diarzim escribió: Gracias por el recibimiento!!!! Les cuento que mi nombre es Diana y voy con mi familia (mi marido y mis 2 hijos adolescentes).
Tengo una duda, porque en el voucher que me entrego la agencia de viajes dice de 1(una) noche de gala, alguno sabe si hay alguna otra noche de ese estilo, o fiesta temática. Les recuerdo que viajo en el Opera el 1 de feb 2012. Gracias
mariadebsas escribió: Otra cosita respecto del vestuario suele haber noches tematicas, ademas de la de Gala, en el Mini que hice yo la hubo de Blanco y Negro ... en otro de Blanco solo, no sé en los mas largos que otra cosa hubo, no recuerdo haber leido al respecto
Ahhh!!! y otra la "Noche Italiana" de Verde,Rojo y Blanco![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vero2402 escribió: Q copada sos Tere!!! Cualquiera que te lea se contagia de entusiasmo!!!
En lo personal no veo la hora de que llegue "mi marzo querido", mientras estudio todo lo que comparten.
Beso grande.
peluysan escribió: Hola a todos, junto con mi esposa hemos estado muy entretenidos leyendo las cincuenta y picos de paginas, realmente sacamos mucha información jugosa, ademas que nos hemos divertido con los comentarios y anécdotas de cada uno de uds. ja (no lo van a tomar a mal, ja) en mi presentación comenté que salimos el 10/02, el único que encontramos de la misma fecha fue un chico de MdP, (Nacho).Pregunta para los viajados Tere, Maria, Clau....el dinero donde se deja en el barco? hay cajas de seguridad en las cabinas? o hay que dejarlo en conserjería?, como en algunos hoteles. No ando mucho por aquí pues no soy de andar en foros, ademas de no tener mucho tiempo para esto. Ok, muchas gracias, en cuanto pueda vuelvo a contactarlos, cariños, Santos
Claudia de Roca escribió:
Hola consejeros/as!!! Adjunté el archivo con excursiones... uds. me podrán asesorar sobre cuáles consideran IMPERDIBLES!!!
Gracias como siempre (recuerden que somos una familia con 02 niñas de 09 y 11 años)[/quote
Hola Claudia, soy Veronica, y soy tan novata como vos en el tema cruceros, lo que yo te puedo compartir respecto de este tema es lo que averigue en la agencia esta semana a saber; dice q Rio es una ciudad grande con muchisimo trafico(como BsAs) por lo tanto cualquier excursion y/o paseo en forma partricular debe hacerse a conciencia del horario de partida del crucero y consider que el puerto esta alejado de todo lo turistico, por otro lado las playas tienen corriente de agua fria y la playa de Ipanema tiene un oleaje intenso (mucho surf), El Corcovado es una opcion casi infalible (PERO AQUI DEPENDES DEL TIEMPO "SI ESTA NUBLADO O EL CLIMA NO ACOMPAÑA ES UN FRACASO)idem para Pan de Azucar. Considerando que el resto de los puertos tienen como unica finalidad excursiones a playas, segun su opinion gastaria el dinero en excursiones como Corcovado o Pan de Azucar en Rio, pero contratarlas en el crucero cuando ya tenes la info del clima. En Inhabela las playas estan alejadas, ahi si m recomendo elegir una y contratarla con el barco y que llevemos repelente!! En Buzios esta todo ahi no mas, las playas, el pueblo, hay taxi y paradores en todas las playitas y son super atentos (ellos te llaman el taxi o remis) y no se sale de presupuesto!! Y en Punta nos deja la lancha en la en La Mansa y m recomendo pasear por la playa y ver tema gasto porque todo es muy caro y las excursiones no son tan copadas. Bueno espero te sea d ayuda, igual que vos espero la opinion de los experimentados!!!
Saludos Cordiales desde la Sierra de Tandil.
Hola Tyncho y Sra!!!tyncho35 escribió: Hola como les va, asi que son de tandil!!! nosotros vamos muy seguido para tandil, les gusta la panquequería que está por Rodriguez?
Saludos
vero2402 escribió: Q copada sos Tere!!! Cualquiera que te lea se contagia de entusiasmo!!!
En lo personal no veo la hora de que llegue "mi marzo querido", mientras estudio todo lo que comparten.
Beso grande.