- Gracias recibidas: 54
marina2 escribió:
edar23 escribió:
......la noche antes de la excursión en el daily program....
[/attachment]
Hola Edar en el daily program dice como va a estar el tiempo de dia siguiente en el puerto de parada???Gracias, Marina.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marina2 escribió:
NatiyNahu escribió: mi viejo contrató la excursión en río con MSC, sólo al Cristo.......y luego algunos, como mi viejo por ejemplo, se quedaron ......[/color]
Naty contame como se volvio tu viejo de la playa ya que tengo pensado quedarme ahi luego del cristo, mi idea es como me aconsejo Maria, subte, catedral y cafecito en la colombo....gracias!!!!
clongo59 escribió: quisiera hacerles una consulta a los que ya viajaron...en un momento se hablo que daban unas batas para usar, y creo que alguien dijo que era como souvenirs , es así?? te las podes llevar??
/quote]
NOOOOOOOO, ni se te ocurra, creo que te las cobran como 100 dolares (pensa que una toalla hecha merdis de las que te dan en la pileta, si la perdes/te la llevas te la cobran 20 dolares), por las dudas si las tenes en tu camarote usalas (estan el el placard junto a los salvavidas)sino solicitalas, en este viaje teniamos una sola nosotros, en el anterior no habia ninguna en el camarote.![]()
Santulog escribió: Muy buenas, Soy Santiago y viajo junto a *Pri* el 31 de enero. Estamos ansiosos que llegue ese dia.
Muy bueno el foro. Brinda informacion importante para los principiantes como nosotros.
Saludos y excelente comienzo de año.