Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

29 Jul 2007 09:59 #507410 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días chicos, ya lleváis cinco autocares!!! qué pasada. hacía tiempo que no os saludaba... ya os explicaremos nuestras impresiones, la semana que viene embarcamos[:)][:)][:)]

Grand Voyager Julio 2006


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 09:59 #507514 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días chicos, ya lleváis cinco autocares!!! qué pasada. hacía tiempo que no os saludaba... ya os explicaremos nuestras impresiones, la semana que viene embarcamos[:)][:)][:)]

Grand Voyager Julio 2006


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 15:41 #507617 por valencianas 2
Respuesta de valencianas 2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA VIAJEROS. Nosotras somos dos chicas de Valencia que nos unimos a vuestro foro y a una de vuestras excursiones (Messina). Si teneis (2)plazas libres para las demás excursiones (menos Roma) avisad pues estamos interesads en realizarlas.
Nosotras ya estamos esperando y contando los días para embarcar, tenemos mucha ilusión de ir de crucero.
Chicos nos vemos el 19 de Agosto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 16:21 #507631 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
me podrías decir el recorrido que se hace en messina? la chica que me ofreció dos de sus plazas de florencia donde esta? me gustaría hablar con ella del tema.. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 16:26 #507634 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystyna este es mas o menos el recorrido de la excursion de Messina

MARTES, 21 DE AGOSTO - MESSINA (SICILIA)
8h……..18h.
PROGRAMA ORIENTATIVO: Salida del puerto a las 0830 horas con destino a Taormina, llegada a las 09,30h.

Aprox. 55 Kilómetros

Visita de Taormina, para ir al centro de la ciudad hay que coger un bus público porque el autobús no puede llegar al centro de la ciudad, hay un único aparcamiento para los buses y está abajo de la ciudad, desde el aparcamiento se va a Taormina con buses públicos y gratuitos que tardan 5 minutos para llegar y salen cada 5 minutos. Linea Porta Messina, de color anaranjado - nos acercarnos a la puerta de la ciudad- Porta Mesina-.

Antes de iniciar la visita fijaremos con el conductor el punto y hora de recogida para el regreso.

12,30h. Salida de Taormina y regreso a Messina. Llegada a Messina sobre las 13,30h. El que quiera, a la vuelta, puede quedar en la ciudad de Messina, regresando al barco a pié (Aproximadamente 10 minutos andando).

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 16:30 #507637 por maradentro1961

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 16:30 #507731 por maradentro1961

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 17:38 #507661 por Darken
Respuesta de Darken sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
[:D] Hola soy DARKEN y vivo en VILADECANS, quisiera saber si hay alguién más que viaje el día 19 que sea de esta población o de los alrededores.

Saludos, ya falta menos.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 17:38 #507755 por Darken
Respuesta de Darken sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
[:D] Hola soy DARKEN y vivo en VILADECANS, quisiera saber si hay alguién más que viaje el día 19 que sea de esta población o de los alrededores.

Saludos, ya falta menos.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:06 #507885 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
LISTA PASAJEROS AUTOCAR 50 PLAZAS MARADENTRO 5 MESSINA :

CYM (9 personas) Confirmado
KANDE (6 personas) Confirmado
KRYSTYNA (2 personas) Confirmado
SUPERMAREADO (4 personas) Confirmado
MAMBOM (3 personas) Confirmado
ELENAMARTI (4 personas) Confirmado
ROMARE (4 personas) Confirmado
MªANGELES (2 personas) Pendiente confirmación
VALENCIANAS2 (2 personas) Confirmado
RAMON CIFUENTES (3 personas) Confirmado

TOTAL : 39 personas con MªANGELES (11 plazas libres)
37 personas sin MªANGELES (13 plazas libres)

Precio hasta la fecha para 37 personas : 15,68 €/persona

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos