Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA-CUBA-JAMAICA-GRAN CAIMAN Y MEXICO-IMPRESIONES

09 Feb 2017 20:24 - 09 Feb 2017 20:26 #1906793 por jromseb

Trinity.Anna escribió: ¡Fantástico Relato! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Como siempre un placer leer vuestros viajes.

Ahora tocará esperar el del Meraviglia ;)

Un saludo

Muchas Gracias Trinity

Siempre, tus palabras están cargadas de rázón......

Esperaremos al MSC Meraviglia.... pero lo veo muy lejano y me encuentro en racha ja ja ja , no sería nada raro......, qué jugando con nuestras fechas nos hicieramos, alguna cosita antes del verano, je je je :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2017 20:32 #1906794 por jromseb

MAIAINEFERTARI escribió: Jesús Buenos días! Excelente relato, me ha gustado mucho, de verdad que tienes mucho mérito en compartir tus experiencias. Lástima que el ÖPERA no haya atracado en Falmouth, Jamaica....es un terminal de o más bonito y moderno y bueno hasta el próximo relato. Cordial Saludo!

Querida amiga, como me cuesta escribir tú nik... je je je

Me encanta leerte, y qué te hayas pronunciado (eres tan timida y comedida...), de nuevo (podemos seguir hablando de aviones, si así lo deseas, ja ja aj ), en este mi último relato, espero qué hayas disfrutado leyendolo.....

Lo de la escala de Falmouth, cualquiera mejor qué Ocho Rios, qué desastre....

Si de momento será hasta el próximo je je je

Saludos cordiales guapa¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: MAIAINEFERTARI

09 Feb 2017 22:15 #1906807 por MAIAINEFERTARI
Hola Jesús Buenas Tardes! Sería un gustazo volver a platicar sobre la aviación comercial y militar, cuando tú digas....claro está sin olvidar lo principal: los CRUCEROS. Cordial Saludo!

OASIS OTS Abril 24 2010
Allure OTS Enero 16 2011
OASIS OTS Enero 14 2012
Liberty OTS Nov 24 2012
Allure OTS Oct 6 2013
Monarch OTS Julio 11 2014
Independence OTS Abril 25 2015
Harmony OTS Noviembre 26-2016
Symphony OTS Noviembre 17-2018
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

13 Feb 2017 17:29 #1906996 por SUPER 37
hola.Yo también compartí el crucero y aprovecho para relatar la mala experiencia que tuvimos con el Metre Giovani Caso que nos trato muy mal y sin respeto por ir a comer 15 minutos antes de que cerrara el comedor.A las 13:45 nos disponíamos a comer y no quería dejarnos entrar pero nos pregunto si eramos italianos( como el ).Yo amigablemente le dije que a esa hora los españoles empezábamos a comer y me salto que no le importaba nada ni de donde eramos que en el barco había unas normas y había que cumplirlas a lo cual yo le dije si me vas a dejar entrar y comer háblame bien sino prefiero que no me dejes entrar pero no me faltes el respeto.Vino un camarero y nos hizo pasar y comimos pero de mala gana por lo MAL que fuimos tratados por GIOVANNI CASO metre del restaurante.

13 Feb 2017 19:32 #1907005 por jromseb

SUPER 37 escribió: hola.Yo también compartí el crucero y aprovecho para relatar la mala experiencia que tuvimos con el Metre Giovani Caso que nos trato muy mal y sin respeto por ir a comer 15 minutos antes de que cerrara el comedor.A las 13:45 nos disponíamos a comer y no quería dejarnos entrar pero nos pregunto si eramos italianos( como el ).Yo amigablemente le dije que a esa hora los españoles empezábamos a comer y me salto que no le importaba nada ni de donde eramos que en el barco había unas normas y había que cumplirlas a lo cual yo le dije si me vas a dejar entrar y comer háblame bien sino prefiero que no me dejes entrar pero no me faltes el respeto.Vino un camarero y nos hizo pasar y comimos pero de mala gana por lo MAL que fuimos tratados por GIOVANNI CASO metre del restaurante.

hola SUPER 37

Está hablando, del mismo crucero no??....

No tuve el placer de conocer a ningú mâitre, así por su nombre (si de vista...), pero viene bien el comentar todas estas cositas, ya qué de esta manera, se va uno haciendo a la idea, de qué lo qué a nosotros nos fué bien o muy bien, a otros huespedes no les fué tb.

Te gradezco tú participación y me alegro de qué al final pudierais comer como os correspondía, otra vez, una vez qué esteis sentados y os sirven, no te cabrees y disfruta, de la comida........al final, es lo qué te vas a llevar..

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: MAIAINEFERTARI

16 Feb 2017 20:18 #1907133 por avieta

Hola chic@s, finalmente hemos reservado el crucero para el 25 de Marzo
Siguiendo los consejos de Jesús, escala en Montego Bay, ya os contaré

Aqui he leído que las Cascadas de Mayfield son mejores, más naturaleza y menos guiris que las de rio Dunn. Oísteis algo al respecto?

