Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Leo32 escribió: Hola una pregunta!!! dónde es más barato hacer el cambio de euros a CUC en el aeropuerto en la ciudad o en el barco???
Gracias.
Saludos.
cruceristas26 escribió: Buenas tardes jromseb y Katty!
Hola cruceristas 26
Te contesto yo, ya qué Katty a estas horas duerme......
Muchas gracias por tus palabras, y para eso estamos je je je
Lo primero es daros las gracias por el magnifico relato que habéis contado, todo al mas mínimo detalle, nosotros embarcamos el 4 de Marzo, también llevamos los vuelos desde Madrid contratados con MSC, tengo unas cuantas dudas a ver si me la podéis resolver;
A la hora de realizar la facturación puedes escoger los asientos que quieras o te los asignan aleatoria mente?
Simplemente, SI, se puede elegir asiento, siempre qué tus peticiones sean de las normales...... Nosotros elejimos pasillo y pasillo, y se nos concedió.
Por las noches hace buena temperatura para estar en cubierta en camisa, o habría que llevarse una chaqueta?
En el barco, se está en las cubiertas, a mejor temperatura qué en los salones interiores, en el interior hace fresquito, Ok.
En cubierta en mangas de camisa, sin problemas.
Por la mañana temprano o a la hora de la siesta hablan por megafonia dentro del camarote?
Aquí me has pillao....la megafonía interna, en los camarotes suena siempre qué se trata de avisos importantes, como por ejemplo los simulacros.....si son a la hora de la siesta los oiras en tú camarote.
En las escalas del crucero, aceptaban tarjeta en la mayoría de sitios no? o aconsejas llevar algunos dolares en efectivo?
En cuanto al tema de tarjetas, yo pagué con ellas, en los lugares qué ví seguros, es decir en comercios y grandes almacenes, en los taxis, excursiones, y rest. siempre pagué en efectivo, en $$USA.
En algunos lugares tb admiten €€€, pero tendrás qué aceptar el cambio qué te ofrezcan.
Muchas gracias de antemano.
joan mª escribió: Yo volví el dia 19.2 Deseo tengais mucha paciencia a la vuelta. Estuvimos 4 horas antes, mas una y media de retraso....Ahora aun estoy malo !!!