- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
quiams escribió: muchas gracias Gisela! Tendremos que decidir que hacemos cuando estemos en el barco.. ya que somos 8 personas (2 camarotes que pedimos mesa juntos) y tengo entendido que todas las personas de la mesa (o por lo menos del camarote) deben contratar el pack..
te hago una consulta, si lo contratas debe ser para los 10 dias o podes pagar algunos dias y otros no?
Muchas gracias por tu respuesta y buena onda
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mandersen escribió: ....y q onda en Buzios?? he leído como 100 pág de Rio, Ilha gde, etc...pero no mucho de Buzios.
Hay excursiónes o un shopping en la playa? jaja
Q se puede hacer además de castillitos de arena y juntar caracolas para traer y despues usarlas de ceniceros en casa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gi escribió: Para que te des una idea, el Allegrissimo sale 31 dolares por dia; lo que equivalen a 4 tragos. Si tomas menos de eso, obvio que no te conviene. Nosotros entre los cafés y jugos de la mañana y tarde; mas un heladito y/o un trago con helado (te recomiendo el milkshake de nutella); mas los tragos en el boliche y bares a la noche... ni hablar del vino/soda/gaseosas del almuerzo y cena... superabamos ampliamente los 31 dolares diarios cada uno.
Saludos!!
Gisela
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
