- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marti89 escribió: Qué tal? Acá un nuevito posteando por primera vez...
1º Les deseo a todos un buen arranque del año!
2º Agradezco MUCHO toda la info que han volcado acá, especialmente a Maria, se agradece que comparta su vasta experiencia!
3º Una consulta: en rio de Janeiro, con el tiempo que se dispone, es posible hacer el dúo Corcovado(Cristo) y Pan de azúcar ? Vi que ambos puntos insumen bastante tiempo y quería saber además, en que medio convendría hacerlo.
Eso es todo. Muchas gracias a quien pueda darme una mano!
Patdbm escribió: Hola a todos. ¡Qué lindo! Me encantó esto del foro (lo descubrí hace dos días y hoy me registré), pero no manejo muy bien la tecnología, espero que pueda comunicarme correspondientemente.
Es mi primera experiencia en un crucero. Vamos en familia. Somos mi marido, mis tres hijos y yo. SALIMOS EL 14 DE ENERO!!!!!
Lo que estuve leyendo todo me sirvió y me produjo mucha ansiedad. Nosotros pensamos hacer excursiones, pero bastante tranquilas, porque la nena tiene un retraso madurativo y no queremos cansarla, pero a la vez queremos que sus hermanos conozcan.
Me surge una pregunta (de tantas otras). ¿Los chicos pueden asistir a las fiestas que se hacen?
Si le tomo la mano al foro, seguramente va a ser mi "vicio" en estos días.
Patdbm escribió: Hola a todos. ¡Qué lindo! Me encantó esto del foro (lo descubrí hace dos días y hoy me registré), pero no manejo muy bien la tecnología, espero que pueda comunicarme correspondientemente.
Es mi primera experiencia en un crucero. Vamos en familia. Somos mi marido, mis tres hijos y yo. SALIMOS EL 14 DE ENERO!!!!!
Lo que estuve leyendo todo me sirvió y me produjo mucha ansiedad. Nosotros pensamos hacer excursiones, pero bastante tranquilas, porque la nena tiene un retraso madurativo y no queremos cansarla, pero a la vez queremos que sus hermanos conozcan.
Me surge una pregunta (de tantas otras). ¿Los chicos pueden asistir a las fiestas que se hacen?
Si le tomo la mano al foro, seguramente va a ser mi "vicio" en estos días.
Enri2013 escribió:
Marti89 escribió: Qué tal? Acá un nuevito posteando por primera vez...
3º Una consulta: en rio de Janeiro, con el tiempo que se dispone, es posible hacer el dúo Corcovado(Cristo) y Pan de azúcar ? Vi que ambos puntos insumen bastante tiempo y quería saber además, en que medio convendría hacerlo.
Hola Marti, nosotros hicimos Corcovado, almorzamos en Mc Donalds, Pan de Azucar, un rato caminamos por Copacabana, y estabamos en el barco una hora antes de la partida. Todo en taxi por nuestra cuenta. Pero me han dicho algunos que es raro poder hacer todo esto. Fijate como va a estar la ciudad en la epoca que viajes (por ejemplo en Carnaval debe ser un caos). Suerte!
javymdq escribió: Enri, como estás?? A que hora salía nuevamente tu crucero?!! Justamente yo quiero hacer los 2 en taxi !!!!!
mandersen escribió: Buen día navegantes!!
Una consulta para los q ya han viajado...xq medio reciben los vouchers?
Correo tradicional o mail?? (sin tener en cuenta a aquellos q fueron a buscarlos x la agencia)
gracias