- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no-remo escribió: Hola me llamo alex y salimos mi esposa y yo junto con mis dos hijos de 2 y 8 años desde la coruña ya que tenemos el puerto delante de casa¡¡ la fecha de salida es el dia 30/31 de agosto ¡¡ala carallo que non me acordo!! con desembarque en vigo puesto que es el ultimo crucero que realiza este barco hacia el norte. cro que hay alguien mas por hay que va en la misma salida.
Ante todo decir que si necesitais saber algo de la coruña no dudeis en preguntar como tambien preguntare yo¡¡ por cierto para los que estes planeando excursion por coruña avisaros q el precioso tranvia se encuentra fuera de servicio y por ahora lo seguira para esas fechas.
Saludos a todos y estaremos en contacto
la pepi dvto escribió: Si a mi me interesa porque mi crucero hade escala en Vigo, mi idea era ir a Santiago de Compostela y al regreso ver algo de Vigo. Si me puedes pasar que es lo que más vale la pena ver me va a facilitar mi recorrido y voy a poder aprovechar más el tiempo. Si a nadie le interesa pues si querés mandame un correo privado.
Saludos!!
Hola Quenita, ya recibiste mi mail? Así si querés me podés mandar los datos de Vigo , si no lo recibiste por correo privado avisame acá en el foro que te lo vuelvo a mandar, ok?quenita escribió:
la pepi dvto escribió: Si a mi me interesa porque mi crucero hade escala en Vigo, mi idea era ir a Santiago de Compostela y al regreso ver algo de Vigo. Si me puedes pasar que es lo que más vale la pena ver me va a facilitar mi recorrido y voy a poder aprovechar más el tiempo. Si a nadie le interesa pues si querés mandame un correo privado.
Saludos!!
Ala, te acabo de escribir un privado que parece una epístola y va y me dice que no te reconoce ¡tócate las narices! Inténtame tu mandar un privado a mi con tu dirección de correo (si quieres), y te cuento, mejor por mail.
Saludos,
ebbf escribió: Hola Quenita y todos:
La pagina de turismo de La Rochelle donde he sacado información es:
www.ville-larochelle.fr/es/decouvrir-la-...ion-la-rochelle.html
Echarle un vistazo a ver si os sirve, ha mi me ha dado mucha información.
Un saludo