Trinity.Anna escribió: ¡Fantástico Relato!
![]()
![]()
![]()
Como siempre un placer leer vuestros viajes.
Ahora tocará esperar el del Meraviglia
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAIAINEFERTARI escribió: Jesús Buenos días! Excelente relato, me ha gustado mucho, de verdad que tienes mucho mérito en compartir tus experiencias. Lástima que el ÖPERA no haya atracado en Falmouth, Jamaica....es un terminal de o más bonito y moderno y bueno hasta el próximo relato. Cordial Saludo!
SUPER 37 escribió: hola.Yo también compartí el crucero y aprovecho para relatar la mala experiencia que tuvimos con el Metre Giovani Caso que nos trato muy mal y sin respeto por ir a comer 15 minutos antes de que cerrara el comedor.A las 13:45 nos disponíamos a comer y no quería dejarnos entrar pero nos pregunto si eramos italianos( como el ).Yo amigablemente le dije que a esa hora los españoles empezábamos a comer y me salto que no le importaba nada ni de donde eramos que en el barco había unas normas y había que cumplirlas a lo cual yo le dije si me vas a dejar entrar y comer háblame bien sino prefiero que no me dejes entrar pero no me faltes el respeto.Vino un camarero y nos hizo pasar y comimos pero de mala gana por lo MAL que fuimos tratados por GIOVANNI CASO metre del restaurante.
avieta escribió:
Hola chic@s, finalmente hemos reservado el crucero para el 25 de Marzo
Siguiendo los consejos de Jesús, escala en Montego Bay, ya os contaré
Aqui he leído que las Cascadas de Mayfield son mejores, más naturaleza y menos guiris que las de rio Dunn. Oísteis algo al respecto?
Y ahora una pregunta tontaSupongo que no puedo esperar encontrar enchufes en el vuelo de Ait Europ. por cierto hemos conseguido vuelo desde Barcelona
Besos a todos
jromseb escribió: Hola Avieta
Me alegro de qué os hayais decidido, hacer este crucero, y si además, la escala es en Montego Bay, creo qué saldreis ganando.
tuve en cuenta tus consejos
Sobre las Cascadas de Mayfield, no había oido nada, pero les he echado un vistazo, y son muy parecidas a las Dunn River Falls, quizás con algo más de naturaleza y menos masificadas, por cruceristas....
Es lo que he leido y es una alternativa a las típicas
En cuanto al vuelo, vais desde Barna, a La Habana??, o teneis qué ir a Madrid y allí enlazar con el vuelo a La Habana??
No, directo no. Pero las maletas sí y nos ahorramos acarrearlas hasta Madrid
En cuanto a los enchufes depende del avión, hay en unos lugares o en otros, en el qué ibamos nosotros, un compañero de vuelo, lo preguntó, y le dijeron qué en los lavabos había un enchufe. Así qué cuando os subais al avión, pregubntarle al personal de cabina. Pero si os montais con la carga al 100%, será mucho mejor.
Saldremos de casa al 100% pero con tantas horas y pensamos cargar algunas pelis.
Tb creo qué existen, como unos acumuladores, qué te recargan el tfno. Enteraté para el mod. qué lo necesites.
Supongo que te refieres a las baterias portatiles, tendré que hacer acopio de ellas
![]()
![]()
Besos![]()
![]()
[/color][/size]