Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BELEN Y NACHO escribió: HOLA A TODOS, ESTAMOS VIAJANDO EL 28 DE FEBRERO EN EL MSC OPERA !!!
ESTAMOS SUPER ANSIOSOS X IRNOS, ALGUIEN MAS ESTA EN EL MISMO ???
MI MARIDO ESTA UN POCO PREOCUPADO X SI SE MUEVE , Y ESO NO LO DEJA DISFRUTAR MUCHO DEL PRE- CRUCERO ..
BUENO ESPERO NOVEDADES!!
YA CON LO QUE ESTUVE LEYENDO ESTOY HACIENDO UNA LISTITA DE LOS LUGARES QUE TENEMOS QUE CONOCER
BESO
Claudia de Roca escribió: Hola!!
CUANDO CONTRATÁS EL CRUCERO ABONÁS UN SEGURO MÉDICO. LA ATENCIÓN MÉDICA EN EL CRUCERO ESTÁ TERCERIZADA, ASÍ QUE DEBÉS ABONAR LA CONSULTA, PERO CUANDO REGRESÁS LLAMÁS A UN NÚMERO QUE TE DAN EN LA AGENCIA DE TURISMO E INFORMÁS LA SITUACIÓN Y TE REINTEGRAN LO GASTADO (ESO POR LO MENOS ME INFORMARON EN LA AGENCIA)
alegf escribió: hola a todos, quiero hacer un crucero y me lei todo este post y es impresionante, no solo por lo que comentan sino por la buena onda de todos. el tema es que de buenos aires para la fecha que quiero, marco 2013, sale el msc musica, y no encuentro muchas experiencias, alguien me puede ayudar? otra duda que tengo es en cuanto al seguro medico, si en los barcos hay servicio medico, si llegado el caso derivan, tenes que tener un seguro, etc.
mariadebsas escribió:
Claudia de Roca escribió: Hola!!
CUANDO CONTRATÁS EL CRUCERO ABONÁS UN SEGURO MÉDICO. LA ATENCIÓN MÉDICA EN EL CRUCERO ESTÁ TERCERIZADA, ASÍ QUE DEBÉS ABONAR LA CONSULTA, PERO CUANDO REGRESÁS LLAMÁS A UN NÚMERO QUE TE DAN EN LA AGENCIA DE TURISMO E INFORMÁS LA SITUACIÓN Y TE REINTEGRAN LO GASTADO (ESO POR LO MENOS ME INFORMARON EN LA AGENCIA)
Por lo que yo se ... No esta tercerizada es personal de la Naviera tambien... pero es un Plus, como el Spa u otros servicios para pagar aparte
Y si, asi es, lo que gastas se reintegra en su totalidad teniendo seguro.
Averiguen porque algunas Prepagas incluyen este tipo de seguros
y quizas no necesiten otro aparte.
En MSC no es obligatorio si ya tienen cobertura de Viaje, en otras navieras, si