Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CONFIRMADO "LOS ESPAÑOLES DE SEGUNDA CATEGORIA"

18 Ago 2007 16:24 #526671 por Mª ESTELA
hola a todos siento mucho lo que os a sucedido yo en el sinfonia no note ninguna discriminacion por se española con nosotras todos fueron muy amables y casi todo el mundo entendia el español ,yo ningun problema,saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 18:19 #526702 por pelicano
Hola Annais y de mas foreros, vuelvo a repetir como en el el mensaje original, que el problema "NO" es el idioma, cuando contrate este crucero sabia que era una compañia italiana, si hubiera querido viajar en un barco español me hubiera ido con pullmantur, pero repito que no era mi problema, ya que por señas me defiendo muy bien y ademas hice la prueba, si hablas en frances, el trato es muchisimo mejor que si lo haces en español, el problema era el menosprecio el ninguneo, el no contar contigo, el dejarte de lado el pasar de ti en el comedor, en las escursiones, en definitiva el problema en esa compañia creo que es ser español, y no el idioma.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 18:19 #526798 por pelicano
Hola Annais y de mas foreros, vuelvo a repetir como en el el mensaje original, que el problema "NO" es el idioma, cuando contrate este crucero sabia que era una compañia italiana, si hubiera querido viajar en un barco español me hubiera ido con pullmantur, pero repito que no era mi problema, ya que por señas me defiendo muy bien y ademas hice la prueba, si hablas en frances, el trato es muchisimo mejor que si lo haces en español, el problema era el menosprecio el ninguneo, el no contar contigo, el dejarte de lado el pasar de ti en el comedor, en las escursiones, en definitiva el problema en esa compañia creo que es ser español, y no el idioma.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 18:43 #526709 por berta_bcn
Es verdad, el problema es ser español.

Nosotros también lo notamos, sobretodo cuando el equipo de animación sacaba a la gente a hacer cosas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 18:43 #526805 por berta_bcn
Es verdad, el problema es ser español.

Nosotros también lo notamos, sobretodo cuando el equipo de animación sacaba a la gente a hacer cosas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 22:47 #527004 por katy1
Mi experienca con MSC no fue nada gratificante,todo lo contrario,de todas formas lo que nos ocurrió no es muy normal,fue una averia y nos tubieron que desalojar,solo estuve dos dias ,pero en la cena antes de que supieramos nada,ya el trato era un poco despectivo hacia nosotros ,al lado habia unos italianos y os aseguro que el sr que servia las mesas le cambiava la cara y los trataba de diferente manera[;)]
Sin contar a la hora de desembarcar primero ,segundo y tercero todos los italiano los españoles............. no vale ni comentar.tb a la hora de darnos explicaciones ,los últimos,estaban informandonos a nosotros y casi ya habian salido ,ni se sabe, la cantidad de pasajeros.
Como se portó la cía Msc a la hora de las reclamaciones y devolución del dinero,4 meses tardé en cobrar,
Me sabe mal tener que hacer este tipo de comentarios ya que puede que tenga bueno barcos y como vosotros deciis,no todas las experincias son iguales,pero lo siento mucho ya que de momento con ellos no viajo más.
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 22:47 #526888 por katy1
Mi experienca con MSC no fue nada gratificante,todo lo contrario,de todas formas lo que nos ocurrió no es muy normal,fue una averia y nos tubieron que desalojar,solo estuve dos dias ,pero en la cena antes de que supieramos nada,ya el trato era un poco despectivo hacia nosotros ,al lado habia unos italianos y os aseguro que el sr que servia las mesas le cambiava la cara y los trataba de diferente manera[;)]
Sin contar a la hora de desembarcar primero ,segundo y tercero todos los italiano los españoles............. no vale ni comentar.tb a la hora de darnos explicaciones ,los últimos,estaban informandonos a nosotros y casi ya habian salido ,ni se sabe, la cantidad de pasajeros.
Como se portó la cía Msc a la hora de las reclamaciones y devolución del dinero,4 meses tardé en cobrar,
Me sabe mal tener que hacer este tipo de comentarios ya que puede que tenga bueno barcos y como vosotros deciis,no todas las experincias son iguales,pero lo siento mucho ya que de momento con ellos no viajo más.
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 12:19 #528592 por jack madrid
Debo de haber viajado con otra compañia distinta a la vuestra en el MSC SINFONIA no pasaba nada de eso, las excursiones para todos igual españoles, franceses , italianos, sin descriminacion ninguna. En el comedor los camareros (indonesios y madagascarianos) sin problema, chapuerraban italiano igual de mal que el español, pero hacian lo imposible por agradarte, el jefe de sala era italiano de Palermo y mas amable que cualquiera de nuestros fabulosos camareros que tenemos en toda la costa española (que hay que hecharles de comer aparte)
Las animaciones en 6 idiomas, español, frances, portugues (brasileño) ingles, italiano y aleman. No se puede pedir mas.
el director del crucero hablaba los 6 idimas casi a la vez jejeejje, no veas el cacao que se liaba el solo, pero TODO, TODO el pasaje se lo pasaba en grande y entendiamos todo, o casi todo y haciendo un esfuerzo entendias hasta el aleman JEJEJE.
Pienso que son las actitudes de la gente, tanto del personal (alguno) cono de los pasajeros (alguno,mas de uno, tambien) lo que provoca estos malos rollos. Hay que ir con la mente mas abierta a que te acepten como eres y aceptar a los demas como son. La mayoria de las veces se arregla todo con una sonrisa y una frase amable. Experiencia dixit.
Y eso que yo soy de lo mas intransigente y exigente con los servicios que pienso me deben de dar en todo momento, ya me dice mi mujer qu "tranquilo cari, tranquilas, que el dia es muy largo para que empiezes cabreandote y estamops de vacaciones...."
Un saludo
Jack Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 14:18 #528682 por Hat
La verdad es que yo también debí ir en un MSC distinto de otros, porque como ya he dicho en otras ocasiones, no noté absolutamente nada en contra nuestra. Al contrario, uno de los animadores es Dominicano y a veces, se está mucho más tiempo hablando en español porque yo creo que no se da ni cuenta. A las actividades de la piscina, acudían muchos españoles, y nunca noté nada que les diferenciara del resto.

Yo creo que te puede tocar alguien desagradable en cualquier sitio, pero no por eso debes sentirte discriminado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 14:18 #528788 por Hat
La verdad es que yo también debí ir en un MSC distinto de otros, porque como ya he dicho en otras ocasiones, no noté absolutamente nada en contra nuestra. Al contrario, uno de los animadores es Dominicano y a veces, se está mucho más tiempo hablando en español porque yo creo que no se da ni cuenta. A las actividades de la piscina, acudían muchos españoles, y nunca noté nada que les diferenciara del resto.

Yo creo que te puede tocar alguien desagradable en cualquier sitio, pero no por eso debes sentirte discriminado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos