Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC SPLENDIDA CRUCERO JORDANIA TESOROS ORIENTE MAR ROJO

08 Dic 2022 19:37 - 08 Dic 2022 19:41 #1925242 por cepi

Buenas tardes, y gracias a todos los que estáis colaborando!!

En cuanto a los VISADOS DE ARABIA SAUDI. Nosotros somos 4, y sólo he conseguido pagar las 3 etapas de mi Application Form y mi Status es Under Process.

De los otros tres integrantes de mi familia no consigo pagar NADA,  ni la primera parte.
He cambiado de ordenador y de navegador, he probado pagar de madrugada y trasnochada y nada.

Desde el sábado después de ingresar la tarjeta con los datos, etc le pasa a la plataforma de pago y ya no avanza. Y aparece,  un cartel que dice ....

single payment service will be available soon.

Alguien ha conseguido pagar los visados de Arabia desde el sábado hasta ahora. Atención que solo me refiero a pagar!!

Ya estoy desesperada y desquiciada!! 

Antes de nada disculpar por la redacción ya que lo estoy dictando por voz en el móvil.
A mí ya todos nos pasó lo que a ti yo conseguí hacer los dos primeros pagos y en la pasarela de pago de seguridad se quedaba colgada la pantalla.
Probé con un montón de tarjetas y no iba con  ninguna. Recomiendan tarjeta de débito pero yo lo conseguí con la de crédito y además lo conseguí con la tarjeta antigua que no necesitaba de códigos de verificación al móvil que es donde parece que falla.
Lo que hice fue en el navegador borrar la caché y cookies le cerré volvió a entrar en el navegador en la página de la visa e hice el pago con esa tarjeta que era un poco antigua.... Y funcionó, realicé otro pago y funcionó. Al tercer pago me abrió la página de verificación de códigos y ya se quedó colgada. Borre las cookies l,a caché cerré el navegador y volví a repetir el proceso conseguí hacer dos pagos y en el tercero se bloqueó siempre se bloqueaban el tercero por lo que ya sabes si consigues que te funcione después de que te da el error borra la cache y cookies, cierras l navegador Explorer o Chrome y vuelves a abrir y vuelves a hacerlo y me cuentas a ver qué tal

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2022 23:11 #1925243 por Melen79
AFIQ, prueba lo que dice CEPI. Nosotros conseguimos hacerlo con la tercera tarjeta y sólo se "colgó" una vez. Siempre lo hicimos con Edge.
Y en cuanto al mensaje "single payment service will be available soon" ha salido siempre y sólo se refiere a que los árabes avisan de que pronto no habrá que hacer tres pagos separados sino uno sólo.

08 Dic 2022 23:21 - 08 Dic 2022 23:57 #1925244 por Melen79
CEPI, sí que hay baños y sí que hay sitios para comer. Nosotros llegamos hasta el final, dónde hay dos restaurantes y baños. Los de la excursión con Shore2shore tuvimos cerca de 2 horas y media desde que nos dejaron en el Tesoro para disfrutar a nuestro aire (comprobado por la hora de las fotos). Justo antes del Anfiteatro hay baños y puesto de comida. Y hay otro baño (no sale en la imagen de google maps que adjunto) a la altura de donde señala "Married to a Bedouin Umm Raami's shop". De hecho, los baños son lo que hay en dos de las 7 fotos de ese detalle de mapa y que están detrás de una estructura de madera bajo la roca. Y siguiendo otro poco (antes de la curva siguiente del camino, en la "R" de Royal Tombs) otro puesto de bebidas y algo de comer. Y otro poco más (antes del Ninfeo) otro puesto. Lo podéis ver todo esto que digo en google Maps.

Adjuntos:

08 Dic 2022 23:34 - 08 Dic 2022 23:36 #1925245 por Melen79
Aún a día de hoy, 8 días más tarde de que nos llegara el visado aprobado por correo electrónico, sigue apareciendo la aplicación en la web como "Under process".
Así que no podemos saber si siempre va a pasar lo mismo y la aprobarán el día previo a la validez de la misma. Los de la salida del día 04DIC nos contarán su experiencia. Otro gran fallo de MSC, por no tener bien tratado este tema.

09 Dic 2022 00:06 #1925246 por cepi
Muchísimas gracias me lo antaré todo para cuando está allí poder orientarme

Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

09 Dic 2022 00:07 - 09 Dic 2022 00:09 #1925247 por cepi
Pero hay alguna forma de saber que lo tienes aprobado si no recibes el correo?
Es que no pueden pretender que tres mil personas allí tengan que imprimir el documento

Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

09 Dic 2022 00:31 #1925248 por JOSITOS

Jositos, en qué autobús íbais a El Cairo, en el 9?

Creo que íbamos en el 8, no encuentro los tickets de la excusión. Como reseña te diré, que a la salida de El Cairo, ya de noche, el chofer tubo que frenar en seco. Un señor que se estaba levantando para ir al Wc, se fue al suelo y casi le cae al conductor encima, al final supimos que después de ir al médico tenía una costilla rota. Muchos ya íbamos medio dormidos y en mi caso, di un cabezazo con el sillón de delante, hubo varios contusionados leves en las rodillas, entre ellos mi mujer. Pero bueno, salvo lo del señor, el resto sin importancia.

09 Dic 2022 00:34 #1925249 por JOSITOS

sí podías dejar las cosas en el autobús

la entrada al recinto está muy bien preparada, seguro que hay baños pero como nosotros íbamos con prisas nadie entró (ya habíamos hecho una parada para el baño por el camino), fue el tiempo justo para que comprase el guía las entradas y corriendo para adentro

respecto a comprar comida no vi nada, no lo sé

Si, antes de pasar por lor tornos , hay cuartos de baño. Yo tampoco me fije si habia puestos de comida. Si los hay de souvenirs, guias, camisetas, etc.

09 Dic 2022 00:39 #1925250 por JOSITOS

Buenas tardes, y gracias a todos los que estáis colaborando!!

En cuanto a los VISADOS DE ARABIA SAUDI. Nosotros somos 4, y sólo he conseguido pagar las 3 etapas de mi Application Form y mi Status es Under Process.

De los otros tres integrantes de mi familia no consigo pagar NADA,  ni la primera parte.
He cambiado de ordenador y de navegador, he probado pagar de madrugada y trasnochada y nada.

Desde el sábado después de ingresar la tarjeta con los datos, etc le pasa a la plataforma de pago y ya no avanza. Y aparece,  un cartel que dice ....

single payment service will be available soon.

Alguien ha conseguido pagar los visados de Arabia desde el sábado hasta ahora. Atención que solo me refiero a pagar!!

Ya estoy desesperada y desquiciada!! 

Si estás pagando con Visa, aseguraté de que tienes habilitados los pagos por Internet y/o extranjero. Hay bancos que tienen esas opciones.
Por otra parte he leido, que va mejor con Master Card, no te lo puedo asegurar, nosotros conseguimos pagar con Visa.
Cambia al Google Chrome y borra la cache, antes de iniciar el proceso.

09 Dic 2022 00:47 #1925251 por JOSITOS

Pero hay alguna forma de saber que lo tienes aprobado si no recibes el correo?
Es que no pueden pretender que tres mil personas allí tengan que imprimir el documento

Es lo que nos pasó a nosotros, y mucho me temo que será como funcione. Emitirán las visas el día anterior al desembarque. Espero que en el barco lo tengan en cuenta y pongan más medios, porque repito, fue un auténtico caos. Hubo gente que estaba recogiendo sus visas a la una de la mañana.

Por vuestro bien, ojalá me equivoque y no tengáis que perder toda la tarde con esta historia.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos