- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alegf escribió: gracias como siempre respondiendo todas las dudas. otra que tengo es si los camarotes son siempre para 2. obvio que si tenes un bebe va a viajar con vos, pero si tenes hijos adolescentes como es? te agregan camas en tu camarote o se contrata otro contiguo? siendo asi sigue valiendo el 2x1 en camarote contiguo, pero en el mismo como es? por lo que veo en fotos no son muy grandes como para poner 1 o 2 camas mas....
gracias
eduyflor escribió: hola gente nosotros viajamos con una hija de 4 años mi señora quiere saber si la leche que dan en el barco es en cajita o en jarrito digamos , alguno que halla ido con niños como hicieron le dieron la leche del barco misma? nosotros tenemos miedo por la procedencia mas que nada gracias
andrea971 escribió: Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hace 2 días que como felino agazapado leo el foro...de adelante para atrás y de atrás para adelante....y....quuiero embarcar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me presento Soy Andrea de Mendoza y el 18/12 salimos en el Música para Brasil....cuanto falta, el viernes nos decidimos y ya esta....nos vamos, viajo mi esposo, 2 ninios de 8 y 17 y yo.
Me encanta leer el foro, todos tienen super buena onda....y todo lo que cuentan es genial.....saludos
![]()
![]()