Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

18 Feb 2012 22:03 #1546901 por lore635
Gracias Floret por la info, seguro contratemos esa excursion

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2012 22:47 #1546911 por alegf
gracias como siempre respondiendo todas las dudas. otra que tengo es si los camarotes son siempre para 2. obvio que si tenes un bebe va a viajar con vos, pero si tenes hijos adolescentes como es? te agregan camas en tu camarote o se contrata otro contiguo? siendo asi sigue valiendo el 2x1 en camarote contiguo, pero en el mismo como es? por lo que veo en fotos no son muy grandes como para poner 1 o 2 camas mas....
gracias

18 Feb 2012 23:55 #1546924 por eduyflor
hola gente nosotros viajamos con una hija de 4 años mi señora quiere saber si la leche que dan en el barco es en cajita o en jarrito digamos , alguno que halla ido con niños como hicieron le dieron la leche del barco misma? nosotros tenemos miedo por la procedencia mas que nada gracias

19 Feb 2012 00:58 #1546930 por mariadebsas

alegf escribió: gracias como siempre respondiendo todas las dudas. otra que tengo es si los camarotes son siempre para 2. obvio que si tenes un bebe va a viajar con vos, pero si tenes hijos adolescentes como es? te agregan camas en tu camarote o se contrata otro contiguo? siendo asi sigue valiendo el 2x1 en camarote contiguo, pero en el mismo como es? por lo que veo en fotos no son muy grandes como para poner 1 o 2 camas mas....
gracias

Hola hola

Los camarotes son para hasta 4 pax no se ve en las fotos pero hay camarotes con camas tipo cuchetas
tambien los hay contiguos con comunicacion interna ;)

Hoy es conveniente el 2 x1 pero tambien suele haber otras promos de 3 pasajero gratis o bien plan familiar de 3 x4 o niños menores gratis
En todas las promos las tasas de embarque, impuestos y seguro los pagan todos los pasajeros

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Niano

19 Feb 2012 01:07 #1546931 por mariadebsas

eduyflor escribió: hola gente nosotros viajamos con una hija de 4 años mi señora quiere saber si la leche que dan en el barco es en cajita o en jarrito digamos , alguno que halla ido con niños como hicieron le dieron la leche del barco misma? nosotros tenemos miedo por la procedencia mas que nada gracias

No sabria decirte mucho del tema en cuanto a como la sirven en el Restaurant, pero pienso que no hay problema con la calidad.
En el buffet hay dispenser de leche fria y caliente.
Yo nunca oi comentario alguno que fuese mala ni nada por el estilo.
Si la solicitas envasada supongo que no será gratis!!! :unsure:
Sé de personas que ante estas mismas dudas han llevado leche en polvo para niños mas pequeños
que la tuya.
Yo la del buffet la he probado pura y me parecio muy rica. ;)
Cuando el estomago se "queja" por algun exceso nada mejor que un vasito de leche!!! :lol: :blink: :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 Feb 2012 18:46 #1547389 por fabia cori
eduyflor: la leche en los dispenser se renueva por la mañana y tarde, vi que es larga vida, o sea en cajas, vi la marca verónica que es de mastellone algunos días, es excelente, como el agua, es como los dispenser de las empresas y negocios, nada hay en el barco para sentirse mal, la comida, incluso los mariscos, que comimos y muchos, son frescos con un sabor exquisito. todo es de primera chicos, la van a pasar genial. nosotros fuimos tres y la habitación es como la foto que subió maría, en realidad son pequeñas pero se pasa poco tiempo en ella, porque hay tanto para hacer. Para los niños está el canal 29 que pasa las últimas películas de disney o pixar en castellano las 24 hs.

20 Feb 2012 18:51 #1547391 por fabia cori
sandrula: qué alegría conocerlos en el chat, nos acordamos de Lautaro, le dije que cuidara a la mascota(vale) por ser el más chico del grupo, realmente fueron unas vacaciones maravillosas estamos averiguando para el año próximo y llevar a los otros dos hijos más grandes de 23 y 20 años, la pasarían genial, cariños.

20 Feb 2012 22:42 #1547498 por teresota
HOLA A TODOS !!!! :laugh: :P ;) :lol:

HACE MUCHO QUE ESTOY DESAPARECIDA, Y VEO CON ALEGRÍA QUE HAY VARIOS INTEGRANTES NUEVOS EN ESTE HERMOSO GRUPO !!!

ANDUVE CON ALGUNOS PROBLEMITAS DE SALUD QUE ME SACARON LAS GANAS DE ESCRIBIR :sick: :blink: :blush:
AHORA ESTOY MEJOR Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO.

MARÍA: VOS SIEMPRE FIRME !!! LA LISTITA ACTUALIZADA TIENE UN MONTÓN DE GENTE !!!!!!!!

CARIÑOS A TODOS

21 Feb 2012 02:34 #1547512 por andrea971
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hace 2 días que como felino agazapado leo el foro...de adelante para atrás y de atrás para adelante....y....quuiero embarcar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me presento Soy Andrea de Mendoza y el 18/12 salimos en el Música para Brasil....cuanto falta, el viernes nos decidimos y ya esta....nos vamos, viajo mi esposo, 2 ninios de 8 y 17 y yo.
Me encanta leer el foro, todos tienen super buena onda....y todo lo que cuentan es genial.....saludos
;) :) :silly:

Andrea

21 Feb 2012 03:29 #1547514 por alegf

andrea971 escribió: Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hace 2 días que como felino agazapado leo el foro...de adelante para atrás y de atrás para adelante....y....quuiero embarcar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me presento Soy Andrea de Mendoza y el 18/12 salimos en el Música para Brasil....cuanto falta, el viernes nos decidimos y ya esta....nos vamos, viajo mi esposo, 2 ninios de 8 y 17 y yo.
Me encanta leer el foro, todos tienen super buena onda....y todo lo que cuentan es genial.....saludos
;) :) :silly:

te enteraste de esta promo?

www.msccruceros.es/es_es/MSC/Promo-Verano-2012.aspx

fijate, yo tengo que confirmar unas fechas en el trabajo, pero voy a ver si la puedo enganchar tb.....

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos