevo !!! Ya falta menos para embarcar![]()
![]()
![]()
Cariños
Hola tere ,jajaja estuve de incognito ,pero cada ves que queria preguntar algo o ya lo habian resuelto o al toque alguna de ustedes lo hacia
la verdad este foro al que llegue de casualidad me ayudo muchisimooooooo
gracias totales
con respecto a la excursion nos la contratamos abajo ,pero si la contrataste en el barco esta barbaro tambien ,te pongo una foto de la cascada
APENAS LLEGAS A ILHAVELA
CASCADA
PLAYA DO CORRAL
mariadebsas escribió:
alegf escribió: hola chicos, ya casi decidida, en la semana seño el crucero, seria para el 15-03-2013, alguien que haya viajado en marzo me puede decir como es el clima, se que no sera agoviante como enero o febrero, pero ojala no sea como un crucero al sur..... no puedo ir en enero o febrero por cuestiones laborales y monetariasssssssssssssss, pero nos gusta el mar, el agua, las playas, y si marzo no es muy lindo quisiera saberlo...... gracias
Quien te va a cuidar la bellezotas negras que tenes en el avatar???
![]()
Señalo no te vas a arrepentir y del calor olvidate, que en viaje de vacaciones no se sufre
Este verano creo que hizo mas calor en Bs As. que en Rio asi que diria
que ya no hay parametros demasiado validos![]()
alegf escribió: en la agencia me dijeron que el deposito es de u$s 200 en ves 250.