Y ahora una pregunta tonta :blush: Supongo que no puedo esperar encontrar enchufes en el vuelo de Ait Europ. por cierto hemos conseguido vuelo desde Barcelona

Besos a todos

17 Feb 2017 02:59 #1907149 por jromseb

avieta escribió:
Hola chic@s, finalmente hemos reservado el crucero para el 25 de Marzo
Siguiendo los consejos de Jesús, escala en Montego Bay, ya os contaré

Aqui he leído que las Cascadas de Mayfield son mejores, más naturaleza y menos guiris que las de rio Dunn. Oísteis algo al respecto?

Y ahora una pregunta tonta :blush: Supongo que no puedo esperar encontrar enchufes en el vuelo de Ait Europ. por cierto hemos conseguido vuelo desde Barcelona

Besos a todos

Hola Avieta

Me alegro de qué os hayais decidido, hacer este crucero, y si además, la escala es en Montego Bay, creo qué saldreis ganando.

Sobre las Cascadas de Mayfield, no había oido nada, pero les he echado un vistazo, y son muy parecidas a las Dunn River Falls, quizás con algo más de naturaleza y menos masificadas, por cruceristas....

En cuanto al vuelo, vais desde Barna, a La Habana??, o teneis qué ir a Madrid y allí enlazar con el vuelo a La Habana??

En cuanto a los enchufes depende del avión, hay en unos lugares o en otros, en el qué ibamos nosotros, un compañero de vuelo, lo preguntó, y le dijeron qué en los lavabos había un enchufe. Así qué cuando os subais al avión, pregubntarle al personal de cabina. Pero si os montais con la carga al 100%, será mucho mejor.

Tb creo qué existen, como unos acumuladores, qué te recargan el tfno. Enteraté para el mod. qué lo necesites.

Besos :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

17 Feb 2017 09:02 #1907151 por avieta

jromseb escribió: Hola Avieta

Me alegro de qué os hayais decidido, hacer este crucero, y si además, la escala es en Montego Bay, creo qué saldreis ganando.
tuve en cuenta tus consejos B)

Sobre las Cascadas de Mayfield, no había oido nada, pero les he echado un vistazo, y son muy parecidas a las Dunn River Falls, quizás con algo más de naturaleza y menos masificadas, por cruceristas....

Es lo que he leido y es una alternativa a las típicas

En cuanto al vuelo, vais desde Barna, a La Habana??, o teneis qué ir a Madrid y allí enlazar con el vuelo a La Habana??

No, directo no. Pero las maletas sí y nos ahorramos acarrearlas hasta Madrid

En cuanto a los enchufes depende del avión, hay en unos lugares o en otros, en el qué ibamos nosotros, un compañero de vuelo, lo preguntó, y le dijeron qué en los lavabos había un enchufe. Así qué cuando os subais al avión, pregubntarle al personal de cabina. Pero si os montais con la carga al 100%, será mucho mejor.

Saldremos de casa al 100% pero con tantas horas y pensamos cargar algunas pelis.

Tb creo qué existen, como unos acumuladores, qué te recargan el tfno. Enteraté para el mod. qué lo necesites.

Supongo que te refieres a las baterias portatiles, tendré que hacer acopio de ellas

:kiss: :kiss: :kiss:

Besos :kiss: :kiss: :kiss: [/color][/size]

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Feb 2017 09:18 #1907153 por Katty
¡Olé Avieta! Espero que lo disfrutes muy muycho :cheer:
Y ya nos contarás porque cada crucero y cada crucerista un mundo jejeje
En cuanto a lo de los enchufes en el avión... Los del lavabo no creo te sirvan de mucho jajajaja Si es para los teléfonos las baterías externas son baratas, pequeñitas y van bien pra teléfonos y tablets. Yo tengo una que es tamño algo más grande que un pintalabios y me costó unos 25€, pero las hay más baratitas. Mira.... ¡Menos mal que se libró de los controles! Más de una vez me hicieron abrir el bolsito donde iban los cigarrilos eléctrónicos y la bateria. :whistle: :whistle: :laugh:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, avieta

17 Feb 2017 13:06 #1907172 por jromseb
Hola Avieta

Pues el no tener qué acarrear las maletas es un lujo¡¡¡

Para nosotros fué uno de los ratos más chungos, el tener qué llevar las maletas desde el AVE, hasta la T!, y a la vuelta desde la T1 a la T4, si qué las llevas en un carrito, pero tienes qué estar pendientes de ellas, y despues deja carrito, coge carrito, para subir al autobus. A la ida desde Atocha al aeropuerto, fuimos en Taxi,, total por 30€, todo un lujo....

Pero a la vuelta, se nos ocurrio coger el bus free, y aunqué es un corto recorrido, el manejarte con maletones, es muy jodido, y uno está ya en una edad, qué lo mejor es qué te lo den, todo hecho je je je

Espero qué lo disfruteis y si tienes algua duda, por la vía qué quieras ya sabes.

Ya os habeis hecho socios del club?? Si es así, qué categoria teneis??

Y si no os habeis hecho, ya estais tardando je je je. Los privilegios siempre vienen bien.

:kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos