- Gracias recibidas: 46
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joan mª escribió:
Ah..Jesús, me ha llamado MSC dicen que solo para los Black,.. para una muy buena o interesante invitación para el mes que viene. Igual nos vemos, ire seguramente con mi hijo o un cuñado..
ciqui escribió:
Por cierto el tema llamadas de telefono como va?. Y el idioma?
Gracias.
jromseb escribió:
aliyuyu escribió: Jromseb,
Me alegro haber podido tener una explicación tan extensa de tu Crucero que será como el que nosotros haremos el 29 de Abril como ya comenté la única diferencia será el Pto. De Montego Bay.
Para nosotros también será novedad un Vuelo tan Largo y un Barco tan Pequeño.
Pero estamos con mucha ilusión y ganas y eso es lo que cuenta y después de haber leído tu Experiencia más
Si tengo alguna duda volveré a preguntarte
Gracias
Un saludo
Hola aliyuyu
lo del viaje "largo" tomatelo con calma, procura llevarte un poco de música y entretenimiento, y se te pasará "volando" nunca mejor dicho.
Con el cambio de Montego Bay, por Ocho Rios, creo qué saldreis ganando, y si quereis hacer lascascadas de Munns, River Falls, no tendreis porblemas desde Montego bay tb. te llevan.
Como colofón os puedo comunicar, qué Valentin, el cubano, qué nos iba hacer a nosotros de guía, está en Barcelona actualmente, lo tengo a golpe de Whappsap, y si tengo qué hablar mucho con él, delante de una cervecita, OK. (esto es un extra qué os ofrezco).
Saludos.... y estoy convencido qué vais a disfrutar mucho e este crucero.
aliyuyu escribió: jromseb
gracias por tu pronta respuesta , haremos esto, ya que también nos gusta andar y la verdad yo soy de hacer muchas fotos y claro si sabes que te esperan no vas a gusto.
el Bus turístico era un opcional que habíamos barajado y creo que sera lo mejor y como dices tu a nosotros también nos gusta ir a nuestro aire y si no hay posibilidad de alguien de confianza pues haremos esto y quizá también cogeremos un coche pues a mi hija le hace ilusión .
una pregunta que ahora no recuerdo si hiciste el comentario, hasta que hora se puede entrar y salir del barco por la noche o es peligroso salir a dar una vuelta por el Puerto , sabes de alguien que conociste si lo hizo ?
saludos.