Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

22 Ene 2012 22:47 #1536166 por Claudia de Roca

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Excursione...-SUD.txt
Tamaño del Archivo:90 KB

Hola consejeros/as!!! Adjunté el archivo con excursiones... uds. me podrán asesorar sobre cuáles consideran IMPERDIBLES!!!
Gracias como siempre (recuerden que somos una familia con 02 niñas de 09 y 11 años)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 01:21 #1536191 por peluysan
Hola a todos, junto con mi esposa hemos estado muy entretenidos leyendo las cincuenta y picos de paginas, realmente sacamos mucha información jugosa, ademas que nos hemos divertido con los comentarios y anécdotas de cada uno de uds. ja (no lo van a tomar a mal, ja) en mi presentación comenté que salimos el 10/02, el único que encontramos de la misma fecha fue un chico de MdP, (Nacho).Pregunta para los viajados Tere, Maria, Clau....el dinero donde se deja en el barco? hay cajas de seguridad en las cabinas? o hay que dejarlo en conserjería?, como en algunos hoteles. No ando mucho por aquí pues no soy de andar en foros, ademas de no tener mucho tiempo para esto. Ok, muchas gracias, en cuanto pueda vuelvo a contactarlos, cariños, Santos :woohoo:

23 Ene 2012 02:33 #1536193 por DOCTORK
TAMBIEN NOS INTERESAN LAS EXCURSIONES.ESTAS QUE BAJASTE SON LAS QUE TE OFRECE EL BARCO O LO AVERIGUASTE EN UNA AGENCIA

23 Ene 2012 03:16 #1536194 por c.cpaz

peluysan escribió: Hola a todos, junto con mi esposa hemos estado muy entretenidos leyendo las cincuenta y picos de paginas, realmente sacamos mucha información jugosa, ademas que nos hemos divertido con los comentarios y anécdotas de cada uno de uds. ja (no lo van a tomar a mal, ja) en mi presentación comenté que salimos el 10/02, el único que encontramos de la misma fecha fue un chico de MdP, (Nacho).Pregunta para los viajados Tere, Maria, Clau....el dinero donde se deja en el barco? hay cajas de seguridad en las cabinas? o hay que dejarlo en conserjería?, como en algunos hoteles. No ando mucho por aquí pues no soy de andar en foros, ademas de no tener mucho tiempo para esto. Ok, muchas gracias, en cuanto pueda vuelvo a contactarlos, cariños, Santos :woohoo:

Hola Santos y flia!!! BIENVENIDOS!!!
ES REAL LO Q DICES UNO CUANDO ENTRA DISFRUTA MUCHO LEYENDO Y SE VA IMAGINANDO TODO LO Q LOS DEMÁS VAN CONTANDO.
Te respondo tu consulta sobre el lugar donde se deja el dinero y es una caja fuerte que uno le coloca una combinación y listo, allí se puede guardar todo lo q quieras e valor, para q tengas una idea entra cámara de fotos y filmadora. Yo particularmente no tuve mayores inconvenientes en el camarote con la seguridad de mis pertenencias pero cada uno toma las medidas de seguridad q quiere, yo conté q a un sr no le llegó su maleta al camarote por ejemplo. En administración lo q dejás es un depósito de U$D250 por camarote para cubrir tus primeros gastos y arriba del barco sólo te movés con la tarjeta electrónica desde donde se va debitando tus gastos.
Cualquier consulta vuelve a contactarte las veces q necesites B)

23 Ene 2012 12:46 #1536338 por Claudia de Roca
Me las pasó la agencia cuando contraté el crucero... Son las que te ofrecen en el barco (se supone que también lo podés dejar contratado en la agencia antes de partir)
Yo, como novata, no me voy a arriesgar a tomar excursiones particulares (que son mucho más económicas)...

23 Ene 2012 12:48 #1536340 por Claudia de Roca
Me las pasó la agencia cuando contraté el crucero... Son las que te ofrecen en el barco (se supone que también lo podés dejar contratado en la agencia antes de partir)
Yo, como novata, no me voy a arriesgar a tomar excursiones particulares (que son mucho más económicas)...

23 Ene 2012 12:48 - 23 Ene 2012 12:49 #1536341 por mariadebsas

Buen diaaaa a tod@s!!! :)

Santos como bien te dijo Clau hay Caja Fuerte en el Camarote

y ademas de dejar el deposito en efectivo
tenes la opcion de registrar una Tarjeta de Credito
y de ahi el ultimo dia te cargaran todo lo que has gastado, te envian
la cuenta al camarote si esta todo OK, la firmas y entregas en Recepcion.
Este es un tramite mucho mas agil que el de deposito en efectivo ;)

Hago otro comentario en General
eviten llevar la Tarjeta Magnetica cerca de los Celulares
ya que se desmagnetizan, y a veces tenemos que esperar
hasta 30 min para que hagan una nueva :S
Digo esto porque lei criticas hacia MSC diciendo
que se desmagnetizaban a cada rato, para mi
no es motivo de critica pero ...
me parecio util esta recomendacion ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

23 Ene 2012 13:06 #1536353 por DOCTORK
HABLANDO DE CELULARES,COMO LOS USAS EN EL BARCO .Y LA COMPU PODES USARLA .HAY WI FI?OTRA COMO SE LLAMAN LOS ADAPTADORES PARA ENCHUFAR ALGO EN EL CAMAROTE,TE LOS DAN EN EL BARCO? gRACIAS

23 Ene 2012 13:55 #1536384 por diarzim
Gracias por el recibimiento!!!! Les cuento que mi nombre es Diana y voy con mi familia (mi marido y mis 2 hijos adolescentes).
Tengo una duda, porque en el voucher que me entrego la agencia de viajes dice de 1(una) noche de gala, alguno sabe si hay alguna otra noche de ese estilo, o fiesta temática. Les recuerdo que viajo en el Opera el 1 de feb 2012. Gracias

23 Ene 2012 14:00 #1536388 por mariadebsas

DOCTORK escribió: HABLANDO DE CELULARES,COMO LOS USAS EN EL BARCO .Y LA COMPU PODES USARLA .HAY WI FI?OTRA COMO SE LLAMAN LOS ADAPTADORES PARA ENCHUFAR ALGO EN EL CAMAROTE,TE LOS DAN EN EL BARCO? gRACIAS

Hola hola....

Tema celular a bordo a mi no me funcionaba, tampoco lo intente, si funcionaba en los puertos o bien cuando ya tomaba señal cerca de la costa. Dependera de cada compania. Creo que existe algun tipo de conexion con el satelite del barco pero es carisimo, mucho mas que los Roamming de cada empresa.Por esto ni averigüé, ya que con WIFI estuve conectada ;)
Si, hay WIFI te cuesta U$S 30 los 100 minutos y U$S 20 los 60 min y lo podés usar en varias zonas (por ej. en la piscina)

Respecto a los adaptadores aqui vuelvo a dejarte las fotos, si los tenés los llevás, sino te los facilitan en Recepcion

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos