Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CONFIRMADO "LOS ESPAÑOLES DE SEGUNDA CATEGORIA"

21 Ago 2007 14:48 #528818 por mayeya49
Yo tambien acabo de regresar del MSC Opera y al igual que Hat, creo que he viajado en una compañia distinta a la vuestra, porque en ningún momento he sentido la discriminacion, al contrario en el restaurante, en la cena, teniamos un camarero que era indonesio y se desvivia con nosotros, al igual que el equipo de animacion y en recepcion siempre habia alguien que hablaba nuestro idioma, las excursiones nos hicieron grupo de españoles y teniamos guias que hablaban español, incluso la guia de Oslo era de andalucia tambien es cierto que gente con mala "milk" la hay en todos lados, tanto entre el personal de tripulacion como en pasajeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 14:48 #528712 por mayeya49
Yo tambien acabo de regresar del MSC Opera y al igual que Hat, creo que he viajado en una compañia distinta a la vuestra, porque en ningún momento he sentido la discriminacion, al contrario en el restaurante, en la cena, teniamos un camarero que era indonesio y se desvivia con nosotros, al igual que el equipo de animacion y en recepcion siempre habia alguien que hablaba nuestro idioma, las excursiones nos hicieron grupo de españoles y teniamos guias que hablaban español, incluso la guia de Oslo era de andalucia tambien es cierto que gente con mala "milk" la hay en todos lados, tanto entre el personal de tripulacion como en pasajeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 11:50 #529449 por majojifue
Hola, yo he viajado a los fiordos con el Lirica este año en Junio y tampoco me he sentido discriminada.Ha habido gente de todo tipo como en todo sitio incluidos algunos españoles de cuyo comportamiento prefiero no hablar.También habïa algún que otro alemán maleducado pero por suerte no vamos a dejar de conocer mundo por esas sandeces.


Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 11:50 #529551 por majojifue
Hola, yo he viajado a los fiordos con el Lirica este año en Junio y tampoco me he sentido discriminada.Ha habido gente de todo tipo como en todo sitio incluidos algunos españoles de cuyo comportamiento prefiero no hablar.También habïa algún que otro alemán maleducado pero por suerte no vamos a dejar de conocer mundo por esas sandeces.


Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 11:56 #529556 por ANNAMDD
Hola yo tambien he viajado este veraneo en el Opera...A mi tambien me cuesta mucho poener algo "malo" del crucero, pero lo que yo he notado no creo que sean "manias" mias cuando hay tantas opiniones del mismo estilo. No es por el idioma , sino la actitud de la mayoria del personal, el trato en el comedor fue correcto, ni mas ni menos. La animacion infantil....sin comentarios los niños se limitaban a jugar solos mientras las "animadoras" estaban alli sentadas, habia actividades programadas, visita al varco, puente de mando...las suspendieron sin ningun tipo de explicacion ni a los niños ni a los padres la unica respuesta fue "yo no se". A los camareros les pedias cualquier cosa y no se dignavan ni a mirarte a la cara simplemente te contestaban "card". Que conste que yo no quiero que nadie me haga la pelota, pero los unicos que se dignaron a ser agradables con nosotros fueron tres personas una que habia trabajado en Pullmantur y el mismo coincidio que el trato al pasaje era mucho mejor, y dos personas del espectaculo... curiosamente estas no estaban incluidas en las propinas...no tenian por que ser amables no?
Con todo esto no quiero decir que nos lo hayamos pasado mal , ha estado muy bien, pero para el proximo crucero MSC no sera la que tenga mas papeletas, que no quiere decir que nos neguemos a repetir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 11:56 #529454 por ANNAMDD
Hola yo tambien he viajado este veraneo en el Opera...A mi tambien me cuesta mucho poener algo "malo" del crucero, pero lo que yo he notado no creo que sean "manias" mias cuando hay tantas opiniones del mismo estilo. No es por el idioma , sino la actitud de la mayoria del personal, el trato en el comedor fue correcto, ni mas ni menos. La animacion infantil....sin comentarios los niños se limitaban a jugar solos mientras las "animadoras" estaban alli sentadas, habia actividades programadas, visita al varco, puente de mando...las suspendieron sin ningun tipo de explicacion ni a los niños ni a los padres la unica respuesta fue "yo no se". A los camareros les pedias cualquier cosa y no se dignavan ni a mirarte a la cara simplemente te contestaban "card". Que conste que yo no quiero que nadie me haga la pelota, pero los unicos que se dignaron a ser agradables con nosotros fueron tres personas una que habia trabajado en Pullmantur y el mismo coincidio que el trato al pasaje era mucho mejor, y dos personas del espectaculo... curiosamente estas no estaban incluidas en las propinas...no tenian por que ser amables no?
Con todo esto no quiero decir que nos lo hayamos pasado mal , ha estado muy bien, pero para el proximo crucero MSC no sera la que tenga mas papeletas, que no quiere decir que nos neguemos a repetir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 12:25 #529467 por Hat
AnaMDD, supongo que si se han comportado así, habrá sido con todos los pasajeros, no sólo con los españoles. Y la visita que suspendieron, la suspenderían para todo el mundo, por lo que no creo que sea discriminación, simplemente, por lo que sea, la tripulación no te pareció amable.

Yo sigo diciendo, que suelo ser muy exigente y, no he tenido ninguna queja con nadie de la tripulación, dando por supuesto que no todos son igual de amables, pero los pasajeros, tampoco somos todos iguales.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 12:25 #529569 por Hat
AnaMDD, supongo que si se han comportado así, habrá sido con todos los pasajeros, no sólo con los españoles. Y la visita que suspendieron, la suspenderían para todo el mundo, por lo que no creo que sea discriminación, simplemente, por lo que sea, la tripulación no te pareció amable.

Yo sigo diciendo, que suelo ser muy exigente y, no he tenido ninguna queja con nadie de la tripulación, dando por supuesto que no todos son igual de amables, pero los pasajeros, tampoco somos todos iguales.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 16:20 #529680 por mayeya49
AnaMDD, si suspenden una visita seria por algun motivo o por algun problema aunque supongo que no se suspenderia solo para los niños españoles, porque en mi crucero los niños visitaron el puente de mando, en cuanto al equipo de animacion te dire que son un grupo muy bueno en especial dos chicas de Napoles (Italia) que son amabilisimas y repito en ningun momento me he sentido discriminada ni he visto que alguien por razon de nacionalidad lo fuera y al igual que marijojifue si os dire que tambien he visto actitudes en algunos españoles que dejaban bastante que desear y no por eso digo que los españoles dispensan malos tratos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 16:20 #529782 por mayeya49
AnaMDD, si suspenden una visita seria por algun motivo o por algun problema aunque supongo que no se suspenderia solo para los niños españoles, porque en mi crucero los niños visitaron el puente de mando, en cuanto al equipo de animacion te dire que son un grupo muy bueno en especial dos chicas de Napoles (Italia) que son amabilisimas y repito en ningun momento me he sentido discriminada ni he visto que alguien por razon de nacionalidad lo fuera y al igual que marijojifue si os dire que tambien he visto actitudes en algunos españoles que dejaban bastante que desear y no por eso digo que los españoles dispensan malos tratos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos