Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

20 Ene 2012 03:21 #1535128 por teresota
DANI!!!! TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN UN EXPERTO!!! HASTA MAPAS NOS ENVIAS !!!!! :laugh: ;) :P :lol:

VEO QUE HAN ESCRITO BASTANTE. NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR NI LEER NADA HASTA RECIÉN.
EN REALIDAD, LE DI UN VISTAZO, PERO NO LEI DETENIDAMENTE. MAÑANA LO HARÉ.

BIENVENIDOS LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA DEL OPERA !!! :P :P ;) ;)
GRACIAS POR LO DE "LIBRO ABIERTO" YA ALGO (BASTANTE) LES RESPONDIÓ MARÍA. MAÑANA VERÉ SI PUEDO AGREGAR ALGO MÁS.
PERO ELLA TAMBIÉN ES "LIBRO ABIERTO". A LO MEJOR, YO TENGO ALGUNAS PÁGINAS MÁS. PERO ESO ES TODO :silly: :lol: :dry: :laugh:
CARIÑOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 05:08 #1535133 por ALDANAS
HOLA QUE TAL EN FEBRERO MI HERMANA SE VA A BRASIL CON EL MSC OPERA, Y QUISIERA SABER QUE MARCAS Y PRODUCTOS PUEDO CONSEGUIR EN EL DUTY FREE ABORDO, CONVIENE COMPRAR AHI? O ES PREFERIBLE COMPRAR EN COMERCIOS EN BRASIL O PUNTA DEL ESTE?

OTRA PREGUNTA, SI NO SE CONTRATA UNA EXCURSION IGUALMENTE SE BAJA A PASAR EL DIA EN EL LUGAR DONDE PARA EL BARCO?

TIENEN IDEA DE EL VALOR DE UNOS RAYBAN ABORDO? PERFUMES?

MUCHAS GRACIAS

20 Ene 2012 10:51 #1535209 por Claudia de Roca
Graciassssssssssss a todosssssss!!!!
(Lo de la noche temática se supone que nos van avisar cuando nos entreguen los boucher no??)
Me voy a caminar para "temer un poco de resto" para las comidas del crucero je je je
(Nosotros anoche no nos comimos una paella pero nos comimos un riquísmo pollo al disco!!!)
Hasta pronto!!!

20 Ene 2012 11:58 #1535230 por Claudia de Roca
Para qué fecha se va tu hermana??

20 Ene 2012 12:49 #1535240 por mariadebsas
Buen dia a tod@s!!!

Feliz Viernes!!!

Claudia todas las noches vas a encontrar en tu camarote
el diario de a bordo o "Daily Programme"
para el dia siguiente hacen una breve reseña del lugar a visitar,
info del tiempo, info nautica, recomenndaciones varias,excursiones y lugar donde cotratatar,
horarios de las actividades y comidas en los distintos bares y pubs, actividades del equipo de animacion, que espectaculo habra en el teatro y tambien la vestimenta sugerida para la noche
Esto te permitira programar todo lo que quieras hacer a bordo.

Claudia de Roca escribió: Graciassssssssssss a todosssssss!!!!
(Lo de la noche temática se supone que nos van avisar cuando nos entreguen los boucher no??)
Me voy a caminar para "temer un poco de resto" para las comidas del crucero je je je
(Nosotros anoche no nos comimos una paella pero nos comimos un riquísmo pollo al disco!!!)
Hasta pronto!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 Ene 2012 12:54 - 20 Ene 2012 13:05 #1535242 por mariadebsas

ALDANAS escribió: HOLA QUE TAL EN FEBRERO MI HERMANA SE VA A BRASIL CON EL MSC OPERA, Y QUISIERA SABER QUE MARCAS Y PRODUCTOS PUEDO CONSEGUIR EN EL DUTY FREE ABORDO, CONVIENE COMPRAR AHI? O ES PREFERIBLE COMPRAR EN COMERCIOS EN BRASIL O PUNTA DEL ESTE?

OTRA PREGUNTA, SI NO SE CONTRATA UNA EXCURSION IGUALMENTE SE BAJA A PASAR EL DIA EN EL LUGAR DONDE PARA EL BARCO?

TIENEN IDEA DE EL VALOR DE UNOS RAYBAN ABORDO? PERFUMES?

MUCHAS GRACIAS

Hola,
Por supuesto que podes bajar del barco sin tener excursion contratada!!!
y recorrer cada escala como te de la gana, para eso es conveniente
busca algo de info en la web para saber a donde ir y que hacer!!! ;)

No recuerdo los precios del Shopp pero si te puedo decir
que conviene comprar en el barco algunas cosas
ya que Pta del Este y Rio es mas caro!
en lo personal no me parecio muy "free" ya que muchos precios son casi
iguales a los encontrados en cualquier Shopping en tierra en Buenos Aires,
Si vi perfumes a buen precio en una perfumeria en Montevideo pero esa escala no la hacen, quizas haya alguna en Punta con "Tax Free". pero no tengo certeza

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

20 Ene 2012 13:09 - 25 Ene 2012 05:43 #1535252 por danielmorbelli

20 Ene 2012 13:38 - 20 Ene 2012 13:40 #1535274 por mariadebsas
Sere curiosa Daniel donde hiciste el grupo "especial"??? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Te cuento que a diferencia de otras salidas en Europa, no suele a haber muchos foreros de estos lares
y el sentido del foro es compartir las experiencias con todo aquel que anda por aqui buscando info!!!
Para buscar compañeros en este mismo foro imagino que has visto que hay un apartado especial por fechas.
Pero dado que nunca son demasiados como para hacer un grupo como para organizar excursiones "por libre"
por ejemplo, por estos lados, se ha hecho de manera general, ya que sea la salida que sea, el tema es repito COMPARTIR info, y poder sacar de dudas a quienes estan por viajar en una u otra salida, siendo esta la principal dinamica del Foro, ademas de socializar. ;)

Como anecdota te digo que con Tere y varios mas nos hemos hecho amigos en un tema general del ARMONIA donde ninguno habia compartido viaje en el, pero si con varias experiencias en crucero, y con quienes llevamos ya varios encuentros en Buenos Aires, San Pedro, Carlos Paz, Rosario y Punta del Este.

Aunque digas que no es asi... suena a "Rancho Aparte" y como que todo lo que conte ya sea a bordo del Opera o con mi posterior viaje a Rio no tiene relacion con el 31 de Marzo :(

Perdon... es mi himulde opinion como FORERA con un poco mas de 10000 post :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

20 Ene 2012 14:02 - 20 Ene 2012 14:51 #1535293 por danielmorbelli

mariadebsas escribió: Sere curiosa Daniel donde hiciste el grupo "especial"??? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Te cuento que a diferencia de otras salidas en Europa, no suele a haber muchos foreros de estos lares
y el sentido del foro es compartir las experiencias con todo aquel que anda por aqui buscando info!!!
Para buscar compañeros en este mismo foro imagino que has visto que hay un apartado especial por fechas.
Pero dado que nunca son demasiados como para hacer un grupo como para organizar excursiones "por libre"
por ejemplo, por estos lados, se ha hecho de manera general, ya que sea la salida que sea, el tema es repito COMPARTIR info, y poder sacar de dudas a quienes estan por viajar en una u otra salida, siendo esta la principal dinamica del Foro, ademas de socializar. ;)

Como anecdota te digo que con Tere y varios mas nos hemos hecho amigos en un tema general del ARMONIA donde ninguno habia compartido viaje en el, pero si con varias experiencias en crucero, y con quienes llevamos ya varios encuentros en Buenos Aires, San Pedro, Carlos Paz, Rosario y Punta del Este.

Aunque digas que no es asi... suena a "Rancho Aparte" y como que todo lo que conte ya sea a bordo del Opera o con mi posterior viaje a Rio no tiene relacion con el 31 de Marzo :(

Perdon... es mi himulde opinion como FORERA con un poco mas de 10000 post :woohoo:

Hola Idola!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE ESTOY UTILIZANDO UNA DE LAS HERRAMIENTAS QUE PROVEE INFOCRUCEROS (que de no ser lícitas o válidas no estarían disponibles)
honestamente no te entiendo.Entre tantos comentarios resulta bastante dificil encontrar quienes viajamos en esa fecha (mas si trabajamos y no disponemos de mucho tiempo de ocio)
Hay gente (que participa del tema "SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA" que seguramente no ne interese donde nos vamos reunir (si es que lo hacemos, o que cosas compartir entre quienes viajen el 31/3/12 (pues ya viajaron o viajen en otra fecha), de la misma manera que pueda haber muchos que no les interese que en el tema "SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA" alguien cuente sus viajes por los "Fiordos".
Pero como vos sos una AUTORIDAD cuando mencionas "Perdon... es mi himulde opinion como FORERA con un poco mas de 10000 post :woohoo:"

No era ningún grupo especialSerá bueno que también les pidas a los que han formado estos grupos que los cierren

Procedo a eliminar el grupo , y también me borraré del foro ,
Besitos

20 Ene 2012 14:27 #1535309 por vero2402
Holaaaaa!! gracias a todos por la bienvenida al foro.
Claudia me parecio muy acertada tu consulta acerca de la ropa y las fiestas especiales, asi de esa manera tenemos mas conciencia para armar los equipos de ropa q vamos a usar, por supuesto q la respuesta de Maria fue super completa!!!
Yo embarco el 23/03/12 y sigo a full todo los comentarios p llegar bien preparada.
Te sigo en el foro!
Cariños

Tiempo de carga de la página: 2.396 segundos