Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

30 Jul 2007 02:06 #508005 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
LISTA PASAJEROS AUTOCAR 50 PLAZAS MARADENTRO 5 MESSINA :

CYM (9 personas) Confirmado
KANDE (6 personas) Confirmado
KRYSTYNA (2 personas) Confirmado
SUPERMAREADO (4 personas) Confirmado
MAMBOM (3 personas) Confirmado
ELENAMARTI (4 personas) Confirmado
ROMARE (4 personas) Confirmado
MªANGELES (2 personas) Pendiente confirmación
VALENCIANAS2 (2 personas) Confirmado
RAMON CIFUENTES (3 personas) Confirmado

TOTAL : 39 personas con MªANGELES (11 plazas libres)
37 personas sin MªANGELES (13 plazas libres)

Precio hasta la fecha para 37 personas : 15,68 €/persona

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:10 #507887 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
MªANGELES, ¡¡¡yu-ju!!! ¿Estás ahí? Dime algo por favor. Si finalmente vienes a Messina envíame tus datos (nombre y apellidos de las personas de tu grupo y un teléfono de contacto) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:10 #508007 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
MªANGELES, ¡¡¡yu-ju!!! ¿Estás ahí? Dime algo por favor. Si finalmente vienes a Messina envíame tus datos (nombre y apellidos de las personas de tu grupo y un teléfono de contacto) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:26 #507888 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA CYM:

Tu me preguntas quien es MAITE RICO y yo te pregunto de donde has sacado a RAMÓN CIFUENTES.(porque a la VALENCIANAS ya las he visto en el foro)que por cierto BIENVENIDAS.

Y yo que creia que tenia a todos en mi agenda,ja,ja,ja,
ya se me escapa la gente,y es que cada dia somos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:26 #508008 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA CYM:

Tu me preguntas quien es MAITE RICO y yo te pregunto de donde has sacado a RAMÓN CIFUENTES.(porque a la VALENCIANAS ya las he visto en el foro)que por cierto BIENVENIDAS.

Y yo que creia que tenia a todos en mi agenda,ja,ja,ja,
ya se me escapa la gente,y es que cada dia somos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:51 #508009 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
DARKEN
Voy ha contestar a tu pregunta y a satisfacer un poco la curiosidad de todos.
Preguntas si alguien vive cerca de VILADECANS que es tu domicilio,yo soy de SANT BOI,pero llevo 2 años viviendo en REUS ,como todos sabeis por las cartas.
Ahora voy a poner para vuestra curiosidad,.pero sin NOMBRES (para no molestar a nadie)de donde somos todos los del grupo MARADENTRO 1,2,3,4, Y 5.

BADALONA
BARCELONA
MATARÓ
BARCELONA
CARDEDEU
BARCELONA
MOLLET DEL VALLES
BARCELONA
PARETS DEL VALLES
BARCELONA
ESPARRAGERA
BARCELONA
MANRESA
BARCELONA
SABADELL
BARCELONA
SALLENT
BARCELONA
VILADECANS
BARCELONA
SANT JOAN DESPI
BARCELONA
SANT ADRIA DEL BESOS
BARCELONA
BARCELONA CAPITAL
BARCELONA CAPITAL
BARCELONA CAPITAL
BARCELONA CAPITAL
VALLS
TARRAGONA
AMPOSTA
TARRAGONA
REUS
TARRAGONA
CASTELLÓ DE LA PLANA
MISLATA
VALENCIA
ALGINET
VALENCIA
VALENCIA CAPITAL(pueden ser las dos VALENCIANAS ,todavia no tengo sus datos)
PETRER
ALICANTE
ALICANTE CAPITAL
SAN PEDRO DEL PINATAR
MURCIA
SANGONERA LA SECA
MURCIA
CARTAGENA
MURCIA
GRANADA CAPITAL
GRANADA CAPITAL
SANTA CRUZ DE TENERIFE
CUEVAS BLANCAS
SANTA CRUZ DE TENERIFE
FUENLABRADA
MADRID
HUMANES DE MADRID
MADRID
RIVAS VACIAMADRID
MADRID
FRAGA
HUESCA
SANTANDER(eres la unica del norte de España[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)])
INCA
ILLES BALEARS

PARA QUE VEAIS QUE SOMOS UN GRUPO REPRESENTATIVO DE TODA ESPAÑA PENINSULAR Y NUESTRAS DOS COMUNIDADES INSULARES,SOLO NOS FALTA CEUTA Y MELILLA.OTRA VEZ SERA.

SI ALGUIEN CREE QUE ME HE OLVIDADO DE ELL@,QUE ME LO DIGA Y LO PONGO EN LA LISTA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:51 #507889 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
DARKEN
Voy ha contestar a tu pregunta y a satisfacer un poco la curiosidad de todos.
Preguntas si alguien vive cerca de VILADECANS que es tu domicilio,yo soy de SANT BOI,pero llevo 2 años viviendo en REUS ,como todos sabeis por las cartas.
Ahora voy a poner para vuestra curiosidad,.pero sin NOMBRES (para no molestar a nadie)de donde somos todos los del grupo MARADENTRO 1,2,3,4, Y 5.

BADALONA
BARCELONA
MATARÓ
BARCELONA
CARDEDEU
BARCELONA
MOLLET DEL VALLES
BARCELONA
PARETS DEL VALLES
BARCELONA
ESPARRAGERA
BARCELONA
MANRESA
BARCELONA
SABADELL
BARCELONA
SALLENT
BARCELONA
VILADECANS
BARCELONA
SANT JOAN DESPI
BARCELONA
SANT ADRIA DEL BESOS
BARCELONA
BARCELONA CAPITAL
BARCELONA CAPITAL
BARCELONA CAPITAL
BARCELONA CAPITAL
VALLS
TARRAGONA
AMPOSTA
TARRAGONA
REUS
TARRAGONA
CASTELLÓ DE LA PLANA
MISLATA
VALENCIA
ALGINET
VALENCIA
VALENCIA CAPITAL(pueden ser las dos VALENCIANAS ,todavia no tengo sus datos)
PETRER
ALICANTE
ALICANTE CAPITAL
SAN PEDRO DEL PINATAR
MURCIA
SANGONERA LA SECA
MURCIA
CARTAGENA
MURCIA
GRANADA CAPITAL
GRANADA CAPITAL
SANTA CRUZ DE TENERIFE
CUEVAS BLANCAS
SANTA CRUZ DE TENERIFE
FUENLABRADA
MADRID
HUMANES DE MADRID
MADRID
RIVAS VACIAMADRID
MADRID
FRAGA
HUESCA
SANTANDER(eres la unica del norte de España[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)])
INCA
ILLES BALEARS

PARA QUE VEAIS QUE SOMOS UN GRUPO REPRESENTATIVO DE TODA ESPAÑA PENINSULAR Y NUESTRAS DOS COMUNIDADES INSULARES,SOLO NOS FALTA CEUTA Y MELILLA.OTRA VEZ SERA.

SI ALGUIEN CREE QUE ME HE OLVIDADO DE ELL@,QUE ME LO DIGA Y LO PONGO EN LA LISTA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 03:00 #507890 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
VALENCIANAS

BIENVENIDAS,como habreis visto si habeis leido un poco el FORO,yo me encargo de las chapas identificativas del grupo.

Si las quereis todavia estais a tiempo de pedirmelas,mandarme vuestra dirección rapidamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os las mando, hasta el miercoles estais a tiempo,pues solo me quedan 4 chapas y ya no habra más.
un saludo y hasta pronto,


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 03:00 #508010 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
VALENCIANAS

BIENVENIDAS,como habreis visto si habeis leido un poco el FORO,yo me encargo de las chapas identificativas del grupo.

Si las quereis todavia estais a tiempo de pedirmelas,mandarme vuestra dirección rapidamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os las mando, hasta el miercoles estais a tiempo,pues solo me quedan 4 chapas y ya no habra más.
un saludo y hasta pronto,


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 10:44 #508108 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días a tod@s,
Maradentro, muchísimas gracias por colgar la lista de precios,
Bienvenidas a las chicas de Valencia2.
CYM, felicidades por el quinto bus.
Saludos. Nos quedan 20 días.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos