Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC FANTASIA...UNA NUEVA AVENTURA - JUNIO'15

14 Jul 2015 15:39 #1870290 por Montse Llastarri
Verás como lo pasaréis bien, aunque deseo que la animación sea más entretenida. ;)

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2015 18:09 #1870324 por Ana77

Montse Llastarri escribió: Verás como lo pasaréis bien, aunque deseo que la animación sea más entretenida. ;)

Pues no se que decirte... por lo que he leido hasta ahora va la "chavalería" del Inserso británico y alemán :laugh: :laugh: :laugh: ... nos daremos al coco-loco y al May-thay y la montaremos nsotros :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Montse Llastarri

14 Jul 2015 18:12 #1870325 por Rosalicante

Ana77 escribió:

Montse Llastarri escribió: Verás como lo pasaréis bien, aunque deseo que la animación sea más entretenida. ;)

Pues no se que decirte... por lo que he leido hasta ahora va la "chavalería" del Inserso británico y alemán :laugh: :laugh: :laugh: ... nos daremos al coco-loco y al May-thay y la montaremos nsotros :evil: :evil:

¡Por Dios! Todavía me acuerdo yo del primer fiordos en el "Costa Classica" con 925 "chavales" de esos a bordo... Como dicen los gallegos, "nunca mais" un crucero que salga desde Kiel :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

14 Jul 2015 18:24 #1870329 por Ana77

Rosalicante escribió:

Ana77 escribió:

¡Por Dios! Todavía me acuerdo yo del primer fiordos en el "Costa Classica" con 925 "chavales" de esos a bordo... Como dicen los gallegos, "nunca mais" un crucero que salga desde Kiel :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

jajajajaja, me veo a los abuelos subiendo al ver el glaciar Briksdal en taca-taca...

14 Jul 2015 18:28 - 14 Jul 2015 18:31 #1870332 por Rosalicante

Ana77 escribió:

Rosalicante escribió:

Ana77 escribió:

jajajajaja, me veo a los abuelos subiendo al ver el glaciar Briksdal en taca-taca...

Después de que la media de cervezas que consumen a diario es de unas 20-25 (según confesiones de un camarero), dudo mucho de que se bajen del trollcar :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... Creerán que están en la montaña rusa :whistle: :whistle: :whistle: ...

¡Qué lástima! Entonces tenía una cámara Réflex y no era cuestión de ir haciendo fotos de todo lo que se meneara, pero ya me hubiera gustado enseñarte cómo dormitaban en los sofás esperando a que abrieran el "bufé magnífico" de medianoche :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: ...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, Montse Llastarri

14 Jul 2015 19:49 #1870346 por Trinity.Anna
.
¡20 cervezas! :blink: :blink: :blink: Menudo saque tienen los "chavales" :whistle: jajajja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

14 Jul 2015 19:54 - 14 Jul 2015 19:57 #1870350 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió: .
¡20 cervezas! :blink: :blink: :blink: Menudo saque tienen los "chavales" :whistle: jajajja

¡Cuuuuuuuuuuuuuuucha...! Que no he puesto que eran las de 0,40 cl. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

¡Ah! Y lo del taca taca, Ana77, no es coña... Más de uno se paseaba con el andador por el barco :S :S :S . Y recuerdo uno, que fumaba como un cosaco (entonces se podía fumar :angry: :angry: :angry: ) que de tres chupadas se jalaba el puro :side: :side: :side: :side: ... Y lo que disfrutaba el "chaval"...

Ay, qué crucero ese, para repetirlo :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

14 Jul 2015 20:07 #1870353 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió:

Trinity.Anna escribió: .

¡Cuuuuuuuuuuuuuuucha...! Que no he puesto que eran las de 0,40 cl. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

¡Ah! Y lo del taca taca, Ana77, no es coña... Más de uno se paseaba con el andador por el barco :S :S :S . Y recuerdo uno, que fumaba como un cosaco (entonces se podía fumar :angry: :angry: :angry: ) que de tres chupadas se jalaba el puro :side: :side: :side: :side: ... Y lo que disfrutaba el "chaval"...

Ay, qué crucero ese, para repetirlo :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajjajaja

¡Menuda marchaaaaaaaaaa!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

14 Jul 2015 22:03 #1870377 por Montse Llastarri
Madre mía, eso es pa' verlo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

20 Jul 2015 13:17 #1871172 por LYDIA1984
Buenas , en primer lugar me presento mi nombre es Lydia y viajamos en el fantasia el 9 de octubre.

Es nuestro primer crucero por lo que andamos algo perdidos, el relato me ha aclarado muchas cosas y me gustaria saber;

Cuando sales en las escalas te dan comida o soleis comer fuera?¿?

He visto que habeis realizado excursiones excepto en Marsella y Genova , merece la pena ir por libre?¿

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos