Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA EN EL OPERA EN JULIO DESDE BILBAO

07 Feb 2012 13:15 - 07 Feb 2012 14:33 #1542529 por no-remo

Cosas importantes y que merecen la pena en coruña:
Lo mas favuloso seria dar la vuelta a la coruña por el paseo maritimo(andando imposible mucho tiempo) en linea de bus 3..(tiene una frecuencia de 25 min y si os andais bajando no os dara tiempo
os recomiendo taxi, aun q parezca mentira en coruña sale barato, un trayecto puerto-torre de hercules seran unos 5€ max por que por el paseo se circula muy rapido.
Para mi lo mejor seria de disponer de coche. darias la vuelta por el paseo, parando en los principales sitios: Paseo de la maestranza, playa de san amaro con los dolmenes al lado, torre de hercules, playa del orzan-riazor hasta el estadio continuando por el milenium, cojer el ascensor de cristal q sube hasta el monte san pedro dar un paseo por el parque de san pedro todo este recorrido en coche se aria en unas 2 horas la distancia entre los sitios no es mas que 5 min en coche incluso bastante menos haciendo unas paraditas de 10 min... despues sobrando tiempo podriais visitar sin problema el acuario, en 1 h o hora y media lo ves, la casa de la domus, podriais ir dar una vuelta por el parque de santa margarita y al regreso visitar el ayumtamiento con su plaza de maria pita q estan al lado del puerto. Daros cuenta que la coruña es muy pequeña, cruzarla de un estremo a otro te lleva solo 15 min.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 13:40 #1542540 por no-remo
los que haceis coruña solo en transito no co como puerto de embarque y desembarque que horario tiene previsto de llegada y salida? asi dependiendo de las horas se pueden mirar mas opciones.
Tambien deciros que desafortunadamente de momento no podre realizar el crucero, ivamos ir con otra pareja pero de momento no les conceden las vacaciones para esas fechas. Pero yo seguire por aui al loro ¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: xavito

08 Feb 2012 09:06 #1542926 por masrapidito
Buenos días¡¡ noremo, asi que no vienes, pues eras el único que coincidía con nosotros... ¡que lástima!, bueno a ver si hay alguien más que salga el 31 de agosto desde Coruña. De todas maneras muchas gracias por toda la información, nosotros visitaremos La Coruña y también Santiago, tu mapa y explicaciones nos vienen "de perlas".Gracias. Que tengais un buen día

Un saludo Masrapidito

08 Feb 2012 09:07 #1542927 por masrapidito
¿por cierto? ¿alguien tiene el hilo de esta ruta del año pasado?

Un saludo Masrapidito

08 Feb 2012 12:37 #1543025 por no-remo
pues si en principio de momento no voi, tendre que esperar mas adelante aver si le dan las vacaciones a una amiga que iva venir con nosotros por que kedamos en hacer las vacaciones juntos pero bueno igual al final se las dan y keda algun camarote libre¡¡

Otra cosa a los que no vais a santiago seguro os queda tiempo para poder ir dar un paseo y visitar las playas de santa cristina y bastiagueiro, buscarlas en google vereis que wapas¡¡ incuso ir hasta el faro de mera que es una pasada las vistas y dar la vuelta alrededor del castillo de santa cruz.
Quien quiera informacion que me escriba, los que vayais a santiago no os dara tiempo pero a los que no vais a santiago os sobra para poder ir a estos sitios.

08 Feb 2012 17:56 - 08 Feb 2012 18:02 #1543228 por xavito
:P

Muchas gracias por toda esta información. A mí en la agencia me dijeron que nos pasarían la información en cuanto la tuvieran, pero todavía no nos han dicho nada. No sé a vosotros, pero a mí los precios de las excursiones me parecen carísimos.

Por cierto no-remo, la información de la Coruña. muy pero que muy útil. Gracias :P :P

08 Feb 2012 20:02 #1543289 por quenita

xavito escribió: :P

Muchas gracias por toda esta información. A mí en la agencia me dijeron que nos pasarían la información en cuanto la tuvieran, pero todavía no nos han dicho nada. No sé a vosotros, pero a mí los precios de las excursiones me parecen carísimos.

Por cierto no-remo, la información de la Coruña. muy pero que muy útil. Gracias :P :P

A mi la de la agencia me dijo lo mismo, y aunque yo ya le dije que en este foro alguien las había colgado porque se las dieron en su agencia; y aún así me dijo que no las tenía y que iba a mirar.

A mi también me parecen carísimas, aunque solo miré detenidamente las de Holanda, porque queremos ir a Amsterdam y con el tiempo que vamos a estar en el puerto, no nos arriesgamos a ir por nuestra cuenta; así que la coña nos va a salir bien carita. Pero si leeís con detenimiento pone que de recorrido es 1 hora, cuando la distancia son unos 30 km. así que entrar en Amsterdam debe ser de traca.

Saludos,

08 Feb 2012 20:39 #1543297 por adriel
HOLA ...

SOMOS UNA PAREJA DE 30 I TANTOS CON NIÑO DE 7 AÑOS DESDE PREVISTA SALIDA DESDE BILBAO PARA EL 23 DE JULIO . HE VISTO INFORMACION EN EL FORO MUY BUENA , PERO QUIERE HACER ALGUNA EXCURSION ORGANIZADA . :P

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

09 Feb 2012 10:18 #1543514 por no-remo
la informacion que esta aqui colgada de las excursiones la teneis en la pagina oficial de MSC:

www.msccruceros.es/es_es/Salidas-Crucero...ge-Tu-Excursion.aspx

Ahi buscais el pais y el puerto y aparecen las distintas alternativas de cada puerto.

Si alguien necesita mas informacion o alguna en concreto de algo de coruña q no dude en preguntar, y si alguno quiere y yo puedo la excursion por coruña se la ago yo¡¡ jijiji

Para eso estamos en el foro para ayudar igual que me ayudarn a mi en su debido momento. de todas maneras en las demas escalas no me estoy informando mucho por que en el caso de que viajes en este crucero no creo q aga ninguna excursion esceptuando la de amnsterdan. y por 45€ por persona me la aria con la compañia.
El siguiente usuario dijo gracias: adriel

09 Feb 2012 18:20 #1543739 por la pepi dvto
Hola no se olviden si alguno consiguió información de que transporte se puede tomar desde Ijmuiden para llegar hasta el centro de Ámsterdam por favor no se olviden de ponerlo en el foro.
Gracias!! :P

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos