Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CONFIRMADO "LOS ESPAÑOLES DE SEGUNDA CATEGORIA"

07 Ago 2007 10:16 #516856 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Hat
<br />
Sí estoy de acuerdo en la mala educación de la mayoría de los italianos, pero en que haya discriminación.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Hat. Vuelvo a recordar, que la educación no depende del pasaporte que tengas. Descalificaciones genericas por nacionalidad no se permiten en el foro.


MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 10:16 #516697 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Hat
<br />
Sí estoy de acuerdo en la mala educación de la mayoría de los italianos, pero en que haya discriminación.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Hat. Vuelvo a recordar, que la educación no depende del pasaporte que tengas. Descalificaciones genericas por nacionalidad no se permiten en el foro.


MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 16:29 #517494 por navegant
En Julio de 2005 estuve en el Lirica por el Mediterraneo y en ningún momento me sentí, despreciado, ninguneado, o discriminado.
Absolutamente todos los componentes de la tripulacion con los que tuve trato directo fueron muy amables y serviciales e hicieron todos los esfuerzos necesarios para que nos entendieramos de una forma u otra. En fin, como veo que es un percepción general, posiblemente seais vosotros los que tengais razón, por lo que MSC tendrá que tomar nota de ello y aportar alguna medida.
Este año en costa no he tenido tampoco ningún problema, acaso será mi actitud positiva de pasarmelo bien en vacaciones y no permitir que tonterias me las amarguen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 16:29 #517365 por navegant
En Julio de 2005 estuve en el Lirica por el Mediterraneo y en ningún momento me sentí, despreciado, ninguneado, o discriminado.
Absolutamente todos los componentes de la tripulacion con los que tuve trato directo fueron muy amables y serviciales e hicieron todos los esfuerzos necesarios para que nos entendieramos de una forma u otra. En fin, como veo que es un percepción general, posiblemente seais vosotros los que tengais razón, por lo que MSC tendrá que tomar nota de ello y aportar alguna medida.
Este año en costa no he tenido tampoco ningún problema, acaso será mi actitud positiva de pasarmelo bien en vacaciones y no permitir que tonterias me las amarguen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 18:40 #517447 por pelicano
Hola NAVEGANT y demas foreros, si lees mi primer mensaje, en ningun momento me quejo del idioma, ellos a mi no me entendian y yo a ellos tampoco, pero te aseguro que todas las tardes me tomaba mi cafe cortado (Magiato como dicen ellos), aun sin entendernos, de lo unico que me quejo es del trato, ya que a todos nos gusta que nos traten con una sonrisa cuando les pides un cafe, que cuando vas a recepcion a pedir un mapa la señorita que esta delante de ti por lo menos te mire a la cara y no este mirando a la gente que pasa por detras de ti, que no te dejen con la palabra en la boca y se ponga a hablar con su compañera partiendose el pecho a reir junto con dos italianos que fueron a solicitar informacion, que el camarero cuando te vierte parte de la salsa encima de tu camisa por lo menos te pida disculpas, que en la cena cuando les pides una botella de agua (2 euros 50), te la traiga enseguida y no cuando a pasado 25 minutos de reloj, nuestra mesa era toda de españoles nuestros camareros italianos, y te puedo asegurar que casi nos ivamos del restaurante a la vez que ellos de lo que tardaban en servirnos, viendo como todos los demas comensales abandonaban el salon cenaditos y por ultimo te aseguro que no me amargaron las vacaciones, me lo pase junto con mis dos hijos y mi mujer, de maravilla.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 18:40 #517576 por pelicano
Hola NAVEGANT y demas foreros, si lees mi primer mensaje, en ningun momento me quejo del idioma, ellos a mi no me entendian y yo a ellos tampoco, pero te aseguro que todas las tardes me tomaba mi cafe cortado (Magiato como dicen ellos), aun sin entendernos, de lo unico que me quejo es del trato, ya que a todos nos gusta que nos traten con una sonrisa cuando les pides un cafe, que cuando vas a recepcion a pedir un mapa la señorita que esta delante de ti por lo menos te mire a la cara y no este mirando a la gente que pasa por detras de ti, que no te dejen con la palabra en la boca y se ponga a hablar con su compañera partiendose el pecho a reir junto con dos italianos que fueron a solicitar informacion, que el camarero cuando te vierte parte de la salsa encima de tu camisa por lo menos te pida disculpas, que en la cena cuando les pides una botella de agua (2 euros 50), te la traiga enseguida y no cuando a pasado 25 minutos de reloj, nuestra mesa era toda de españoles nuestros camareros italianos, y te puedo asegurar que casi nos ivamos del restaurante a la vez que ellos de lo que tardaban en servirnos, viendo como todos los demas comensales abandonaban el salon cenaditos y por ultimo te aseguro que no me amargaron las vacaciones, me lo pase junto con mis dos hijos y mi mujer, de maravilla.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 19:20 #517474 por Joan P
No tengo experiencia en cruceros, pero si en viajes a otros paises, y nunca me he sentido discrimado o tratado incorrectamente por mi nacionalidad.

En lo referente a los italianos, he visitado Italia en varias ocasiones y es un pais que me encanta, siempre me han tratado correctamente, además se come de fábula y me siento como en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 19:20 #517603 por Joan P
No tengo experiencia en cruceros, pero si en viajes a otros paises, y nunca me he sentido discrimado o tratado incorrectamente por mi nacionalidad.

En lo referente a los italianos, he visitado Italia en varias ocasiones y es un pais que me encanta, siempre me han tratado correctamente, además se come de fábula y me siento como en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 19:20 #517731 por Joan P
No tengo experiencia en cruceros, pero si en viajes a otros paises, y nunca me he sentido discrimado o tratado incorrectamente por mi nacionalidad.

En lo referente a los italianos, he visitado Italia en varias ocasiones y es un pais que me encanta, siempre me han tratado correctamente, además se come de fábula y me siento como en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 09:59 #518255 por Flanagan2005

Yo viajé en el Opera hace un par de años y si bien no me gustó excesivamente la compañía , fue por otros motivos. En cuanto al tema de la discriminación, a mi no me dio esa impresión para nada sino todo lo contrario . Las chicas de recepción se esforzaban por hablar español y los camareros y demás como en los de cualquier compañía , suelen hablar inglés.

En cuanto a la discriminación en otros paises yo nunca la he sentido . Claro que ha habido algún caso aislado , pero es que en todas partes hay bobos y nunca lo he considerado algo generalizado


-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos