- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jacesoma escribió: Hola a todos.
Vamos que falta menos para el 1 de febrero....
Daniel esas preguntas, las que llamas tontas, creo que la tenemos tonos los novatos. Gracias C.CPaz por la info.
Alicia, no se cuando llegan a Bs As pero si les sobra un poco de lugar en alguna maleta...Please traigan un poquito de frio jejeici il fait beaucoup de chaleur.
Uff, permitanmen todos hacer una catarsis por favor, se que no es el foro, ni el lugar, ni el dia indicado pero que desagradable que son los noticieros argentinos...¡por favor!, la verdad estube 10 minutos informandome sobre el Costa Concordia, y pase de informarme a ver una novela de Narciso Ibañez Menta.
Creo que no hay persona en el foro a quien no le haya dolido esto no? pero quiero que me entiendan a que me refiero: HOY EN LA ARGENTINA SE MATARON MAS DE 12 PERSONAS EN DISTINTOS ACCIDENTE DE TRANSITO....eso parece que no es noticia, que es algo standart, normal, lo de todos los dias....
Ni uno ni el otro, lamentablemente la macana del humano siempre esta presente.
fabia cori escribió: hola a todos: veo que la gente va regresando y contando sus experiencias, tengo la ansiedad propia de ser el primer crucero, gracias a ustedes, especialmente a Tere por su sapiencia, vamos a pasarla bien, a pesar de los temores, CCpaz, interesante tu aporte con el tema de viajar con adolescente, mi hijo más chico que va con nosotros tiene 13 como tu hija y es TÍMIDO, lo llevamos confiando que allí lo pasará bien, en comparación cuando vamos a la playa solos y se aburre un poco o está todo el día con nosotros, hay algún grupo armado para esa edad o tiene que rebuscárselas solo? saludos a todos y éxitos en los preparativos.
mariadebsas escribió: Otra cosa ... tengo entendido que MSC no da vianda nunca aunque la excursion sea de todo el dia!!! Nunca hice excursion con ninguna compania de cruceros debido a sus precios.
Si se puede uno llevar algun agua y preparase en el buffet cuando se va a desayunar algun sandwich o llevar alguna fruta con las "ziploc"
llevadas desde casa para la ocasion y mas si se viaja con niños.
Quizas haya excursion que incluyan almuerzo (sin bebidas) pero que sera cobrado
Ya se que queda grasita prepararse el "sanguche" pero a veces es cuestion de abaratar costoso bien en no perder el tiempo en un Resto o bar cuando se desea conocer y/o pasear