Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

22 Feb 2012 18:14 #1548048 por cbborsani@yahoo.com
María: lamento que no puedas venir este año, pero te esperamos el proximo. ;)
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 19:32 #1548075 por fabia cori
el tema de las excursiones: para los que creen que hay diferencias, todos los que desean bajar en esa isla o playa deben levantarse temprano para aprovechar el día, a los que contratan en el barco(el triple de precio) los citan en un lugar, pero como la gente demora y está desayunando, la mayoría de las veces salimos mezclados, las lanchas son eficientes y rápidas, todo el tiempo, una tras otra, yo tenía el número tres en Isla grande y me demoré y salí en la seis sin nada de problema, nadie dice nada es todo rápido y perfecto en serio. Hay tiempo para conocer, se contrata en cinco minutos en cada muelle, no hay que salir a buscar, vienen a ofrecer. saludos.

22 Feb 2012 19:36 #1548077 por fabia cori
te cuento que casi todas las noches antes de cenar tomábamos mates en la cubierta, y tipo, dos o tres de la mañana nos sentábamos en la cola del barco, en el balcón de la disco y nos quedábamos mirando la espuma del mar por bastante tiempo. Se puede hacer todo lo que uno quiera.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

22 Feb 2012 22:43 - 23 Feb 2012 00:50 #1548194 por clauymar
Hola!!! el foro está muy bueno! con mi marido y una pareja de amigos viajamos el 7 de marzo próximo y no vemos la hora de zarpar!!!!
Quisiera que cuenten como son las cenas de gala!! tengo tanta intriga sobre ellas :huh: , alguien puede hacer algún comentario!!!! Gracias y saludos para todos los cruceristas!!!

23 Feb 2012 04:11 #1548223 por Gracelaffue
MARIA DE BUENOS AIRES, por favor, en tu listita de cruceristas, en lado de mi nombre (Graciela y Daniel), podrías agregar nuestro número de cabina, que es la 9127. Ah, viajamos el 15/3, o sea, dentro de casi nada... Siqo en el Caribe nacional, asi que espero se me haga corta la espera...
Besis.

23 Feb 2012 13:51 #1548294 por Mazzoni
Soy el único que no recibió los vouchers todavía? Salgo el 07/03 y me dijeron en la agencia la semana pasada que no los recibieron. Ayer les mande un mail y no me respondieron nada. Los quiero ya, no se para que. Si, ya se... para verlos y triplicar mi ansiedad...

24 Feb 2012 22:35 #1548800 por alegf
hola chicos, ya casi decidida, en la semana seño el crucero, seria para el 15-03-2013, alguien que haya viajado en marzo me puede decir como es el clima, se que no sera agoviante como enero o febrero, pero ojala no sea como un crucero al sur..... no puedo ir en enero o febrero por cuestiones laborales y monetariasssssssssssssss, pero nos gusta el mar, el agua, las playas, y si marzo no es muy lindo quisiera saberlo...... gracias

24 Feb 2012 23:04 #1548811 por PIMERUGNA
Somos varios los que viajamos precisamente el 15 de marzo, pero del 2012, así que cuando volvamos vas a tener información fresquita. Nosotros tenemos como referencia la vendedora de la agencia de turismo que lo hizo en marzo del 2011, y nos comentó que hizo muchísimo calor.-
Saludos

25 Feb 2012 16:49 #1548948 por BELEN Y NACHO
HOLA CHICOSSSSS!!! YA ESTAMOS PALPITANDO LOS ULTIMOS DIAS, YA EL MARTES SALIMOSSSS!!!!! :cheer: :cheer:
CONSULTA , ES NECESARIO LLEVAR REALES?? O BIEN EN EL CRUCERO CAMBIAN ? LLEVAMOS DOLORES NADA MAS, YA QUE TENIAMOS PENSADO CONTRATAR EXCURSIONES PERO ABAJO DEL CRUCERO ,
y TB EN CUANTO A LOS USD 250 QUE HAY QUE ENTREGAR AL ABORDAR O LA TARJETA DE CREDITO , ES A FIN DE QUE SI TENGO ALGUN GASTO SE RECARGA O SE DESCUENTA A ESE MONTO ? POR EJEMPLO SI CONTRATO ALGUN PACK DE BEBIDAS SE DESCUENTA DE ESOS 250 USD?
BUENO MIL GRACIAS A TODOS !!! Y BUEN FINDEEEEEE!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

25 Feb 2012 17:46 #1548955 por cbborsani@yahoo.com
Hola Belen y nacho!
En cuanto a los reales, sí, conviene llevar y sobre todo si piensan contratar excursiones abajo.
En cuanto al deposito de los U$S 250 se hace apenas embarcás, y te dan digamos una cuenta por camarote, y de ese deposito se van descontando todas las compras que hacen. Si se te esta por acabar el credito te llaman para depositar mas, es decir que todo se paga por adelantado. Si al terminar el viaje te sobra credito te devuelven la diferencia.
Saludos y buen viaje!

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos