- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Tere!!! Gracias por la bienvenida ya de regreso, como habrás leído nos fue bárbaro con las peripecias del caso je todavía ando con mis tobillos sin recuperarse del todo y esperando la respuesta de ver si me cubre el seguro médico de MSC el pago que hice de la atención en camaroteteresota escribió: Hola Claudia! Bienvenida a la Villa nuevamente !!!
Me parece que lo pasaron super bien, a pesar de algunas cositas que quizas, hubieran podido salir mejor...
Muy acertado tu comentario, y muy diplomático![]()
Cada uno es como es, y lo bueno, como vos decís, es que todos somos distintos! El aporte de cada miembro del foro en cuanto a opiniones, sugerencias y comentarios, preguntas, etc. es positivo.
Nos ayudamos entre todos y podemos llegar a entablar una amistad como me ha pasado a mi, que perdure por mucho tiempo! Esperemos que asi sea!
Cariños a todos
teresota escribió:
Éste es el mismo "Gordito" que cantaba en el mismo barcito, el año pasado, en el Crucero de Fin de Año en el MSC LIRICA !!!
Es bueno! Se ve que por eso lo volvieron a contratar!!!
c.cpaz escribió: en mi caso pasó q al final no nos encontramos con ninguno de los q viajamos y de hecho creo q no han vuelto a entrar al foro.
Besitos
Claudia de Villa Carlos Paz