Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

31 Dic 2013 22:15 #1768926 por Santulog
Gracias jorged. Por suerte mi novia (*Pri*) ya me anoto en el listado de la hoja numero 1.
Ademas vengo leyendo los comentarios del foro hace unos dias y me mantengo actualizado con las novedades y publicaciones que se realizan.
Este es el espacio perfecto para hacer consultas y matar un poco la ansiedad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 22:21 #1768927 por clongo59
gracias por la respuesta..no me llevo nada jajaja
hermoso el foro, saludos a todos y que sea buen año
beso grande
Cris
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

31 Dic 2013 22:58 #1768928 por Marti89
Qué tal? Acá un nuevito posteando por primera vez...

1º Les deseo a todos un buen arranque del año!
2º Agradezco MUCHO toda la info que han volcado acá, especialmente a Maria, se agradece que comparta su vasta experiencia!

3º Una consulta: en rio de Janeiro, con el tiempo que se dispone, es posible hacer el dúo Corcovado(Cristo) y Pan de azúcar ? Vi que ambos puntos insumen bastante tiempo y quería saber además, en que medio convendría hacerlo.

Eso es todo. Muchas gracias a quien pueda darme una mano!

01 Ene 2014 00:35 #1768929 por Marcelo Mena
Hola a todos, solo queria desearles un feliz año nuevo!!! Que el 2014 los reciba cargado de exitos, salud y paz. :woohoo: B)

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, Enri2013

01 Ene 2014 16:48 #1768945 por tanito
hola, Nosotros también somos nuevos en esto! somos 3 amigos y viajamos el 27 de febrero, nos vemos a bordo! saludos

01 Ene 2014 18:49 #1768951 por Enri2013

Marti89 escribió: Qué tal? Acá un nuevito posteando por primera vez...
3º Una consulta: en rio de Janeiro, con el tiempo que se dispone, es posible hacer el dúo Corcovado(Cristo) y Pan de azúcar ? Vi que ambos puntos insumen bastante tiempo y quería saber además, en que medio convendría hacerlo.

Hola Marti, nosotros hicimos Corcovado, almorzamos en Mc Donalds, Pan de Azucar, un rato caminamos por Copacabana, y estabamos en el barco una hora antes de la partida. Todo en taxi por nuestra cuenta. Pero me han dicho algunos que es raro poder hacer todo esto. Fijate como va a estar la ciudad en la epoca que viajes (por ejemplo en Carnaval debe ser un caos). Suerte!

01 Ene 2014 18:53 #1768952 por Enri2013
FELIZ 2014 PARA TODOS!!!!! BUEN VIAJE!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA, SofLas, marina2, alva

02 Ene 2014 00:41 #1768999 por CLAUZAPP
HOLA A TODOS. SOLO PASO PARA DESEARLES UN FELIZ 2014. ESPEREMOS QUE ESTE AÑO NOS TRAIGA MUCHOS `PROYECTOS NUEVOS Y BUENA VIDA. QUE ESTEMOS LLENOS DE SALUD TRABAJO Y AMOR. Y POR SUPUESTO MUCHA AMISTAD.
LES DESEO LO MEJOR. UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO.
:laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA, SofLas, marina2, Enri2013, alva

02 Ene 2014 13:30 #1769025 por mariadebsas

Feliz

2014!!!

:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, SofLas, CLAUZAPP, marina2, Enri2013, alva

02 Ene 2014 13:54 #1769028 por Patdbm
Hola a todos. ¡Qué lindo! Me encantó esto del foro (lo descubrí hace dos días y hoy me registré), pero no manejo muy bien la tecnología, espero que pueda comunicarme correspondientemente.
Es mi primera experiencia en un crucero. Vamos en familia. Somos mi marido, mis tres hijos y yo. SALIMOS EL 14 DE ENERO!!!!!
Lo que estuve leyendo todo me sirvió y me produjo mucha ansiedad. Nosotros pensamos hacer excursiones, pero bastante tranquilas, porque la nena tiene un retraso madurativo y no queremos cansarla, pero a la vez queremos que sus hermanos conozcan.
Me surge una pregunta (de tantas otras). ¿Los chicos pueden asistir a las fiestas que se hacen?
Si le tomo la mano al foro, seguramente va a ser mi "vicio" en estos días.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos