Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA-CUBA-JAMAICA-GRAN CAIMAN Y MEXICO-IMPRESIONES

02 Mar 2017 16:31 #1907847 por bretema
Kris que penita. Me está encantando tu relato y como me marcho mañana no podre leerlo antes de viajar. Podrías decirme si hiciste la excursión de nadar con las rayas y si es que si cuanto te costó? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2017 17:30 #1907849 por aliyuyu
Kris37
Nosotros vamos el 29 abril y justo habíamos pensando uno de los dias coger el Bus Turistico , me interesa tu información , sino te importa me podrías informar de las Paradas que hay y el tiempo que dura , para sopesarlo ya que nos gustaría ir bajando para poder dar paseo y hacer fotos , que es una de mis debilidades .
Espero tus noticias
Saludos

02 Mar 2017 18:13 #1907850 por Txispis
Hola aliyuyu

Nosotros tambien viajamos el 29 de abril. Referente a La Habana, entra en este enlace, tiene rutas muy interesantes

www.recorridosporlahabana.com/

Y en esta otra para los recorridos del bus turistico

www.cubasolidays.com/es/blog-es/entry/co...sde-el-bus-turistico

Por cierto, para los que habeis vuelto, en Montego Bay, hay alguna playa cerca a la que se pueda ir andando o todas son con taxi?
El siguiente usuario dijo gracias: francisco diaz

02 Mar 2017 18:21 #1907851 por francisco diaz
excelente dos enlaces muy recomendables gracias

02 Mar 2017 18:36 #1907852 por Txispis
De nada Francisco Diaz. Están muy muy bien, sobretodo el primero porque te hace perfectamente el recorrido sin saltarte nada. Con ellos.....a disfrutar de un bello pueblo ;)

02 Mar 2017 19:16 #1907853 por aliyuyu
gracias Txispis,

lo vamos a mirar con calma , parece interesante y completo.

02 Mar 2017 21:07 - 02 Mar 2017 21:08 #1907858 por Kris37
Para quien sale mañana, el resto continuo la próxima semana:

Las rayas no hice la excursión pero una pareja que conocimos vino encantada.El precio está en la web q es más barata que en el barco.Tambien a la salida del barco puedes contratarla, precio no sé
Yo fui a las cataratas en Jamaica que me gustaron mucho y un cenote en Méjico tb recomendable, que puede hacerse por tu cuenta yendo en ferry a playa del Carmen y ahí contratarlo. Ferries salen cada hora y tarda 45 min. En llegar, precio 5€, allí puedes contratar.Salen a las horas en punto al lado del barco, es fácil

Al resto lo explico mejor en unos días,es por si quiere hacerlo quien sale el sábado

Buen viaje y disfruta.

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

El siguiente usuario dijo gracias: bretema

02 Mar 2017 21:26 #1907859 por bretema
Muchas gracias Kris. Me sorprende que el ferry a playa del Carmen sólo cueste 5 euros. Creía que era mas caro. :woohoo:

06 Mar 2017 10:31 #1907935 por joan mª
No Kris, estoy aun con una neumonia que despues de una semana hospitalizado, estoy sin salir de casa.
Espero que en unos dias ya podre salir a ver mi mundo de la Costa Brava.

06 Mar 2017 10:45 #1907936 por joan mª
Aun estoy convaleciente de la neumonia, en casa. Sin fiebre y con desanimo.
Seguro que iré a algun otro crucero, es lo más comodo para viajar, pero desde BCN a BCN (como los 20 hechos similares) Los que también nos gustan son los de posicionamiento pero con 2-3 horas máximo de avión , aunque sean repes. Mi esposa, como tiene algún problemilla de movilidad, y no para hasra convencerme) le gusta pasear por las ciudades aunque sean 3 o 4 horas. El penústimo crucero nos quedamos paseando por Chivitavechia. Con 69 años, me queda mucho combustible para "gastar"

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos