Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

22 Ene 2012 02:13 #1535839 por c.cpaz
Hola a todos!!!, estuve leyendo todo lo q han escrito y realmente me parece bárbara la idea de Daniel, la del grupo me refiero ya que está bueno para seguir compartiendo las mismas cosas q aquí se comparten pero ser más específicos en particular con quienes coinciden en una fecha determinada, ya que en mi caso pasó q al final no nos encontramos con ninguno de los q viajamos y de hecho creo q no han vuelto a entrar al foro.
Sostengo q es una forma de socializar más en profundidad y este tema se hizo muy instructivo y me parece perfecto, pero nadie excluye a nadie y es más debería ser el moderador quien diga q está mal o no, y no nosotros en opinar en sentido negativo, ya q eso genera malestar en la persona para quien se opina en contra.
No voy a decir si tengo experiencia o no en foros ya q no es el ámbito apropiado para presentar curriculum de ningún tipo, pero sí digo q acá nadie tiene la verdad suprema, todos hemos experimentado y cada uno a su forma hasta el momento de estar ansiosos, también alguna vez lo hemos pasado y cada uno lo vivió a su forma ya q por suerte todos somos distintos y eso hace a la vida mucho más rica.
Me gustaría q el foro no fuera tan de idolatrar a nadie ni de dar títulos ni carteles, para q en realidad todos podamos sentirnos partícipes y poder dar cada uno su experiencia o responder a alguna inquietud no monopolizando así las respuestas. Pero como dije antes y aclarando para no prestar a malas interpretaciones, no doy opiniones negativas sino positivas de lo q me gusta, y si hay algo q no me gusta directamente lo salto y sigo adelante o me voy de una conversación en donde no me guste lo q se está diciendo. Pero jamás criticar sin sentido. Dejo saludos afectuosos para todos y a disposición de quien lo necesite a mi humilde experiencia en cruceros.
Besitos
Claudia de Villa Carlos Paz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 03:36 #1535840 por teresota
Hola Claudia! Bienvenida a la Villa nuevamente !!!
Me parece que lo pasaron super bien, a pesar de algunas cositas que quizas, hubieran podido salir mejor...
Muy acertado tu comentario, y muy diplomático ;) ;)
Cada uno es como es, y lo bueno, como vos decís, es que todos somos distintos! El aporte de cada miembro del foro en cuanto a opiniones, sugerencias y comentarios, preguntas, etc. es positivo.
Nos ayudamos entre todos y podemos llegar a entablar una amistad como me ha pasado a mi, que perdure por mucho tiempo! Esperemos que asi sea!
Cariños a todos
El siguiente usuario dijo gracias: c.cpaz

22 Ene 2012 03:48 #1535841 por teresota
Chicosssssssssss!!!!
No los puedo dejar un par de días solos que se me descontrolan !!! :woohoo: :blink: :P :laugh:
Un cariño grande para todos !!!

22 Ene 2012 06:18 #1535843 por c.cpaz

teresota escribió: Hola Claudia! Bienvenida a la Villa nuevamente !!!
Me parece que lo pasaron super bien, a pesar de algunas cositas que quizas, hubieran podido salir mejor...
Muy acertado tu comentario, y muy diplomático ;) ;)
Cada uno es como es, y lo bueno, como vos decís, es que todos somos distintos! El aporte de cada miembro del foro en cuanto a opiniones, sugerencias y comentarios, preguntas, etc. es positivo.
Nos ayudamos entre todos y podemos llegar a entablar una amistad como me ha pasado a mi, que perdure por mucho tiempo! Esperemos que asi sea!
Cariños a todos

Hola Tere!!! Gracias por la bienvenida ya de regreso, como habrás leído nos fue bárbaro con las peripecias del caso je todavía ando con mis tobillos sin recuperarse del todo y esperando la respuesta de ver si me cubre el seguro médico de MSC el pago que hice de la atención en camarote :( (saladito)
Vengo de hacer una rally por la ciudad tratando de encontrar un lugar donde tomar un cafecito o un helado sin hacer cola jeje estamos a full en la Villa, me parece q tendremos q dejar el café de encuentro para cuando termine la temporada .... :silly:
¿cuándo te embarcas?... ya estás lista? espero podamos conocernos antes de q te vayas y sino bueno será a tu regreso con todos los detalles.
Besitos y seguimos comunicadas por privado.
Clau

22 Ene 2012 13:27 #1535944 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 Ene 2012 13:31 #1535946 por mariadebsas

teresota escribió:
Éste es el mismo "Gordito" que cantaba en el mismo barcito, el año pasado, en el Crucero de Fin de Año en el MSC LIRICA !!!
Es bueno! Se ve que por eso lo volvieron a contratar!!!

Si, Tere al parecer hace mucho que tiene contrato con MSC
ya que Robert tambien se lo "cruzó" en otro barco, ahora no recuerdo cual :unsure:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Ene 2012 13:42 - 22 Ene 2012 13:53 #1535948 por mariadebsas

c.cpaz escribió: en mi caso pasó q al final no nos encontramos con ninguno de los q viajamos y de hecho creo q no han vuelto a entrar al foro.

Besitos
Claudia de Villa Carlos Paz

Lamentablemente Claudia suele suceder!!! antes del viaje
en ocasiones se demuestra mucho entusiasmo, y despues "desaparecen" :(
Inclusive despues de compartir, no solo el foro por cuestiones "practicas", sino tambien el viaje
y donde uno cree que ha hecho "amigos" y luego nunca mas se sabe de ellos... :S
En otras se limitan a leer pero no a parcipar :unsure:
Estan los que ademas de saber detalles del viaje, quieren conocer gente pero hay otros que una vez que han safifecho sus dudas ... no regresan :S

Y otros como yo que esta siempre dandole al tecladito jejej :whistle: por aqui y por alla :lol:

Si sirve de algo en 2010 participé en un hilo que fue para salida General de una ruta ( no por fecha)y sigo en contacto con mas personas que iban en otra fecha distinta a la mia... o sea con personas que no conozco personalmente pero que si nos hemos hablado por telefono, por eso mucho es relativo y siempre dependerá del verdadero interes por seguir en contacto dado que tenemos otras herramientas para demostrarlo. ;)
Y como ya lo dije antes del Armonia nos hicimos amigos y nunca habiamos viajado juntos y hace casi 3 años que ahi estamos. Decir tambien que una de las participantes es de Barcelona y en la medida que pudimos nos fuimos conociendo y nos tenemos un enorme aprecio Felizmente :)
Esa es la magia del Foro!!!♥

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Ene 2012 16:06 - 25 Ene 2012 05:38 #1535969 por danielmorbelli

22 Ene 2012 16:19 - 25 Ene 2012 05:37 #1535975 por danielmorbelli

22 Ene 2012 16:37 #1535983 por teresota
Hola Claudia!!!
Ojalá te mejores pronto!
Vistes que loquero es la Villa??? Cuándo se irán ??? :woohoo: :sick: :blink:
Ya vamos a arreglar para conocernos. Después te mando un mail.
TEngo un lugar fantástico para charlar, tomar algo, ir a la pileta, etc.
Ya te voy a contar cómo lo descubrimos!
Me voy a la pileta ahora.
Cariños

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos