Buenas tardes, y gracias a todos los que estáis colaborando!!
En cuanto a los VISADOS DE ARABIA SAUDI. Nosotros somos 4, y sólo he conseguido pagar las 3 etapas de mi Application Form y mi Status es Under Process.
De los otros tres integrantes de mi familia no consigo pagar NADA, ni la primera parte.
He cambiado de ordenador y de navegador, he probado pagar de madrugada y trasnochada y nada.
Desde el sábado después de ingresar la tarjeta con los datos, etc le pasa a la plataforma de pago y ya no avanza. Y aparece, un cartel que dice ....
single payment service will be available soon.
Alguien ha conseguido pagar los visados de Arabia desde el sábado hasta ahora. Atención que solo me refiero a pagar!!
Ya estoy desesperada y desquiciada!!
Antes de nada disculpar por la redacción ya que lo estoy dictando por voz en el móvil.
A mí ya todos nos pasó lo que a ti yo conseguí hacer los dos primeros pagos y en la pasarela de pago de seguridad se quedaba colgada la pantalla.
Probé con un montón de tarjetas y no iba con ninguna. Recomiendan tarjeta de débito pero yo lo conseguí con la de crédito y además lo conseguí con la tarjeta antigua que no necesitaba de códigos de verificación al móvil que es donde parece que falla.
Lo que hice fue en el navegador borrar la caché y cookies le cerré volvió a entrar en el navegador en la página de la visa e hice el pago con esa tarjeta que era un poco antigua.... Y funcionó, realicé otro pago y funcionó. Al tercer pago me abrió la página de verificación de códigos y ya se quedó colgada. Borre las cookies l,a caché cerré el navegador y volví a repetir el proceso conseguí hacer dos pagos y en el tercero se bloqueó siempre se bloqueaban el tercero por lo que ya sabes si consigues que te funcione después de que te da el error borra la cache y cookies, cierras l navegador Explorer o Chrome y vuelves a abrir y vuelves a hacerlo y me cuentas a ver qué tal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jositos, en qué autobús íbais a El Cairo, en el 9?
sí podías dejar las cosas en el autobús
la entrada al recinto está muy bien preparada, seguro que hay baños pero como nosotros íbamos con prisas nadie entró (ya habíamos hecho una parada para el baño por el camino), fue el tiempo justo para que comprase el guía las entradas y corriendo para adentro
respecto a comprar comida no vi nada, no lo sé
Si, antes de pasar por lor tornos , hay cuartos de baño. Yo tampoco me fije si habia puestos de comida. Si los hay de souvenirs, guias, camisetas, etc.
Si estás pagando con Visa, aseguraté de que tienes habilitados los pagos por Internet y/o extranjero. Hay bancos que tienen esas opciones.Buenas tardes, y gracias a todos los que estáis colaborando!!
En cuanto a los VISADOS DE ARABIA SAUDI. Nosotros somos 4, y sólo he conseguido pagar las 3 etapas de mi Application Form y mi Status es Under Process.
De los otros tres integrantes de mi familia no consigo pagar NADA, ni la primera parte.
He cambiado de ordenador y de navegador, he probado pagar de madrugada y trasnochada y nada.
Desde el sábado después de ingresar la tarjeta con los datos, etc le pasa a la plataforma de pago y ya no avanza. Y aparece, un cartel que dice ....
single payment service will be available soon.
Alguien ha conseguido pagar los visados de Arabia desde el sábado hasta ahora. Atención que solo me refiero a pagar!!
Ya estoy desesperada y desquiciada!!
Pero hay alguna forma de saber que lo tienes aprobado si no recibes el correo?
Es que no pueden pretender que tres mil personas allí tengan que imprimir el documento