Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

21 Feb 2012 17:02 - 21 Feb 2012 17:41 #1547669 por nberuti2
hola a todos en este foro me llamo Nicolas y la verdad escribo por primera vez ,pero ya entro desde hace rato y la verdad me ayudaron muchisimo en las mil dudas que tenia .
llegue el domingo 19 y la verdad con mi mujer e hija la pasamos excelente . :woohoo:
no queriamos volver a tierra :( y a la realidad de volver a trabajar .
tengo todo muy fresco asi que si puedo ayudar en algo solo pidan y les cuento .
tere y maria !!!genias en el foro


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 17:03 #1547670 por eduyflor
gracias maria y fabicori por la info muy completa la verdad que nos quedamos tranquilos con respecto a la leche para la nena, con respecto a los reales los que viajaron ultimamente compraron abajo o arriba del barco? y si compraron abajo sin problemas o tuvieron que ir a la afip

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 17:11 #1547675 por eduyflor
hola nberuti gracias por las fotos muy lindas veo que fueron con una nena queria preguntarte si en el bufet los chicos tienen comida buena como en el restaurant ,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 17:12 #1547676 por nberuti2
les dejo algunas fotos mas ,y mi hija como veran tiene 6 años y la paso barbaro




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 17:20 #1547679 por nberuti2
en el buffet vas a encontrar hamburguesas ,salchichas ,jamon ,queso ,papas fritas(se puede hacer un sandiwch),yo a comer al buffet fui poco pero tambien vi supremas napolitanas ,pollo ,la verdad que no vas a tener problema con la comida
alguien pregunto por el tema de la leche
es larga vida de la veronica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 17:21 #1547680 por BELEN Y NACHO
HOla Como estas? consulta tendras idea sobre el costo de llamada desde el crucero ? ya que dependiendo del costo estaria habilitando el roamming del celu!
como lo pasaron ? las fotos que mostras es del Opera?
que destinos recorrieron ? excursiones ? cuales hicieron contrataron alguna ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 17:33 - 21 Feb 2012 17:39 #1547686 por nberuti2
te cuento que llamar desde el barco cuesta u$s 7 (SIETE) dolares el minuto
hay tres cosas caras en el crucero (llamar por telefono,internet y las excursiones ),igual la de rio te recomiendo la compres en el barco
fuimos a ilhavela,ilhagrande,buzios,rio y punta del este
las fotos son todas del opera
las excursiones :contratamos en ilhavela(4x4,cascada 3 tombos y playa do corral),ilhagrande (ecuna a laguna azul)las dos en la isla y pague 90 y 100 reales por los 3
en rio contrate la excursion al corcovado que ofrece el barco y me salio 76 dolares cada adulto y 56 mi hija de 6 años
buzios no hicimos excursion ,hicimos todo el dia playa en joao fernandez
y en punta igual pero en
la playa la brava que a ambas vas caminando



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 17:58 #1547695 por BELEN Y NACHO
que hermosura, !!!!!!!
el tiempo como estuvo ???
con mi marido salimos el 28/2 hacemos los mismos destinos menos buzios, ayyyyyyyy no veo la hora de irme!!! jeje estoy demasiado ansiosa
el costo que mencionas x la de Ilhabela e Ilhagrande es por persona???? o por los tres??
si es por los tres preferible contratar apenas bajas del crucero ,!!
si tenes mas fotos publicalas por favor!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 18:01 #1547698 por andrea971
Hola a todos!!!! nberuti2 que buenas fotos!!!!!
me gustaria me comentes algo de las atracciones de los chicos yo viajo con mi hija de 8 anios, saludos

Andrea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 18:27 - 21 Feb 2012 18:28 #1547701 por nberuti2
con respecto a las excursiones pague entre 90 y 100 reales por los 3 y apenas bajas estan esperandote y tienen todo muy bien organizado los brasileros
el tiempo gracias a dios estuvo perfecto.
los chicos tienen joda de 9 a 12 ,15 a 18, y de 20:15 a 23:30,te olvidas de ellos
y depsues en la pile hay un equipo de animacion que son barbaros
pongo fotos del grupo de animacion de los chicos





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos