Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)

22 Sep 2005 23:13 #154869 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
jmvaldes: EL PLACER HA SIDO NUESTRO.

Si hay alguien por ahí que desea de corazón que disfrutemos del crucero ese eres, ciertamente, tú.

Muchísimas gracias por todo.

Un cordial saludo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2005 23:29 #154872 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Bueno, ya hemos vuelto de nuestro paseo por Granada. Bastante cansados, por cierto.

Mañana a preparar el equipaje.

¡YA SE HA INICIADO LA CUENTA ATRÁS!........

¡Tranquilidad en las masas! No nos pongamos nerviosos...

OS RECUERDO LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRO "GUÍA":

**Todo el mundo a las 6,30 del primer día en la puerta del teatro para conocernos.

**Los que no puedan, o se olviden, o no se atrevan... quedan citados para la 2ª convocatoria a las 00 h. por la discoteca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2005 23:30 #154873 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Le he dado a enviar sin querer.

De todas formas ya había terminado. Buenas noches. Mañana entraré de nuevo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2005 18:03 #154947 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Bueno, aquí estoy yo solo escribiéndome a mí mismo para auto-leerme después.

¡Qué soledad!.

Ya tenemos hasta las tarjetas de embarque Málaga-Barcelona, siguiendo los consejos de jmvaldés.

Nos faltan 10 horas para salir pitando para el aeropuerto de Málaga.

Así que me autodespido. Adios.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2005 18:03 #155033 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Bueno, aquí estoy yo solo escribiéndome a mí mismo para auto-leerme después.

¡Qué soledad!.

Ya tenemos hasta las tarjetas de embarque Málaga-Barcelona, siguiendo los consejos de jmvaldés.

Nos faltan 10 horas para salir pitando para el aeropuerto de Málaga.

Así que me autodespido. Adios.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 23:13 #156703 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
YA PASÓ TODO. Se acabó.

Antes que nada saludos a jmvaldes. El que desinteresadamante más ha trabajado antes de nuestra partida. Tus respuestas y comentarios constituyen un auténtico pleno al quince. Han sido 100% certeras.- Nuestro agradecimiento, así como al resto de foreros que con su participación hicieron que al llegar al barco nos sintiéramos como en nuestra propia casa, tal era el conocimiento que ya teníamos del mismo.

Ahora el tema, que se creó para que se nos resolvieran nuestras dudas, creo que bien podría convertirse en todo lo contrario: Nosotros podemos ser los que resuelvan las mismas.

¡SE HABRE EL TURNO DE PREGUNTAS!

Pero, ¡Ojo!: ¡NO NOS PREGUNTÉIS POR EL VUELO CHARTER DE GIRJET PORQUE NOS CABREAMOS! ¿VALE?. Tengamos la fiesta en paz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 23:13 #156825 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
YA PASÓ TODO. Se acabó.

Antes que nada saludos a jmvaldes. El que desinteresadamante más ha trabajado antes de nuestra partida. Tus respuestas y comentarios constituyen un auténtico pleno al quince. Han sido 100% certeras.- Nuestro agradecimiento, así como al resto de foreros que con su participación hicieron que al llegar al barco nos sintiéramos como en nuestra propia casa, tal era el conocimiento que ya teníamos del mismo.

Ahora el tema, que se creó para que se nos resolvieran nuestras dudas, creo que bien podría convertirse en todo lo contrario: Nosotros podemos ser los que resuelvan las mismas.

¡SE HABRE EL TURNO DE PREGUNTAS!

Pero, ¡Ojo!: ¡NO NOS PREGUNTÉIS POR EL VUELO CHARTER DE GIRJET PORQUE NOS CABREAMOS! ¿VALE?. Tengamos la fiesta en paz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 11:12 #156861 por jm valdes
¡BUENO, BUENO! ¡PERO SI YA HABÉIS LLEGADO!
He leido lo del viaje de vuelta. Ha sido una auténtica faena. Pero es lo que tiene las aventuras, hay factores "incontrolables". Que se lo digan a Ulises después de Troya que las pasó putas para volver. Tal vez la mejor opción es denunciarlo claramente en el foro. Que quede bien clarito: EL PAQUETE COMPLETO DE MSC FALLA OBSTENSIBLEMENTE EN EL CONTRATO DE VIAJES A VENECIA. ¡ATENTOS FOREROS!, LOS QUE VAYAIS PRÓXIMAMENTE. LO IDEAL, VISTAS LAS OPINIONES COLGADAS EN EL FORO ES QUE CONTRATÉIS POR VUESTRA CUENTA LOS VUELOS Y A SER POSIBLE CON UNA NOCHE EN UN PENSIONCILLA EN VENECIA Y ASÍ PODER DISFRUTAR DE LA CIUDAD SIN AGOBIOS. Es una lástima que vueles hasta allí y no te dejen verla en condiciones por los horarios. Es otro aspecto negativo del viaje. Puede que suponga unos cuantos euros más, pero os aseguro que merece la pena.
Vamos por partes... ¿Qué tal la llegada al barco? ¿Conseguiteis hacer la macroquedada con los patitos de goma? ¿Se apuntaron muchos españoles? y... La salida por el canal de Guideca espectacular ¿verdad? ¿Os dejaron compartir mesa como planeábais? ¿Seguían los rumanos tocando de maravilla?...
Me estoy pasando con tanta pregunta, pero es que volver a hablar del viaje le hace a uno recordar tantos momentos...
Para consolaros un poco (ya sé que es dificil después del mal sabor de boca) se me ocurre que es mejor tener mala pata al final del viaje que al empezar, y si no que se lo digan a los que perdieron las maletas nada más llegar o a las parejas de novios que en el viaje de bodas se cojen una diarrea del viajero el primer día.
BIENVENIDOS y espero que afloren pronto los buenos recuerdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 23:55 #157075 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Muy buenas!

Estoy pasando las cintas de la cámara y, aunque te parezca mentira, en este momento lo que estoy oyendo es el concierto de los rumanos. Venía a apagar el ordenador y he entrado antes por si había alguien. Y, es cierto, entre ruidillos de tazas y cucharillas está la EXCELENTE música de los rumanos. No nos perdimos ni una tarde sus actuaciones. Además, lo de la merienda era una pasada. Yo pensaba que era un cafelillo con alguna que otra pasta, pero no. ¡Menudas meriendas!.

Retomo el orden de tus preguntas.
*La llegada al barco: Pués eso. Que por poco no lo perdimos (GRACIAS A GIRJET). Nos llevaron a nuestro camarote y salimos pitando hacia cubierta y ya estaba en pleno canal. Evidentemente expectacular. El embarque fue rápido. Desconozco la cara que llevábamos al entrar ya que no conecté la cámara en ese momento. Pero la situación era la siguiente: A mi me muestran una pistola y yo, inmediatamente, levanto las manos... y resulta que era la pistola de leer la tarjeta[:I][:I][:I]... A Rhosy una camarera le tiende su mano enguantada para mostrarle el camino a seguir y ella se la choca y le pregunta: Yo bien ¿Y Usted?[8D][8D][8D]. Osea en ese plan... Que estábamos alucinados.

*Macroquedada. Realmente no fue necesaria, ya que nos conocimos todos antes. Bueno Loravt aparecieron al día siguiente. Ellos ya eran un grupo de 4. Buena gente.

*Colocación en la mesa. A nosotros 4 y a las 3 Rhosy's (Rosi, Myriam y Natalia) nos pusieron en la misma mesa. A Malba (Manolo y Maria José) los pusieron con otros españoles, Miguel y Carmen, una pareja de Nerja muy competente con los que hicimos amistad.

Había muy buen ambiente entre todos. Muy "buen rollo".

No sé si eras tú el que recomendaba las compras en Kusadasi. Mi esposa cree que sí. Por tanto dice que te dé las gracias. Porque ella ¡ha triunfado!... y mi tarjeta lo sabe bien...

Bueno, por el momento corto ya, que mañana hay que madrugar. Seguiremos comentando...

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 23:55 #156972 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Muy buenas!

Estoy pasando las cintas de la cámara y, aunque te parezca mentira, en este momento lo que estoy oyendo es el concierto de los rumanos. Venía a apagar el ordenador y he entrado antes por si había alguien. Y, es cierto, entre ruidillos de tazas y cucharillas está la EXCELENTE música de los rumanos. No nos perdimos ni una tarde sus actuaciones. Además, lo de la merienda era una pasada. Yo pensaba que era un cafelillo con alguna que otra pasta, pero no. ¡Menudas meriendas!.

Retomo el orden de tus preguntas.
*La llegada al barco: Pués eso. Que por poco no lo perdimos (GRACIAS A GIRJET). Nos llevaron a nuestro camarote y salimos pitando hacia cubierta y ya estaba en pleno canal. Evidentemente expectacular. El embarque fue rápido. Desconozco la cara que llevábamos al entrar ya que no conecté la cámara en ese momento. Pero la situación era la siguiente: A mi me muestran una pistola y yo, inmediatamente, levanto las manos... y resulta que era la pistola de leer la tarjeta[:I][:I][:I]... A Rhosy una camarera le tiende su mano enguantada para mostrarle el camino a seguir y ella se la choca y le pregunta: Yo bien ¿Y Usted?[8D][8D][8D]. Osea en ese plan... Que estábamos alucinados.

*Macroquedada. Realmente no fue necesaria, ya que nos conocimos todos antes. Bueno Loravt aparecieron al día siguiente. Ellos ya eran un grupo de 4. Buena gente.

*Colocación en la mesa. A nosotros 4 y a las 3 Rhosy's (Rosi, Myriam y Natalia) nos pusieron en la misma mesa. A Malba (Manolo y Maria José) los pusieron con otros españoles, Miguel y Carmen, una pareja de Nerja muy competente con los que hicimos amistad.

Había muy buen ambiente entre todos. Muy "buen rollo".

No sé si eras tú el que recomendaba las compras en Kusadasi. Mi esposa cree que sí. Por tanto dice que te dé las gracias. Porque ella ¡ha triunfado!... y mi tarjeta lo sabe bien...

Bueno, por el momento corto ya, que mañana hay que madrugar. Seguiremos comentando...

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos