Muy buenas!
Estoy pasando las cintas de la cámara y, aunque te parezca mentira, en este momento lo que estoy oyendo es el concierto de los rumanos. Venía a apagar el ordenador y he entrado antes por si había alguien. Y, es cierto, entre ruidillos de tazas y cucharillas está la EXCELENTE música de los rumanos. No nos perdimos ni una tarde sus actuaciones. Además, lo de la merienda era una pasada. Yo pensaba que era un cafelillo con alguna que otra pasta, pero no. ¡Menudas meriendas!.
Retomo el orden de tus preguntas.
*La llegada al barco: Pués eso. Que por poco no lo perdimos (GRACIAS A GIRJET). Nos llevaron a nuestro camarote y salimos pitando hacia cubierta y ya estaba en pleno canal. Evidentemente expectacular. El embarque fue rápido. Desconozco la cara que llevábamos al entrar ya que no conecté la cámara en ese momento. Pero la situación era la siguiente: A mi me muestran una pistola y yo, inmediatamente, levanto las manos... y resulta que era la pistola de leer la tarjeta[:I][:I][:I]... A Rhosy una camarera le tiende su mano enguantada para mostrarle el camino a seguir y ella se la choca y le pregunta: Yo bien ¿Y Usted?[8D][8D][8D]. Osea en ese plan... Que estábamos alucinados.
*Macroquedada. Realmente no fue necesaria, ya que nos conocimos todos antes. Bueno Loravt aparecieron al día siguiente. Ellos ya eran un grupo de 4. Buena gente.
*Colocación en la mesa. A nosotros 4 y a las 3 Rhosy's (Rosi, Myriam y Natalia) nos pusieron en la misma mesa. A Malba (Manolo y Maria José) los pusieron con otros españoles, Miguel y Carmen, una pareja de Nerja muy competente con los que hicimos amistad.
Había muy buen ambiente entre todos. Muy "buen rollo".
No sé si eras tú el que recomendaba las compras en Kusadasi. Mi esposa cree que sí. Por tanto dice que te dé las gracias. Porque ella ¡ha triunfado!... y mi tarjeta lo sabe bien...
Bueno, por el momento corto ya, que mañana hay que madrugar. Seguiremos comentando...
saludos.