Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Ene 2014 05:34 #1769215 por quiams
Buenas a todos, muy util la información!! @mariadebsas sos una genia con todas tus publicaciones..

Soy Yamila, tengo 22 años y el domingo subo a MSC POESIA con 7 amigos, es algo asi como un "viaje de egresados".
Mi consulta es si puedo llevar una botella de alguna bebida alcoholica en mi valija? Si bien muchos dicen que estan prohibido, otros me dicen que no pasa nada y que puedo llevar igual. Que me cuentan los experimentados?
La segunda consulta es para los que ya han viajado en esta temporada. Esta vigente el pack de 12 tragos que se contrata a bordo?? Cuanto sale? Si pueden informarme también los precios de las bebidas me sería muy útil..

Espero las recomendaciones de todos
Excelente foro, saludos y buen crucero para todos :D
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 06:11 #1769217 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Hola Yamila, los tragos con alcohol salen 6.80 dolares + 15% de tasas. No recuerdo lo del pack de tragos; ya que con mi marido contratamos el Allegrissimo, que son bebidas ilimitadas las 24 hs, incluyendo cafés (varios tipos) y helados.
Con lo de llevar botellas, conoci gente que llevo y no paso nada, pero tambien vi que a algunos le retuvieron; asi que podes probar a ver que pasa.
Nosotros con el Allegrissimo ahorramos un monton, si hubiesemos pagado todo lo que consumimos, habriamos gastado el doble! Y eso que a mi me hizo mal el viaje y estuve a dramamine todos los dias, asi que no estaba en mi mejor momento jajaja! Ademas nos avivamos y lo contratamos antes del aumento del 35% asi que ahorramos mucho mas todavia.
Les comento tambien, que nosotros pensamos que con el pack no nos iban a dar botellas ni latas (porque asi dicen las letras chiquitas), pero si nos daban botellas de agua y gaseosas en lata! algo muy practico, sobre todo a la hora de llevar a la habitacion o de bajar en los puertos. Otra ventaja, es que podes pedir jugos exprimidos y cafés riquisimos de la cafetería (capuccino, chocolatada, expreso, café americano; etc), no del dispenser (que me parecio horrible, yo que soy amante del café). Los tragos con y sin alcohol estan buenisimos, es una de las cosas que mas extrañamos jaja!
Para que te des una idea, el Allegrissimo sale 31 dolares por dia; lo que equivalen a 4 tragos. Si tomas menos de eso, obvio que no te conviene. Nosotros entre los cafés y jugos de la mañana y tarde; mas un heladito y/o un trago con helado (te recomiendo el milkshake de nutella); mas los tragos en el boliche y bares a la noche... ni hablar del vino/soda/gaseosas del almuerzo y cena... superabamos ampliamente los 31 dolares diarios cada uno.
En fin, espero te haya servido para orientarte un poco y decidir que es lo que mas te conviene! De todas maneras, la van a pasar mas que bien; eso dalo por hecho!
Saludos!!
Gisela
El siguiente usuario dijo gracias: natalia 04, quiams

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 06:22 #1769218 por quiams
muchas gracias Gisela! Tendremos que decidir que hacemos cuando estemos en el barco.. ya que somos 8 personas (2 camarotes que pedimos mesa juntos) y tengo entendido que todas las personas de la mesa (o por lo menos del camarote) deben contratar el pack..
te hago una consulta, si lo contratas debe ser para los 10 dias o podes pagar algunos dias y otros no?
Muchas gracias por tu respuesta y buena onda :D
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 11:58 #1769237 por Fedesantafe

quiams escribió: muchas gracias Gisela! Tendremos que decidir que hacemos cuando estemos en el barco.. ya que somos 8 personas (2 camarotes que pedimos mesa juntos) y tengo entendido que todas las personas de la mesa (o por lo menos del camarote) deben contratar el pack..
te hago una consulta, si lo contratas debe ser para los 10 dias o podes pagar algunos dias y otros no?
Muchas gracias por tu respuesta y buena onda :D
Saludos


Hola Yamila, el Allegrisimo deben contratarlos todos los integrantes de la misma cabina (no la misma mesa, ya que las mesas se arman al azar, SALVO que como ustedes, pidan estar juntos) y si, se contrata por el total de noches, no se puede elejir que dias usarlos, es por el total del crucero, o sea que si el crucero es de 8 noches van a tener que pagar cada uno 248 dolares (31 dolar por noche) mas el 15% de tasas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 14:29 #1769248 por javymdq
hola Ceci!!! yo también viajo el 5 ! Cada vez somos mas lo del 5, nos estará agarrando la desesperación? jaja
El siguiente usuario dijo gracias: CeciRodriguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 15:36 #1769254 por jorged
El pack de tragos estaba si mal no recuerdo 64 dolares y eran 12.
Fijate lo que tomas por dia, quizas te convenga el allegrissimo a 31 dolares por noche de crucero y debes contratarlo TODOS los ocupantes de la misma cabina y POR TODAS las noches de crucero. :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 16:06 #1769258 por edar23

mandersen escribió: ....y q onda en Buzios?? he leído como 100 pág de Rio, Ilha gde, etc...pero no mucho de Buzios.

Hay excursiónes o un shopping en la playa? jaja
Q se puede hacer además de castillitos de arena y juntar caracolas para traer y despues usarlas de ceniceros en casa?



Buenas!!!! cuento algo de Buzios.... yo no contrate excursión arriba del barco y menos mal, pq cuando bajamos en el muelle había una cantidad importante de promotoras ofreciendo la excursión en goleta ( escuna le dicen en brasil) a 50 reales mientras q arriba del crucero la cobraban a 69 dolares mucha diferencia!!!!. La excursión duraba 3 horas y conocíamos 3 playas JOAO FERNANDES, TARTARUGA E ILHA FEIA, esta ultima es una islita q esta enfrente de buzios... al ser en escuna no hacías playa sino mar, jaja... las playas las veíamos desde adentro y nos tirábamos al mar, llevaban equipos para hacer snorkeling y salvavidas para los q no sabían nadar, algo importante para saber q no lo dicen cuando uno contrata es q la escuna se mueve bastante varios de los q iban terminaron muuuy descompuestos :sick: :sick: ... una vez q llegamos de nuevo al muelle aprovechamos para llamar por teléfono (hay una posada q tiene cabina y si mal no recuerdo nos cobraron 1,50 reales el minuto, en el barco salia 5 dolares el minuto), fuimos a Joao Fernandes caminando esta a unas 6 cuadras de donde te dejan las lanchas del crucero (tomamos unos cocos) y después hicimos una par del compras en el centro de buzios.
Espero q les sirva la info, ahora trato de colgar un par de fotos.....

Saludos...

MSC POESIA Bs.As.- Rio 19/12/2013 - 27/12/2013
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 16:21 #1769259 por edar23
BUZIOS!!!







MSC POESIA Bs.As.- Rio 19/12/2013 - 27/12/2013
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 17:06 - 03 Ene 2014 17:06 #1769265 por mariadebsas
En MSC NO permiten que se sienten juntos a quienes tienen
el Allegrissimo con los que NO lo tienen para la cena en Restaurant....asi que OJO
Luego en los diferentes bares no pasa nada y alguna copa "pueden invitar"
Ademas por lo general las reservas de familias tienen asignada la misma mesa
sean 2 ,3 o 4 camarotes.
No es siempre al azar. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 17:15 #1769267 por mariadebsas

Gi escribió: Para que te des una idea, el Allegrissimo sale 31 dolares por dia; lo que equivalen a 4 tragos. Si tomas menos de eso, obvio que no te conviene. Nosotros entre los cafés y jugos de la mañana y tarde; mas un heladito y/o un trago con helado (te recomiendo el milkshake de nutella); mas los tragos en el boliche y bares a la noche... ni hablar del vino/soda/gaseosas del almuerzo y cena... superabamos ampliamente los 31 dolares diarios cada uno.

Saludos!!
Gisela


Coincido TOTALMENTE en esto y lo escribi aqui mas de una vez
En otros cruceros yo superé ampliamente los U$S 31 diarios entre el Pack de vinos o de tragos que oportunamente compré ya que siempre hubo alguna cervecita por ahi o mas agua de la que me incluia el pack o algun antojo en el Frigo bar.
Insisto dependiendo de lo que cada uno beba sea con alcohol o no conviene y si aun lo pueden comprar por agencia mejor ya que no hay que sumarle el 15% de Tasa de Servicio
Supuestamente a bordo este pack no deberia abonarlo Si los otros packs que no se
comercializan por agencia por ej. el de Tragos o el DO-RE-MI o el de "café"
En realidad a bordo se comercializa a U$S 27 por dia y si le sumas el 15% son 31,05 ;)
o sea lo mismo que en tierra.Obviamente ahora el 35% KK

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, quiams

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos