Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Ene 2014 17:18 #1769268 por mandersen

edar23 escribió:

mandersen escribió: ....y q onda en Buzios?? he leído como 100 pág de Rio, Ilha gde, etc...pero no mucho de Buzios.

Hay excursiónes o un shopping en la playa? jaja
Q se puede hacer además de castillitos de arena y juntar caracolas para traer y despues usarlas de ceniceros en casa?

Buenas!!!! cuento algo de Buzios.... yo no contrate excursión arriba del barco y menos mal, pq cuando bajamos en el muelle había una cantidad importante de promotoras ofreciendo la excursión en goleta ( escuna le dicen en brasil) a 50 reales mientras q arriba del crucero la cobraban a 69 dolares mucha diferencia!!!!. La excursión duraba 3 horas y conocíamos 3 playas JOAO FERNANDES, TARTARUGA E ILHA FEIA, esta ultima es una islita q esta enfrente de buzios... al ser en escuna no hacías playa sino mar, jaja... las playas las veíamos desde adentro y nos tirábamos al mar, llevaban equipos para hacer snorkeling y salvavidas para los q no sabían nadar, algo importante para saber q no lo dicen cuando uno contrata es q la escuna se mueve bastante varios de los q iban terminaron muuuy descompuestos :sick: :sick: ... una vez q llegamos de nuevo al muelle aprovechamos para llamar por teléfono (hay una posada q tiene cabina y si mal no recuerdo nos cobraron 1,50 reales el minuto, en el barco salia 5 dolares el minuto), fuimos a Joao Fernandes caminando esta a unas 6 cuadras de donde te dejan las lanchas del crucero (tomamos unos cocos) y después hicimos una par del compras en el centro de buzios.
Espero q les sirva la info, ahora trato de colgar un par de fotos.....

Saludos...

q grosso Edar23!! gracias x la data, estoy últimando detalles para el próximo domingo...abz!
El siguiente usuario dijo gracias: edar23, ECDN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 17:26 #1769269 por *Pri*
Maria! Buen dia.. aprovecho que estas respondiendo consultas para preguntarte cuanto costaba aproximadamente el alquiler del buggy en buzios? Y donde se alquilan?... y x otro lado que colectivo habia q tomarse para llegar alli desde cabo frio! Se q ya lo habias dicho en otra oportunidad pero no encuentro en que paginas.. :P (perdon!!)

03 Ene 2014 17:34 #1769270 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Es asi como dice Fede, se debe contratar por los dias que dure el crucero pero sin contar el dia del desembarque (y ese dia podes seguir consumiendo hasta que te bajes). Ademas lo deben contratar todos los integrantes de la cabina. Otra aclaracion, es que no hay que sumarle el 15% de tasas, ya que esta incluido en los 31 dolares por dia por persona. Para dar un ejemplo, a nosotros dos nos salio 62 dolares x 8 noches (nuestro crucero fue el del 19/12, duro 9 dias y 8 noches) = 496 dolares + 20% del afip (que ahora es 35%).
Con el tema de las mesas, no es como dice maria; ya que nosotros estabamos en una mesa de 8 y eramos los unicos que teniamos el Allegrissimo. Tambien conocimos otras personas que tenian el Allegrissimo y nos contaban que estaban en la mesa con gente que no lo tenia. Pero igualmente te controlan mucho, podes compartir un trago o regalar uno; pero no hacerlo todo el tiempo porque a la segunda o tercera que lo hiciste te dicen que eso no esta permitido. Ademas los camareros y bartenders te terminan conociendo porque son siempre los mismos y ya saben quien tiene pack y quien no. A nosotros por ejemplo nos permitian sacar de a dos bebidas por tarjeta por vez; y en el boliche cuando habia mucha gente, solo nos dejaban sacar cada uno con su tarjeta.

Con respecto a la excursion en Buzios, nosotros tambien hicimos en escuna. Es hermoso! pero yo pude disfrutar los primeros 30 minutos que fue la primer parada que hizo. Despues me hizo MUY mal y termine de la peor manera :sick: la gente que estaba ahi me dio dramamine y me tiro agua en la cabeza (eso me hizo bien porque hacia calor y se me habia bajado la presion). Asi que las siguientes 2 hs me la pase acostada durmiendo (efecto del dramamine) hasta que se termino la excursion. Justo ese dia no lo habia tomado porque ibamos a bajar en Buzios y no me imagine que lo iba a necesitar. Recomiendo como precaucion, tomarlo antes de hacer esa excursion; porque la verdad que descomponerse feo y saber que tenes que estar ahi las siguientes horas, es horrible!

Algo que me acabo de acordar; es que para los que se manejen con tarjeta de credito para pagar excursiones o cualquier cosa, lleven una identificacion ya que a nosotros nos pidieron siempre el dni! por suerte habiamos sacado el dni nuevo (que se lo queda el barco) y como nos quedamos con los viejos, llevamos esos por las dudas. El unico que no me pidio dni fue el vendedor de bikinis de Ilhabela; que para mi sorpresa saco un posnet inalambrico del bolso jajaja

Espero les sirva mis experiencias! ;)
Gi
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN, quiams, angeles2014

03 Ene 2014 17:37 #1769271 por Gi

*Pri* escribió: Maria! Buen dia.. aprovecho que estas respondiendo consultas para preguntarte cuanto costaba aproximadamente el alquiler del buggy en buzios? Y donde se alquilan?... y x otro lado que colectivo habia q tomarse para llegar alli desde cabo frio! Se q ya lo habias dicho en otra oportunidad pero no encuentro en que paginas.. :P (perdon!!)

El alquiler salia 120 reales por todo el dia, pero a nosotros en los lugares que preguntaron nos dijeron que si o si necesitas carnet de conducir y como no sabiamos; mi marido no lo llevo. Cuando bajas del barco vas caminando por la calle y llegas al centro. Ahi estan todos ofreciendo excursiones de todo tipo!
Lo del cole no te puedo decir porque no tengo idea jaja
Saludos
Gi
El siguiente usuario dijo gracias: *Pri*

03 Ene 2014 17:54 #1769272 por *Pri*
Muchas gracias Gi!!! vamos a ir preparados con el carnet!! Tenemos muchas ganas de pasear en buggy x la playa :laugh:

Gi escribió:

*Pri* escribió: Maria! Buen dia.. aprovecho que estas respondiendo consultas para preguntarte cuanto costaba aproximadamente el alquiler del buggy en buzios? Y donde se alquilan?... y x otro lado que colectivo habia q tomarse para llegar alli desde cabo frio! Se q ya lo habias dicho en otra oportunidad pero no encuentro en que paginas.. :P (perdon!!)

El alquiler salia 120 reales por todo el dia, pero a nosotros en los lugares que preguntaron nos dijeron que si o si necesitas carnet de conducir y como no sabiamos; mi marido no lo llevo. Cuando bajas del barco vas caminando por la calle y llegas al centro. Ahi estan todos ofreciendo excursiones de todo tipo!
Lo del cole no te puedo decir porque no tengo idea jaja
Saludos
Gi

03 Ene 2014 17:57 #1769273 por Gi
Gente! importantisimo esto que me acabo de acordar. Cuando bajamos en Rio, en el puerto tenes un monton de agencias de turismo ofreciendo excursiones, asi como muchos cuentan. Nosotros bajamos y habiamos organizado con gente que conocimos alla y en el foro para ir todos juntos al Cristo, Pan de Azucar y playas. El problema es que contratamos con Rio Cidade riocidadeservicetour.com.br/ ya que muchos nos habian recomendado esa empresa. Nos dijeron que armemos un grupo de 14 que era la capacidad de la van; y eso hicimos. En un principio nos dijeron que salia 120 reales cada uno; pero que nos hacian precio por la cantidad y nos cobraban 100. Como nos vio dudando; nos dijo que nos dejaba a 90. Ahi le dijimos que si y fuimos pagando.
Mientras yo hacia la cola para pagar, mi marido escucho que a uno se lo dejo a 80 y a otro a 60! Como todavia no habiamos pagado le dijimos que por que tenian todos distintos precios; y nos termino cobrando 60.
Una vez terminado eso, nos dispusimos a esperar; ahi caimos en cuenta que eramos 3 grupos de 14 personas esperando. Los minutos pasaron y nos decian que ya venian. Pero nunca vinieron!!! perdimos 2 hs en el puerto esperando una van que nunca vino. Obviamente, le pedimos que nos devolvieran el dinero pero como habiamos pagado con tarjeta, nos anularon el pago (eso espero). Un desastre total; habian sobrevendido y para colmo nos mentian diciendo que habia mucho trafico o que tenian problemas con las van.
Por suerte conocimos a un señor que estaba solo y en la misma situacion que nosotros; asi que hicimos todo en taxi y nos termino saliendo mas barato.
Asi que ojo! a algunos les cumplio y salieron al toque, pero a los demas como nosotros nos mintieron y nos hicieron perder tiempo.
Espero les sirva!
Saludos
Gi
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

03 Ene 2014 18:10 - 03 Ene 2014 18:14 #1769275 por mariadebsas
Gi buena aclaracion del Allegrissimo... evidentemente han
sido flexibles porque al inicio del Allegrissimo hace mas de 1 año en Europa
no permitian que las mesas fuesen mixtas y menos si eran de una misma familia/reserva/grupo ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

03 Ene 2014 18:43 #1769288 por marina2
Alguien que haya tomado taxi en Rio sabe si llevan a 5 pasajeros o solo a cuatro como aca???? Gracias, espero que alguien sepa ya que estaba esperando que le contesten a Clotaclota que pregunto lo mismo hace ya un par de semanas y no encontre la respuesta o me la saltee, saluditos. Marina.

03 Ene 2014 19:20 #1769290 por condorxxi
hola martin! bienvenido al foro...nosotros tambien viajamos el 7 de marzo! si queres ver los que viajan en esa misma fecha, podes ver en las primeras paginas, tambien, es noestro primer crucero, asi que la experiencia es nueva!!

03 Ene 2014 19:56 #1769292 por lelu_28
Hola Chicos! con mi novio viajamos en el MSC Poesía el 31/1!
Quisiera saber cuales son las opciones para ir al Corcovado por nuestra cuenta y cuanto tiempo me demoraría esto. Y también si es recomendable!! Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Leticia y Julio

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos