Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

21 Feb 2012 21:55 #1547802 por mariadebsas

PIMERUGNA escribió: Hola a todo el foro, quiero que alguien me explique si hay diferencias en la rutina de desembarco en Ilhabela e Ilhagrande entre los que contratan excursiones con el barco y los que contratan abajo. Es decir, si tienen prioridad al bajar los que contratan con el barco, o si bajan indistintamente, y cada uno contrata con quien quiere. Pregunto esto porque me pareció haber leido hace un tiempo que hay que levantarse temprano para que te den un número con el órden de desembarco si no contratás las excursiones con el barco. :ohmy:

Si, asi es :angry: :angry: tienen prioridad los que contratan con la naviera por eso en cuanto oigan por los altoparlante que estan dando numero conviene ir a buscarlo
tampoco es tannnn dramatico.
El tema de "madrugar" mas que nada es para donde no llega a puerto sino que te llevan en las lanchas transfer ;)
Siempre cabe tambien la posiblidad de colarse jeje :P ;) :whistle: :whistle:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 22:08 #1547806 por alegf
gracias entonces. justo estaba escuchando noticias del msc armonia. espero sea un caso aislado.

21 Feb 2012 22:10 #1547809 por PIMERUGNA
Gracias, María, por resolver nuestras inquietudes de principiantes :cheer:

21 Feb 2012 23:55 #1547838 por peluysan
(Ya estamos de vuelta)Hola Maria,hola Teresa y todo el grupo de cruceristas, el domingo bajamos con Pelusa mi esposa (a disgusto, ja ja >)del Opera, realmente la pasamos barbaro, todo fue espectacular, todo está previsto, el orden y la disiplina es excelente, la comida buenisima, tanto en el buffet, como en los restaurantes, los entretenimientos, el teatro,los distintos lugares con musica como piano bar etc. muy bueno.
Maria ya vi que estabamos en tu listita de los del grupo del 10/2, lo estuve buscando a Nacho de mdp a ver si podiamos compartir el fernet en termo, ja ja ja. no lo encontre, le pregunte a cada matrimonio con dos hijos varones que veia, pero no tuve suerte .En la medida que pueda volveré al foro a ver los comentarios. Esperamos que los estan proximos a partir lo pasen tan bien como nosotros quedamos atentos por si alguien tiene alguna consulta que nosotros podamos contestar, chau chau.... :whistle: :whistle:

22 Feb 2012 01:28 #1547840 por andrea971
hOLA A TODOS!!! RECORRIENDO EL FORO VI UNA LISTA DE LOS PROXIMOS VIAJES, MARÍA O TERESOTA, ME GUSTARÍA ME INCORPOREN A LA LISTA, SOMOS DE LOS ANSIOSOS!!!! VIAJAMOS EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE, EN EL MÚSICA....CUANTO FALTA!!!!!! EL FORO ESTA RE BUENO.....Y ME ENCANTO EL PRIMER DIARIO DE VIAJE DE TERE, SALUDOS DE MENDOZA.... ;)

Andrea

22 Feb 2012 02:03 #1547841 por Mazzoni
Gente, una duda que me surgió de leer algo por aca...

Si elijo el segundo turno de la cena la funcion es antes de cenar? Es decir mientras cenan los del primer turno? Yo siempre fui al primer turno cuando viaje y ahora pensamos pedir el segundo turno.

22 Feb 2012 02:19 #1547842 por cbborsani@yahoo.com
Hola Andrea! Te saluda otra mendocina!!! Yo embarqué junto a mi flia (esposo y 2 niñas) el 14-01 pasado y lo pasamos espectacular!!!!
Cualquier duda contá conmigo que tengo los datos fresquitos y un recuerdo imborrable.
Aprovecho la oportunidad para invitar a todos a la Fiesta de la Vendimia en la tierra del sol y del buen vino.
Cariños.
Carina
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, andrea971

22 Feb 2012 02:33 #1547843 por andrea971
Gracias Carina!!!! que bueno.....me gustaría saber sobre las actividades de los chicos, viajo con mi esposo, mi hijo de 17 y la nena de 8 que pregunta todo el día......
saludos, andrea!!!!

Andrea

22 Feb 2012 04:16 #1547845 por Pablitomarinosoy
Hola gente, como andas. Muy buena toda la info. Aun no saque mi ticket, estoy viendo las opciones. Preguntas: Se puede ir a cubierta del barco de noche? me encantaria eso

22 Feb 2012 12:08 #1547946 por nberuti2

alegf escribió: chicos que hay de cierto que si nunca viajaste en barco te pasas los 8 dias con nauseas dolor de panza y de cabeza??? yo apenas tome unos catamaranes de tigre o 3 veces buquebus bs as montevideo o colonia..... y si bien una vez tome el rapido por razones de familia, tardo 1 hora y habia mucho viento y se balanceaba. no me paso nada. obvio que no es lo mismo que un crucero.

te cuento nuestra experiencia
el barco se movio cuando salio al mar ,hubo gente que le afecto pero tomate dramamine y listo ,despues la verdad ni se siente
un consejo tomate un dramamine cuando volves a tierra porque algunos se marean cuando estan en tierra ,jejeje ,es que ya despues te acostumras al barco (o sera que uno no quiere bajarse )

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos