Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC FANTASIA...UNA NUEVA AVENTURA - JUNIO'15

12 Jul 2015 22:33 #1870024 por Montse Llastarri
Qué guapas que sois todas !!

Gracias por vuestros ánimos, a mí también me emocionáis, jopetas, ojalá sea verdad y pueda viajar mas a menudo. Eso si me toca una primitiva, que el Euromillón se lo ha pedido para Trinity, jejeje!!

Feliz semana!!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna, magdabed

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2015 23:27 #1870039 por fani
ohhhh que penita que ya se acabe!!! :(

Pero como ya te han dicho, tranquila que pronto estarás embarcada ;)

Bonito relato, muchas gracias!!!

UN ABRAZO
:kiss:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: Montse Llastarri

13 Jul 2015 09:21 #1870061 por MAR-74
Montse, qué estupendo relato. Me ha encantado. Sobre todo la escala nocturna de Palma. Yo nunca he hecho una, pero después de ver la tuya me han entrado unas ganas locas.

Yo cuando termina el crucero nunca estoy triste, sólo pienso que ya queda menos para el siguiente.

Un beso muy grande guapa.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

13 Jul 2015 14:53 - 13 Jul 2015 14:53 #1870114 por Rosalicante
Yo nunca me pongo triste cuando acaba un crucero... Si antes de hacer uno, ya tengo reservado el siguiente :S :S :S :S :S . No me doy tregua alguna.

De momento, el programa queda así:

2015 - CAPITALES BÁLTICAS
2016 - MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL TROYANO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
2017 - ORLANDO :laugh: :laugh: :laugh: :silly: :silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
2018 - ¿ISLANDIA? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
2019 - ¿FIORDOS? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Y, bueno, en puentes y demás lo que surja, lo que la Lotería quiera (que ya la primi y la Euro están pedidas :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ).

Y lo más importante: nos queda pendiente la quedada prometida, pues nuestro caballero andante tiene que hacernos de guía en Sitges :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

13 Jul 2015 15:41 #1870125 por Ana77
Qué bonita la catedral de Palma de noche... ya es bonita de día pero de noche... es el misterio andante!!!

Gracias por la crónica, nos ayuda a conocernos más, me encanta ver fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El vídeo es genial!!! lo ví ayer :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Pero prueba a hacerte una cuenta de Youtube y así puedes ir subiendo cosas, yo tengo la mía y viene muy bien para algunas cositas.

Y algo te iba a preguntar pero se me ha olvidado :S :S ya me acordaré y te digo jajajaja Besooootes :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

13 Jul 2015 16:55 #1870128 por Montse Llastarri
Holaaaaaa!!!!!!!

Realmente Palma es bien bonita de noche, tiene mucho ambiente. El año pasado no salimos ni una noche por la ciudad y aunque me dio rabia, esta vez lo valoré mucho mas. Simplemente dar una vuelta por la Catedral ya se aprecia lo diferente que es el día de la noche. Habían unas tiendas abiertas, pero no sé si es que se enteraron que atracaba un barco al anochecer y si fue, así aprovecharon de la situación.

Ana77, tengo una cuenta en Youtube e intentaré subirlo, porque con las fotos quise subirlas con música y todo, pero pesaba mucho y no me dejó. Ahora voy a hacerlo por etapas y veremos qué pasa. Cuando te acuerdes de la pregunta, ya sabes!

Rosa, cuando nos toque a todas, verás como no saldremos del agua, jajaaja!! Y en cuanto puedan independizarse los chicos, me sentiré libre también para invertir en mejores viajes.

Fani, espero y deseo que pronto puedas arreglar bien tus asuntos y pillar un last minute.

MAR, si haces ese Mediterraneo con tus suegros y resulte que para por la noche, dejas a las niñas con los abuelos y os dais una vuelta. Hay un bus que lleva al centro desde el puerto, pero no sé la hora que dejan de trabajar.

Besitos!!

El siguiente usuario dijo gracias: fani, Trinity.Anna, MAR-74

13 Jul 2015 18:23 #1870142 por Ana77
Ya me acuerdo jajajaja

¿qué tal el servicio a bordo? de los bares me refiero ¿lento? ¿normal? te dan botellas de agua en los bares o te las restringen como en Costa, los refrescos son de lata, te la dan?, es que cogí el todo incluido por una oferta y espero, sinceramente, que sea mejor que el de Costa... que vaya castaña :evil:

13 Jul 2015 19:18 #1870153 por Montse Llastarri

Este es el primer video subido...

El siguiente usuario dijo gracias: fani

13 Jul 2015 19:26 #1870156 por Montse Llastarri
Como dije no sé en que página, en los camarotes son muy atentos, incluso te preparan la cama para que puedas acostarte. No recuerdo que lo hicieran en las otras dos navieras. Los camareros del restaurant el que nos tocó incluso se esforzaba en hacerse entender. En cambio en los bares, si no encontrabas a una camarera de Indonesia, eran mayoritariamente, las demás eras más simpáticas.
El TI muy bien, no te dejan la botella, pero puedes pedir que la llenen en cualquier momento. Nosotros incluso pedimos cava y nos lo servían hasta acabarla. El agua es embotellada, cada noche nos llevábamos una al camarote o si salíamos de visita, sin problema. El alcohol de calidad y los helados de vasito o cucurucho. Los smoothis, también entran casi todos si no recuerdo mal. La lata no te la dan y también hay bebida de grifo, schwepps, pepsi, 7up y zumos de botella.
Espero que te haya satisfecho mi explicación..

14 Jul 2015 15:32 #1870289 por Ana77
Muchas gracias por las respuestas Montse, ya voy más contenta :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos