Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Claudia de Roca escribió: Graciassssssssssss a todosssssss!!!!
(Lo de la noche temática se supone que nos van avisar cuando nos entreguen los boucher no??)
Me voy a caminar para "temer un poco de resto" para las comidas del crucero je je je
(Nosotros anoche no nos comimos una paella pero nos comimos un riquísmo pollo al disco!!!)
Hasta pronto!!!
ALDANAS escribió: HOLA QUE TAL EN FEBRERO MI HERMANA SE VA A BRASIL CON EL MSC OPERA, Y QUISIERA SABER QUE MARCAS Y PRODUCTOS PUEDO CONSEGUIR EN EL DUTY FREE ABORDO, CONVIENE COMPRAR AHI? O ES PREFERIBLE COMPRAR EN COMERCIOS EN BRASIL O PUNTA DEL ESTE?
OTRA PREGUNTA, SI NO SE CONTRATA UNA EXCURSION IGUALMENTE SE BAJA A PASAR EL DIA EN EL LUGAR DONDE PARA EL BARCO?
TIENEN IDEA DE EL VALOR DE UNOS RAYBAN ABORDO? PERFUMES?
MUCHAS GRACIAS
mariadebsas escribió: Sere curiosa Daniel donde hiciste el grupo "especial"???
![]()
![]()
Te cuento que a diferencia de otras salidas en Europa, no suele a haber muchos foreros de estos lares
y el sentido del foro es compartir las experiencias con todo aquel que anda por aqui buscando info!!!
Para buscar compañeros en este mismo foro imagino que has visto que hay un apartado especial por fechas.
Pero dado que nunca son demasiados como para hacer un grupo como para organizar excursiones "por libre"
por ejemplo, por estos lados, se ha hecho de manera general, ya que sea la salida que sea, el tema es repito COMPARTIR info, y poder sacar de dudas a quienes estan por viajar en una u otra salida, siendo esta la principal dinamica del Foro, ademas de socializar.
Como anecdota te digo que con Tere y varios mas nos hemos hecho amigos en un tema general del ARMONIA donde ninguno habia compartido viaje en el, pero si con varias experiencias en crucero, y con quienes llevamos ya varios encuentros en Buenos Aires, San Pedro, Carlos Paz, Rosario y Punta del Este.
Aunque digas que no es asi... suena a "Rancho Aparte" y como que todo lo que conte ya sea a bordo del Opera o con mi posterior viaje a Rio no tiene relacion con el 31 de Marzo
Perdon... es mi himulde opinion como FORERA con un poco mas de 10000 post