Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

27 Jul 2007 16:00 #506053 por romare
Respuesta de romare sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos. FERROREUS y CYM os acabo de pasar un mail con mis datos, si no lo habeis recibido hacedmelo saber. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 16:00 #505936 por romare
Respuesta de romare sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos. FERROREUS y CYM os acabo de pasar un mail con mis datos, si no lo habeis recibido hacedmelo saber. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 16:33 #506073 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Entonces quedan 2 pero en diferente autocar? pues entonces no..:(
no hay ninguna opción de hacer la de florencia / Pisa? se puede decir que es la que mas me urge!!! porfavor, si hay alguna opción decidmela!
ya se que napoles esta descartado pero florencia... porfavor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 16:33 #505956 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Entonces quedan 2 pero en diferente autocar? pues entonces no..:(
no hay ninguna opción de hacer la de florencia / Pisa? se puede decir que es la que mas me urge!!! porfavor, si hay alguna opción decidmela!
ya se que napoles esta descartado pero florencia... porfavor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 17:01 #505975 por supermareado
Respuesta de supermareado sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Ferroreus:

Hoy he recibido las 4 chapas. A mi mujer le han gustado mucho. Ya queria hacer las maletas. Le he dicho que aún faltan 23 dias.
Bueno, ya te las pagaré en el barco. Gracias.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 17:01 #506092 por supermareado
Respuesta de supermareado sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Ferroreus:

Hoy he recibido las 4 chapas. A mi mujer le han gustado mucho. Ya queria hacer las maletas. Le he dicho que aún faltan 23 dias.
Bueno, ya te las pagaré en el barco. Gracias.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 17:59 #506148 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Krystyna, disculapa pero es la 3era vez que te solicito los datos, tienes reservadas dos plazas en el autobus de Roma Maradentro 4, necesito los nombres de los dos, y el telefono de contacto. URGENTE o los pones en el foro o ne los envias a mi correo. Soy franmoreno correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 17:59 #506267 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Krystyna, disculapa pero es la 3era vez que te solicito los datos, tienes reservadas dos plazas en el autobus de Roma Maradentro 4, necesito los nombres de los dos, y el telefono de contacto. URGENTE o los pones en el foro o ne los envias a mi correo. Soy franmoreno correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 19:09 #506311 por submarin
Respuesta de submarin sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystyna mi grupo es de 6 personas aunque dos de nosotros no nos hemos apuntado a Roma porque hemos estado recientemente,nos sucede igual que en Florencia/Pisa que tambien hemos estado hace poco tiempo,aunque al final decidimos apuntarnos a la excursion.La verdad yo hablo por mi solamente pero si lo tienes tan complicado te podria ceder mi inscripción a la excursión de Florencia / Pisa .
Mi grupo y por lo tanto yo estamos con el Maradentro 4 de Franmoreno,pero para no liarle más, tranquila lo podemos hablar el primer dia en la reunion y arreglarlo.Ya te digo es la mejor solución que se me ha ocurrido..... <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por krystyna
<br />Entonces quedan 2 pero en diferente autocar? pues entonces no..:(
no hay ninguna opción de hacer la de florencia / Pisa? se puede decir que es la que mas me urge!!! porfavor, si hay alguna opción decidmela!
ya se que napoles esta descartado pero florencia... porfavor!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 19:09 #506192 por submarin
Respuesta de submarin sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystyna mi grupo es de 6 personas aunque dos de nosotros no nos hemos apuntado a Roma porque hemos estado recientemente,nos sucede igual que en Florencia/Pisa que tambien hemos estado hace poco tiempo,aunque al final decidimos apuntarnos a la excursion.La verdad yo hablo por mi solamente pero si lo tienes tan complicado te podria ceder mi inscripción a la excursión de Florencia / Pisa .
Mi grupo y por lo tanto yo estamos con el Maradentro 4 de Franmoreno,pero para no liarle más, tranquila lo podemos hablar el primer dia en la reunion y arreglarlo.Ya te digo es la mejor solución que se me ha ocurrido..... <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por krystyna
<br />Entonces quedan 2 pero en diferente autocar? pues entonces no..:(
no hay ninguna opción de hacer la de florencia / Pisa? se puede decir que es la que mas me urge!!! porfavor, si hay alguna opción decidmela!
ya se que napoles esta descartado pero florencia... porfavor!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos