Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA EN EL OPERA EN JULIO DESDE BILBAO

13 Feb 2012 12:56 #1544875 por no-remo
hola ebbf, no agas mucho caso de lo que te digan en la oficina de turismo, andando desde la terminal de cruceros hasta la torre te lleva mas de una hora, si es cierto que pasa el bus numero 3 pero con una frecuencia de 30 min en dias laborables y de 1h en fines de semana y festivos, y ademas ay unas cuestecitas de carais hasta la torre, lo teneis muy facil para ver, entrais en google map y os poneis en el street viw y ves la caminata y las cuestas.
Eh subido un mapa en el que ves mas o menos las distancias, las puse de memoria. si atravesais directos desde el puerto hasta la playa son 200 mts y desde la playa podeis ir hacia la torre que mas o menos es la misma distancia pero con menos cuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 13:33 #1544892 por no-remo

adriel escribió: muchas gracias ... el niño esta encantada con lo del barco vikingo ,hemos pensado comprar algun libro sobre la historia de hercules ... eres genial ...

corunakids.blogspot.com/2010/04/castillo...anton-la-coruna.html

Hay pone cosas interesante para visitas con niños.
El siguiente usuario dijo gracias: adriel, BIZKAIA

14 Feb 2012 14:50 #1545446 por adriel
super crack ... gracias

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

14 Feb 2012 15:15 #1545451 por no-remo

adriel escribió: super crack ... gracias

tienes un privado

15 Feb 2012 10:44 #1545791 por BIZKAIA
Hola, buenos días a todos:

Veo que poco a poco se va charlando un poquito más, así que voy a intentar aclararos ó por el contrario crearos más dudas a los que quereis ver Londres. Partimos del horario de 7:00 a 16:30, el verano pasado en otro crucero que hice con Ibero un recorrido parecido, el horario que tuvimos en Londres fue de 8:00 a 22:00, como ahora os voy a contar tiempo nos dio de ver cositas pero a todo correr, para empezar como vereis las horas ya son menos en este que vamos ahora asi que...???

15 Feb 2012 10:50 #1545795 por BIZKAIA
Haber os sigo contando que si no lo escribo rápido luego me lo bloquea y no os lo puedo contar, en primer lugar efectivamente se tardan 2h en ir y por lo tanto 2h para el regreso, esto es por el trafico una vez dentro de Londres ya que como en cualquier ciudad el trafico es intensiiiiiiiisimo ok?, el trayecto hasta Londres se lleva bien a los peques con pinturillas, dibujando y cuentos de pegatinas, solucionado, además con el agetreo que se traen de horarios en el barco a veces se duermen en cualquier lado. Los que utilizais habitualmente CARRITO, SILLITA ó como lo llameis no dudeis de llevarla si pensais en bajar del barco, os evitareis muchos quebraderos de cabeza, los peques en su silla van genial...

15 Feb 2012 11:01 #1545802 por BIZKAIA
Y sigo... en Londres si os apetece coger barco para hacer una panoramica y ver la Noria etc... (os recuerdo que Londres es GRANDE y las distancias entre un sitio de interés y otro pues sí grandes) la sillita del peque la meteis sin problemas en los barcos, en Amsterdan en las barcas no lo sé, alguien nos podría ayudar con esta duda. En resumen yo ni me lo planteo el ir a Londres ya que visto lo que nos dió tiempo a hacer el verano pasado, esta véz con menos tiempo pues...eso sí no os desanimo para nada a los que quereis hacerlo todo lo contrario si el miedo es por los peques tranquilos que ellos lo llevarán fenomenal, seguro que los mayores le ponemos más pegas a todo, nosotros llevamos a una peque de 3 añitos, se lo paso y portó genial, para ellos no hay prisas ni na!!!!

Un saludito.

15 Feb 2012 11:58 #1545820 por quenita

BIZKAIA escribió: Y sigo... en Londres si os apetece coger barco para hacer una panoramica y ver la Noria etc... (os recuerdo que Londres es GRANDE y las distancias entre un sitio de interés y otro pues sí grandes) la sillita del peque la meteis sin problemas en los barcos, en Amsterdan en las barcas no lo sé, alguien nos podría ayudar con esta duda. En resumen yo ni me lo planteo el ir a Londres ya que visto lo que nos dió tiempo a hacer el verano pasado, esta véz con menos tiempo pues...eso sí no os desanimo para nada a los que quereis hacerlo todo lo contrario si el miedo es por los peques tranquilos que ellos lo llevarán fenomenal, seguro que los mayores le ponemos más pegas a todo, nosotros llevamos a una peque de 3 añitos, se lo paso y portó genial, para ellos no hay prisas ni na!!!!

Un saludito.

Gracias Bizkaia. En mi caso, que soy la que digo que voy con 2 fieras, aunque son pequeños, ya no tienen mucha edad de silla. Además mi hijo se marea en coche y bus (en verano comprobaré lo del barco, ja, ja, ja...); así que como lo ponga a pintar o con pegatinas, nos echa la primera papilla. Pero estamos interesados en ir a Amsterdam; si efectivamente hay los schuttle, sería perfecto.

Saludos,

15 Feb 2012 12:40 #1545834 por la pepi dvto
Gracias Bizkaia. En mi caso, que soy la que digo que voy con 2 fieras, aunque son pequeños, ya no tienen mucha edad de silla. Además mi hijo se marea en coche y bus (en verano comprobaré lo del barco, ja, ja, ja...); así que como lo ponga a pintar o con pegatinas, nos echa la primera papilla. Pero estamos interesados en ir a Amsterdam; si efectivamente hay los schuttle, sería perfecto.

Saludos,[/quote]

Es seguro que MSC pone shuttle para ir desde Ijmuiden hasta Amsterdam? Cuanto cuesta y cuáto demora en llegar? Hay que reservarlo con anticipación ó se puede contratar una vez embarcados?
Otra pregunta, para los que ya viajaron con MSC en el buffet cuando dicen que hay té y café durante todo el día es con dispenser? ó te lo podés preparar en el momento de tomarlo y hay agua caliente y saquitos de té y café?
un saludo!

15 Feb 2012 14:57 #1545863 por quenita
Hace un rato vi a la chica de la agencia y me asegura que sí hay schuttle en todos los puertos, incluso de Ijmuidem a Amsterdam. Que según la comercial y según el precio del año pasado son 10€ adulto y la mitad los niños. No me dijo cuánto tardaban. Pero sí me dijo que como lo pone la MSC si llega tarde el barco espera.

Con respecto a las bebidas tampoco hablamos más.

Lo mejor será que el primero que haga el viaje en este itinerario nos cuente los detalles de los schuttles, si los hay en todos los puertos, precios, lo que tarde el de Amsterdam y los otros, y de las bebidas, donde las hay y como son.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos